Capitulo 6

1.4K 161 15
                                    

Ya había pasado unos minutos y Kyungsoo seguía pensando en lo ocurrido con Jongin, quería y debía de actuar con normalidad ante él cuando volviera porque así debía de ser, tenía que olvidarse de lo que había sentido porque eso no llevaba a nada y dedicarse a aprender cómo llevar el rancho, solo debía aguantar seis meses.

-No puede atraerme, no, no puede - dijo Kyungsoo susurrando.

-¿Qué no puede? - preguntó Jongin que llegaba a la cocina en ese momento.

-Me asustaste, no te oí venir, nada importante, son cosas mías.

-Ok, está bien.

-Mejor cenemos.

Los dos se pusieron a cenar, casi no entablaron conversación mientras cenaban hasta que sin darse cuenta y en contra de lo que habían acordado comenzaron a charlar.

-¿Tienes pareja o alguien especial qué hayas dejado en Seúl? - preguntó Jongin.

-Porqué me preguntas eso.

-Porque tú me preguntaste cuando estábamos con el abogado, solo por eso.

-Vale, tienes razón, tenía novio, pero me dejó hace un par de meses.

-Vaya, así que novio.

-Sí, soy gay, ¿algún problema?

-No, claro que no, siento lo de tu novio, digo, que te dejara.

-Ya pasó, no conectábamos totalmente, ¿y tú tienes a alguien? Cómo dijiste...

-Nadie en especial, hasta hace poco un amigo con derechos.

-¿En serio? ¿También eres gay?

-Sí, hace un tiempo tuve un amigo, pero él encontró hace poco a alguien especial, solo nos acostábamos para satisfacernos sexualmente sino encontrábamos a nadie, pero hará cuestión de un par de meses o más que dejamos de vernos, él está ahora con un chico y bueno también he tenido amigas, soy bisexual.

-Oh, vaya, yo no podría hacer eso.

-¿El qué?

-Acostarme con un amigo o ir de chica en chica, prefiero estar como estoy.

-¿Entonces llevas dos meses sin tener sexo?

-No te voy a responder a eso.

-No hace falta que lo contestes, está claro que no, la verdad es que si tengo pareja le soy fiel pero hace tanto de eso, solo me enamoré una vez o eso creía pero la chica se largo con otro porque tenía dinero, lloré mucho, fui un tonto enamorado pero ya no más, así es que porque voy a confiar en alguien que me pueda engañar, es mejor tener sexo cuando me apetezca y ya está, sin sentimientos de por medio.

-Eso es un poco triste, no todo el mundo es como esa chica que te hizo eso, puedes volver a encontrar el amor, no te cierres a eso, estar enamorado es muy bonito cuando se es correspondido.

-Va ser difícil que me enamore, tendría que ser muy especial esa persona de la que me enamorara, pero eso no va a suceder porque no quiero involucrarme con nadie, cero sentimientos pero...porqué te estoy contando todo esto.

-Tú empezaste.

-No fuiste tú.

-No tú.

-Vale lo que sea.

-De acuerdo pero a lo que te iba a decir, nunca se sabe donde se puede encontrar el amor, ¿entonces eres bisexual?

-SI, digamos que sí ¿y tú?

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora