Capítulo 10

1K 137 28
                                    


Kyungsoo solo quería calmar a Jongin. -Por favor Jongin, solo cálmate, hablaré con él de nuevo, esto no puede seguir así.

-Ya ves que me estoy conteniendo en algunas situaciones, yo no tenía ningún problema con él hasta que comenzó a burlarse de mí.

-No empecemos de nuevo, no os entiendo, parecéis niños.

-Yo sí que no lo entiendo pero aquí el único niño es él.

-Está bien, dejemos el tema, en 15 minutos nos marchamos, si cambias de opinión ya sabes dónde encontrarnos.

Pasados los minutos, Minho y Kyungsoo lo esperaron pero Jongin no se movió del columpio, no iba a ir con ellos al pueblo.-Será mejor que nos vayamos - Kyungsoo miró por última vez hacía la puerta de la casa - veo que Jongin no tiene intención de venir.

-Creo que te portas demasiado bien con él – apuntó Minho - es un cretino y un inmaduro.

-Te rogaría que no dijeras nada malo de Jongin frente a mí, es buen chico aunque no lo parezca a veces, no entiendo por qué os lleváis tan mal.

-Lo siento, es tu hermano pero se comporta como...

-No es mi hermano - le interrumpió - fuimos amigos pero nunca seremos hermanos aunque nuestros padres se casaran.

-Está bien, no te exaltes.

-Solo te pido que no te metas con Jongin, él está haciendo todo lo que puede, se está esforzando y va mejorando, igual que yo, nunca habíamos hecho un trabajo de este tipo y estamos poniendo todo nuestro empeño.

-Está bien lo intentaré pero es que a veces...bueno, ya me entiendes pero lo intentaré y por cierto aunque no lo quieras sois hermanastros.

-Dejemos el tema y vámonos o se nos hará tarde.

-Sí, mejor pongámonos en camino.En unos minutos llegaron al pueblo.

-Vayamos a comprar primero lo que necesitamos del rancho - sugirió Minho – luego podemos dar una vuelta.-me gusta venir hacer las compras del rancho, tengo que aprender hacerlo, digo saber qué cantidades hay que comprar y todo eso.

-Lo vas aprendiendo muy bien, se nota que pones empeño en ello, yo te ayudaré.

-Gracias eres siempre muy amable conmigo.

Estuvieron comprando todo lo que necesitaban en el gran almacén del pueblo.-Creo ya lo tenemos todo - dijo Minho - ahora falta cargarlo en la camioneta.

-Espera, debo comprar algo que se me ha olvidado en el almacén - dijo Kyungsoo - vuelvo en un momento.

 Mientras Minho se encontró con una grata sorpresa y se puso hablar con un chico al que abrazó cuando se saludaron, Kyungsoo los observó en la distancia, parecían cercanos, cuando cruzó la calle para llegar a ellos, el chico se fue.

-No tardé mucho pero ya veo que estuviste entretenido con tu amigo.

-Sí, es alguien que conozco.

Kyungsoo no quiso decir nada, pero desde luego parecía que eran más que amigos por cómo se habían mirado y tratado, compraron algunas cosas más y en una media hora ya lo tenían todo en la camioneta.Después fueron a distraerse, a Kyungsoo que le parecía un pueblo bastante bonito y era más grande de lo que pensaba después de un tiempo decidieron volver al rancho, antes compraron comida para ellos.

-Ya lo tenemos todo, no sabía que podía ser esto tan cansado hasta que vine la primera vez.

-El tener un rancho conlleva mucho trabajo.

-Me doy cuenta más cada día, mi padre y Victoria tuvieron que trabajar mucho para conseguir un rancho así.

-Les conocí desde niño y puedo decirte que trabajaron mucho para conseguir un rancho de éxito, es una pena lo que les sucedió, lo siento mucho.

-Gracias, todavía les quedaba muchos años para disfrutar pero en fin ya no se puede hacer nada.Continuaron hablando por el camino hasta llegar al rancho para comenzar a descargar la camioneta.

 -Jongin tendría que estar aquí ayudándonos – apuntó Minho - aunque no haya venido, debería estar aquí.

-No te digo que no pero por hoy déjalo pasar por favor, no me encuentro muy bien y no quiero pelear, no le digas nada a tu padre.

-¿Qué te pasa?

-Solo estoy cansado y con dolor de cabeza.

-Quizás tengas fiebre déjame ver.

- Minho se aproximó llevando su mano a la frente de Kyungsoo - no parece que tengas fiebre.

-Ya te dije es puro cansancio pero me duele cada vez más la cabeza, desde que salimos del pueblo.Jongin vio la escena desde la ventana de la cocina mientras estaba tomando un zumo y por supuesto no le gustó nada que Minho se tomara esas confianzas con Kyungsoo, cada día que pasaba les gustaba menos que se acercara a Kyungsoo, querría acercarse hasta allí y decirle cuatro cosas a Minho para que no volviera acercársele de esa manera aprovechando que se sentía mal, tenía que ir a por él, separarlo de ese tipo y cuidarlo, así que no pudo soportarlo más y salió fuera caminado hasta ellos, tomó de la mano a Kyungsoo que se sorprendió de sobremanera.

-Q-qué haces Jongin y porqué tiras de mí – exclamó un sorprendido Kyungsoo.

-Vamos a casa – respondió Jongin - descansa yo haré el trabajo por ti, no te preocupes.

-Tengo que ayudar – respondió Kyungsoo.

-He dicho que vayas a descansar, no te encuentras bien, yo lo haré - Jongin se lo llevó sin más - ahora vuelvo Minho. – Que se quedó igual de sorprendido por la acción de Jongin.

Cuando llegaron a la casa, Kyungsoo se sintió contrariado no entendía la actitud de Jongin, nunca se había preocupado así por él.

-Vete a la ducha, túmbate en la cama y descansa cuando termine de descargar te prepararé algo de comer y te lo llevaré a la habitación.

-No es necesario.-Hazme caso, volveré en un rato, te quiero duchado y en la cama, te llevaré algo ligero para comer y un analgésico, no aceptaré un no por respuesta.

-Está bien. - Kyungsoo sonrió para sí, Jongin se estaba preocupando por él - gracias por preocuparte por mí.

-No tienes porqué, solo no quiero que te desmayes.Jongin se marchó y a Kyungsoo se le quedó una sonrisa, era la primera vez que Jongin se preocupaba por él, ahora subiría arriba, se daría una ducha y se metería en la cama, se dejaría cuidar por Jongin.

------------------------------------

Espero que os haya gustado el capitulo, infinitas gracias por leer y comentar, me da la vida para continuar escribiendo.

Ya se fue Minseok al Servicio militar, me da tanta penita que uno tras otro irán entrando y no podremos ver a Exo completo hasta 2025.

Nos leemos pronto.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora