Capitulo 9

1.2K 140 15
                                    


Habían pasado un mes desde que Jongin y Kyungsoo se habían instalado en el rancho, ambos sentían una atracción por el otro cada vez mayor, unas veces se llevaban mejor que otras, seguían teniendo sus pequeñas disputas pero la tensión del principio había desaparecido y podría decirse que aunque no eran amigos iban camino de ello.No había duda que se atraían, aunque se hacían como que no pasaba nada porque era imposible que algo sucediera entre ellos, se sentían confundidos, Kyungsoo pensaba que sí le podía atraer a Jongin pero solo para acostarse con él y Jongin pensaba que le gustaba a Kyungsoo pero como era mujeriego no le tomaría enserio, además después de lo sucedido en estos años era mejor dejar las cosas como estaban en ese aspecto y no complicarse.Minho y Jongin seguían teniendo algún que otro enfrentamiento pero Kyungsoo siempre estaba ahí para calmarlos, se llevaba a Jongin y trataba de calmarlo y eso se lo agradecía mucho Jongin.

-Gracias.

Por qué- respondió Kyungsoo. 

Porque sin ti no podría estar aquí, me saca los nervios, lo siento, perdóname por esto y por todo estos años.

-Qué sientes.

 -Haberte tratado mal, no te lo mereces, nunca tuviste la culpa de nada, tenía rabia y la pagué contigo, fui un niñato pero en ese momento tenía mucha rabia, no te lo merecías, desde siempre has estado ahí para ayudarme, lo siento de verdad, y ahora no sé qué me pasa que me tenso y discuto tanto contigo como con Minho pero él me supera, no le soporto.

-Tienes que calmarte, el discutir por lo mismo siempre no lleva a nada, ya te lo dije y gracias por disculparte por estos años, yo nunca tuve culpa de nada.

-Lo sé.

-Ahora solo intenta calmarte con Minho, ya te he dicho que pases de él, ambos os provocáis por la mínima.

-Lo intento, y lo siento por ti, pero Minho me tensa y sobre todo cuando está...

 - Jongin se calló iba a decir que cuando está cerca de Kyungsoo le molestaba su cercanía.

-Qué ibas a decir, porqué te quedaste callado de repente.

-Nada, no importa, solo intentaré no discutir aunque no puedo llevarme bien con Minho, lo siento pero no puedo, no somos compatibles.

-Está bien, lo entiendo pero intenta no discutir.

-Gracias.

- Después de darle las gracias, Jongin se levantó para abrazar a Kyungsoo, el cual se quedó sin saber qué hacer, no se esperaba que Jongin lo abrazaba pero no se apartó sino que correspondió al abrazo, enseguida le vino a la cabeza recuerdos de cuando eran amigos y lo bien que estaban juntos en esos tiempos, pero a la vez le atraía y gustaba cómo hombre ahora, en estas semanas cada día le gustaba más a pesar de que habían tenido alguna discusión pero ahora se llevaban bastante bien.En este momento entre sus brazos se sentía cálido entre su cuerpo, aunque tenía un cierto olor a sudor por el esfuerzo del trabajo se mezclaba con su aroma natural y era agradable, durante unos largos segundos permanecieron abrazados, Jongin a lo largo de estas semanas fue ablandando su corazón por Kyungsoo, y es que cada día que pasaba le cautivaba más, además él nunca había tenido culpa de nada.Cuando se iban a separarse del abrazo, Jongin rozó con su nariz el cuello de Kyungsoo sin intención, éste último sintió como una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, pero esa magia desapareció cuando el sonido de un móvil los separó.

-Es mi móvil - dijo Jongin.

-Habla tranquilo, me voy a mi habitación - Kyungsoo subió a su habitación, se sentó en el suelo tras cerrar la puerta, ¿qué me estaba pasando? Se preguntaba, durante el abrazo con Jongin se sintió tan bien, se estremeció por dentro, aunque se había prometido a sí mismo que no podía tener pensamientos, no podía estar teniendo sentimientos por su hermanastro, no era bueno para él, porque le tocaría sufrir.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora