Capítulo 20

811 107 16
                                    


Unas horas después Jongin fue a llamar a Kyungsoo a su habitación para la barbacoa, éste último no tardó mucho en abrir vestido con un pantalón de algodón de color beige y camisa remangada a media manga de color blanco.

-Ufff, vaya, estás espectacular – dijo un Jongin con una gran sonrisa.

-Gracias pero no es la gran cosa.

-Créeme que sí, mira yo, solo me puse un vaquero y una camisa.

-Cualquier cosa que te pongas te sienta bien y lo sabes.

-Pues igual te dijo pero tú aún mejor.

-No seas adulador que por eso no vas a conseguir nada.

-No me digas eso, lo que te acabo de decir es la pura verdad, mejor bajemos, Minho ya tiene la carne en la parilla.

- - o - -

Media hora después los cuatro comían animadamente, parecía que Minho y Jongin se soportaban algo más y EunJi aprovechó para llevarse a Kyungsoo a dar un paseo.

-Quería conocerte un poco a solas - EunJi lo cogió del brazo - quiero confesarte algo de Jongin.

-No mira es que...

-Por favor, no te preocupes, déjame terminar.

-Está bien, lo siento.

-Desde que lo conozco siempre me habló de ti, siempre te quiso mucho, aunque también te culpaba de ya sabes.

-Yo a él también lo quería mucho pero me dejó de hablar y me dijo cosas feas.

-Lo sé, pero te ha pedido perdón, erais niños...

-Lo sé, lo he perdonado.

-Esta es una nueva oportunidad para vosotros, Jongin cambió cuando su ex lo abandonó y se convirtió en un mujeriego pero él no era así antes, era romántico y feliz al lado de su novia pero ella le hizo mucho daño y se convirtió en eso pero ahora vuelve a estar ilusionado.

-A qué te refieres.

-Eso te lo tiene que decir él pero lo que te diga créele que será verdad, cree en sus sentimientos porque son verdaderos.

-Vosotros también os queréis mucho por lo que veo.

-Sí, es un gran amigo, siempre estuvo para ayudarme y hoy me aconsejó muy bien, creo que voy a llamar a mi novio.

-Creí que ya no estabas con él.

-Ha sido mi novio desde hace siete años, aunque me peleé con él lo amo y además estoy embarazada.

-Oh, vaya....yo –En ese momento apareció Jongin. - Os estaba buscando, desaparecisteis de la nada y me tuve que quedar con Minho a solas y la tensión se podía cortar con un cuchillo.

-Lo siento, Kyungsoo y yo queríamos conocernos un poco – dijo EunJi - os dejo solos voy a llamar a Hongki, no voy a esperar.

-Eso es buena idea.

EunJi se marchó y quedaron a solas.

-Bueno, estamos aquí - dijo Jongin.

-Sí, aquí estamos hasta dentro de dos meses.

-Estos cuatro meses se han pasado rápido, han pasado muchas cosas, nos hemos peleado mucho, aunque también tuvimos unos días buenos, también conversamos sobre nuestros padres aunque me sigue doliendo lo que pasó ahora comprendo que el amor puede con todo y la vida es corta para dejarlo escapar.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora