Esto no puede ser cierto, yo aquí no me quedo, no me gusta el campo- repitió Jongin cruzando los brazos y frunciendo el ceño cuando el abogado les dijo que tendrían que quedarse seis meses para cobrar la herencia.
-Piénselo, no se precipite – dijo el abogado – después conseguirá la herencia.
-Esto es una locura – negó con la cabeza Jongin - no, no quiero quedarme aquí.
-Cómo usted quiera señor Kim, eso es su decisión, pero ya sabe que sucederá si adopta esa posición, no recibirá nada de la herencia.
-Yo tampoco lo tengo claro – intervino Kyungsoo - además no entiendo nada del campo, que es lo que vamos a tener qué hacer aquí.
-Piénselo ambos, Donghae les explicará y ayudará en todo, además de los trabajadores, medítenlo durante el día de hoy, mañana me tendrán que dar una respuesta definitiva, nos reuniremos de nuevo mañana para conocer su decisión a esta misma hora, hablen entre ustedes y decidan, léanse el resto de las condiciones también, les dejo unas copias para que mediten en el día de hoy, tienen que ponerse de acuerdo porque si uno se marcha, los dos lo pierden todo.
Seguidamente Jongin salió por la puerta del despacho sin decir una palabra, se le oyó como arrancaba el coche y se alejaba del lugar.El abogado unos minutos después se despidió de Kyungsoo y se marchó del rancho.Mientras Kyungsoo se quedó sentado en el despacho sin saber qué hacer, lo que habían hecho sus padres era una auténtica locura, no podía creer que se les hubiera ocurrido esto para que estuvieran juntos de nuevo.
No sabía nada de Jongin desde hacía años, no sabía cómo era ahora pero le veía muy cambiado a lo que era cuando eran amigos, ahora eran unos desconocidos y se había vuelto...no sabía cómo calificar exactamente el carácter de Jongin ahora, además él no sabía nada sobre trabajos de un rancho.
- - o - -
Ya había oscurecido y Jongin seguía sin aparecer pasadas unas horas tras su marcha, Kyungsoo estaba bastante preocupado por él, podría haberle pasado algo, estaba muy afectado cuando se fue, ¿se habría marchado para no volver? No lo creía, tenía que volver para dar una respuesta pero estaba tardando demasiado y se preocupaba.
Kyungso decidió cocinar, eso siempre le tranquilizaba y relajaba, así que se fue a la cocina para preparar cena para dos por si volvía Jongin.
Y Jongin estuvo conduciendo sin rumbo fijo durante bastante tiempo, en su guantera tenía una petaca con whisky de la que iba bebiendo de vez en cuando mientras pensaba en lo sucedido desde la muerte de su madre y el testamento, la muerte de su madre le dolió mucho, durante estas horas al frente del volante estuvo llorando por ella, la quería, pensaba todo lo que había sucedido estos años sin ella solo viéndose un rato cada cierto tiempo y la falta que le hizo en muchos momentos, ya no volvería a verla. ¿Por qué siempre le pasaban cosas tan malas en su vida? - se preguntaba, no había tenido una vida fácil.Lo que no entendía lo que habían hecho con el testamento ella y Jongdae, no entendía porque tenían que hermanarse él y Kyungsoo, ya habían pasado años desde que no se veía con él y sabían que no quería saber nada de él, qué más daba eso.
Pasadas unas horas se dio cuenta que estaba un poco borracho y llevaba varias horas en el volante, podría meterse en problemas si la policía lo paraba, decidió regresar de nuevo al rancho y dormir y mañana decidir qué hacer de forma definitiva, durante esas horas estuvo pensando en los pros y los contras de las condiciones de la herencia, era un fastidio tener que quedarse durante seis largos meses en ese maldito rancho.
