Capitulo 14

898 109 16
                                    


Al día siguiente realizaron sus trabajos cómo cada día, durante toda la jornada Kyungsoo notó extraño a Jongin, no estaba demasiado hablador, por no decir nada, y pareciera que le huía o esa era su impresión,  sin embargo no quiso preguntarle, pensó que era mejor darle su espacio y si veía que seguía así entonces se preocuparía por saber si le sucedía algo o simplemente tenía un mal día.

Kyungsoo se fue a descansar a su habitación hasta que llegó la noche y fue entonces cuando comenzó a  prepararse para irse con Minho al pueblo como habían acordado, mientras Jongin estaba más que aburrido en su habitación también, no tenía muchas ganas de nada, quería estar solo.

Había llamado a una chica que conocía y con la que había tenido más de una noche de pasión tras salir del bar donde trabajaba de camarero pero ella se negó a ir a ese rancho, no le gustaba la naturaleza, ni los bichos ni nada que hubiera en el campo, no le gustaba ese lugar por mucho que le gustara Jongin, era modelo y tenía mucho dinero, no le importaba el rancho ni que Jongin fuera a heredar.

Jongin le prometió que la llevaría directa a la casa y no saldrían de la habitación, lo pasarían bien como siempre pero ella se negó, prefería estar con algún chico de la ciudad y no tener que viajar para ello y menos estar en el campo, ella no tenía problema para encontrar un chico de una noche, para eso no tenía problema cuando ella quería.

Así que Jongin también llamó a un chico muy guapo con el que tuvo varios encuentros muy buenos pero éste ahora ya tenía pareja desde hacía muy poco tiempo, no era tan fácil conseguir sexo desde el rancho a menos que pagase por ello y eso nunca lo haría.

Así que de momento tendría que satisfacerse solo porque estaba demasiado cansado para salir al pueblo como alguna vez que había hecho o cualquier lugar, también tenía una molestia muscular en el hombro para ir a buscar un poco de diversión fuera y eso le fastidió mientras Kyungsoo lo pasaba en grande con el "ojos de rana" cada vez que podía y lo dejaban excluido.

-Mierda, como te odio rano sin gracia- gritó para sus adentros.

Tendría que conformarse con la amistad de Kyungsoo que ya era mucho después de lo sucedido entre ellos en el pasado pero le daba rabia todo y en parte por no decir toda era culpa suya, se había comportado como un auténtico cretino pero ya no podía hacer nada.

Pensó que debería bajar y cenar junto a Kyungsoo, ayudarle en la cena y luego proponerlo ver una película juntos, quizás pasando más tiempo junto a él se olvidara del rano aunque eso era una locura, su cabeza era un lío, tenía sentimientos encontrados de querer por un lado pero por otro no.

Kyungsoo bajó arreglado y perfumado, cuando Jongin lo vio así vestido tragó saliva, Kyungsoo estaba hermoso, bello, guapo y sumamente atractivo vestido así y peinado con gomina hacia un lado.

-¿Te encuentras bien Jongin? - dijo Kyungsoo al verlo sin parpadear.

-¡Eh sí!, es que no esperaba verte así vestido, ¿acaso vas algún sitio?

-Si me voy con Minho al pueblo.

-Ya, tenéis una cita.

-No es una cita.

-Bueno puedes llamarlo cómo quieras pero os vais a divertir juntos, no hacéis buena pareja, que lo sepas.

Jongin...es que... - Kyungsoo estuvo a punto de decirle que no eran pareja pero le había prometido a Minho que no podía decir nada a nadie que iba a ayudarlo con Taemin. -Lo que sea, me voy y tú deberías también salir de aquí o llama a unos de tus amiguitas o amiguitos si no quieres ir al pueblo.

-Lo he hecho pero esta semana no podían venir los avisé con poco tiempo – no iba decirle la verdad de sus fracasadas llamadas.

-Entiendo, será mejor que me vaya, Minho debe estar esperándome.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora