Jongin se tumbó en la cama, realmente esto era preocupante, no podía quitarse de la cabeza a Kyungsoo, ni siquiera ya podía acostarse con alguien, se sintió mal, era como engañarlo aunque no tenía nada con él ni lo tendría porque Kyungsoo estaba con Minho.
Era un estúpido que se había enamorado y encima de alguien que tenía novio, cuando se había prometido que después de lo que le pasó con esa chica que lo abandonó, jamás se enamoraría pero ya no lo podía remediar, tenía que controlarse, tenía que dejar de pensar en Kyungsoo pero no podía y esta situación que había sucedido ahora mismo lo confirmaba.
Kyungsoo se quedó en el sofá pensando en lo que le había dicho Baekhyun, ¿sería cierto que Jongin tenía sentimientos por él y por eso no pudo acostarse con ese chico? No podía creerlo pero le hacía ilusión aunque no debía bajar la guardia y fiarse, mejor quedar las cosas como estaban, al menos de momento, Kyungsoo poco a poco se fue quedando dormido ya más tranquilo hasta que amaneció y despertó.
Cuando se fue despertando se dio cuenta que no estaba en su habitación, en un principio no recordaba porqué estaba allí en el salón y no en su cama pero enseguida le vinieron los recuerdos de cómo Jongin se trajo a un chico para acostarse con él y luego no pudo según dijo ese chico por él, o eso creía.
En ese momento bajó Jongin con terrible dolor de cabeza a por un vaso de agua para tomarse un analgésico, Kyungsoo le oyó bajar mientras seguía en el salón.
Jongin no le vio mientras se dirigía a la cocina y cogía agua fresca de la nevera, cuando se tomó el analgésico se quedó mirando por la ventana apoyado en la encimera pensando en todo lo que sucedió anoche.
No sabía qué hacer con lo que sentía pero no podía decirle nada a Kyungsoo, ya que estaba con Minho y aunque no lo estuviera sería difícil que le tomara en serio si le decía lo que sentía, que complicado se había convertido todo.
Miró la hora y vio que eran cerca de las 11 a.m, a las 13.30 tenían un compromiso con unos posibles compradores de caballos, tenían una reunión con ellos, vendrían a ver tres caballos pura sangre para competir, que eran los que cribaban en el rancho, aunque también criaban caballos para otras actividades.
Jongin volvió hacia la escalera y vio a Kyungsoo en el salón tumbado con los brazos sobre su cabeza, no sabía si decirle algo.
-¿Te encuentras bien? - preguntó desde la puerta.
-Oh, si, solo descansaba - respondió Kyungsoo incorporándose del sofá -voy a desayunar, hay que prepararse la llegada de esos compradores.
-Sí, yo me voy a duchar luego bajaré a comer algo, tengo un terrible dolor de cabeza.
-¿Te lo pasaste bien anoche?
-Yo... bueno al final...
-Viniste con un chico - Kyungsoo quería saber qué es lo que le diría por respuesta.
-Sí, todo fue estupendo, muy buen sexo.
-Ya, lo supongo - respondió Kyungsoo que no entendía porque le dijo eso cuando sabía que no se había acostado con él, quizás por mantener su hombría o por... no quería darle más vueltas a la cabeza ahora, que hiciera lo que quisiera Jongin, era lo mejor.
-Me voy a duchar - dijo Jongin subiendo las escaleras.
Cuando estaba solo en la ducha, no dejaba de pensar en lo que le dijo a Kyungsoo, no podía decirle lo que le sucedió, que no se acostó con el chico por él, era un idiota, un verdadero idiota, pero era mejor así, no había caso.
Los posibles compradores llegaron, estuvieron viendo los caballos, después Jongin y Kyungsoo les invitaron a un aperitivo y una copa mientras hablaban de negocios, un rato después, los compradores firmaron el contrato para la compra de los caballos.
-Veo que tenéis el mismo espíritu que vuestros padres a la hora de hacer negocios y seguís haciendo un buen trabajo con la crianza de los caballos.
-Gracias - dijeron Jongin y Kyungsoo estrechando la mano de los dos compradores.
Cuando se marcharon y quedaron a solas terminando su copa.
-Al final no se nos da tal mal esto de los caballos - dijo Kyungsoo tomando un sorbo de vino.
-No, no se nos da mal pero creo que no podría estar toda la vida aquí, con seis meses basta, me voy a recostar un rato, todavía tengo un ligero dolor de cabeza.
-De acuerdo, yo creo que iré a montar un rato a caballo.
-No vayas...solo podría pasarte algo y...
-No, iré con Minho, lo hablamos ayer, hemos quedado ahora, ha estado estudiando toda la mañana.
-Claro era de suponer que fuerais juntos.
Jongin subió las escaleras cabizbajo, era de suponer, se repetía una y otra vez, era de suponer, le encantaría dormirse y despertarse justo el día que llegaran a los seis meses y marcharse de allí.
- - o - -
Kyungsoo y Minho llevaban un rato paseando a caballo.
-Esta tarde llegará mi prima EunJi al rancho para quedarse unos días o un tiempo, no lo sabemos todavia, espero que no os moleste.
-Para nada, pero nunca me hablaste de ella.
-Mi prima vivía en Busan hasta hace pocos días, vivía allí con su novio pero lo han dejado y está deprimida así que sus padres la han convencido que venga unos días o un tiempo aquí, como ella quiera y cambie de aires y mi madre está encantada, EunJi es muy buena chica, ya verás cuando la conozcas.
-Si es como tú, seguro que sí.
Regresaron poco después y cada uno se fue a su casa, Kyungsoo a la casa de sus padres y Minho a la pequeña casa del capataz o sea de Donghae.
Kyungsoo comió solo ya que Jongin seguía durmiendo, le dejó la comida guarda y se tumbó en el salón a ver una película, no quería pensar en nada, solo relajarse.
Cuando se acabó la película estuvo cambiando varios canales de televisión hasta que el sueño le venció, cuando despertó no sabía cuánto había dormido pero si tenía sed por lo que fue a la cocina a beber un poco de agua y pudo comprobar que Jongin ya se había levantado y comido.
Jongin estaba en la parte de atrás en el columpio que tanto le gustaba pensando en el cacao que tenía en su cabeza y cómo se le había complicado todo por tener sentimientos hacia Kyungsoo, se levantó y se estiró, iba pasear por la arboleda que había a unos metros y distraerse un poco con música.
Estuvo como una media hora caminando pero cuando iba de regreso vio a Minho sentado apoyado en un árbol, estaba hablando por teléfono con alguien, Minho no le había visto, Jongin se quitó los auriculares para saber con quién hablaba allí tan alejado.
-Taemin, mi amor, hoy no puedo ir a verte ni puedes venir nos pueden ver, acordamos que nada de venir ya sabes que mi padre... además viene mi prima, ya te conté...Yo también te echo de menos, tengo ganas de hacerte mío de nuevo, te amo...Sí, ya quisiera hacerte mío toda la noche pero eso será pronto, solo piensa que cada vez falta menos mi amor.
Jongin solo escuchaba lo que Minho decía pero no el otro interlocutor pero no le hacía falta saber más, Minho estaba engañando a Kyungsoo con un tal Taemin - Qué cerdo dijo en voz alta, si ya sabía que no era buena persona pero esto no se iba a quedar así, le iba a decir a Kyungsoo la verdadera cara de Minho, Jongin se alejó sin hacer ruido, ni ser visto dirigiéndose hacia la casa.
----------------------------------------
Espero que os haya gustado, me costó escribir el capitulo, con este calor de 39 grados es imposible concentrarse por completo...pero lo hice por ustedes.
No me acostumbro a ver a EXO tan mermado, solo seis miembros en un concierto pero bueno, las cosas son así y va a ser un largo tiempo hasta que se reúnan por completo de nuevo como ha sucedido en Super Junior que terminaron todos el servicio ya por fin el último miembro hace dos meses que salió después de tantos años, y en EXO pasará lo mismo, cuando unos vuelvan otros entrarán al servicio, lo bueno de todo esto son Chanyeol y Sehun que me dieron una alegria.
Nos leemos en unos días.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...