Tendría que trabajar seguramente bien duro y eso no le gustaba, quería seguir con su vida en la ciudad, pero por otro lado si "aguantaba" seis meses en ese rancho, tendría millones de dólares a su disposición, lo pensaría durante la noche porque mañana tendría que dar su respuesta, pero tampoco sabía que pensaba Kyungsoo porque tampoco pareciera estar muy conforme, los dos tendrían que ponerse de acuerdo si al final accedía a quedarse. "Qué complicado era todo pensaba Jongin"
Por su parte Kyungsoo mientras cocinaba volvía a leer unas de las copias del testamento que les dejo el abogado, lo leía una y otra vez no había otra manera que quedarse allí durante seis meses trabajando en el rancho para conseguir ese dinero, le vendría muy bien, con ese dinero podría dejar su trabajo de editor y dedicarse plenamente a escribir sus novelas incompletas e incluso podría publicarlas él mismo sin necesidad de ir mendigando a las editoriales para que publicaran su trabajo.
Definitivamente había decidido aceptar lo que decía el testamento, se quedaría los seis meses en el rancho aunque no tuviera ni idea de cómo llevarlo, ni que hacer en él pero el abogado les había dicho que Donghae les ayudaría, aunque fuera duro lo intentaría pero esta decisión no dependía solo de él, Jongin tenía que aceptar y por lo que dijo antes de marcharse no estaba de acuerdo.
En ese momento apareció Jongin por la puerta, se dirigía las escaleras para subir hacia las habitaciones cuando Kyungsoo lo llamó.-Jongin ¿puedes venir un momento?
-Qué quieres – respondió de mala gana.
-¿Estás bien?
-¿Acaso te importa?
-Lo siento, no quise incomodarte pero solo es que... estaba preocupado por ti, tardaste en regresar.
-¿Ahora quieres ejercer de hermano? No te queda.
-No, solo es que... ¿porqué eres así? Déjalo, sino te importa a mí tampoco, eres un idiota, no sé porque me preocupé por ti, además estás borracho - le reprochó Kyungsoo que se dio la media vuelta y se marchó hacia lo cocina.
-¡Eh espera! A mi no me dejes con la palabra en la boca, ni me insultes - dijo Jongin persiguiéndolo hasta la cocina, cuando lo alcanzó lo tomó del brazo y lo puso contra la pared muy cerca un rostro del otro.-A ver Kyungsoo, qué te quede claro una cosa, tú y yo no somos nada, no tienes que preocuparte por mí, puedo tardar lo que me dé la gana en volver, que a ti te tiene que dar igual.
-Déjame marcharme, me quedó claro, descuida que a partir de ahora no me preocuparé por ti, si nos quedamos aquí cada uno tendrá su vida.
-Tú lo has dicho, si nos quedamos, porque yo no he dicho que lo vaya hacer.
-Tenemos que hablar sobre eso, yo ya decidí qué hacer.
-Pues yo no.
-Suéltame se va a quemar la cena, además hueles a alcohol.
Jongin le soltó y se alejó un par de metros - Así es que eres cocinillas, la verdad es que no huele mal, de hecho huele bastante bien.
-He hecho la cena para los dos.
-¿Qué? - dijo un Jongin sorprendido.
-Sí, la he hecho para los dos pero cómo te estás comportando mejor tú te cocinas lo tuyo y yo lo mío.
-Haz lo quieras me da igual la cena, no tengo hambre, me voy a la cama.
-Vete sin cenar como los niños pequeños, les entra el berrinche y no cenan, eres un niñato, has cambiado mucho.
-Te dije que no te volvieras a meterte conmigo.
-Tienes muy mal carácter, vete a dormir la borrachera.-El que tú me provocas, lo mejor que pudimos hacer estos años es separarnos.
-Lo mismo digo.
-Mejor me voy a dormir qué como siga en frente de ti vamos a tener problemas. - Jongin subió las escaleras para dirigirse a una habitación dando un portazo. Se sentó en la cama frustrado, lo mejor era darse una ducha, recordó que el pequeño bolso con ropa de cambio que trajo lo tenía en el maletero del coche, tenía que volver a bajar, se levantó y volvió a bajar las escaleras para salir fuera y coger el bolso, cuando caminó hasta la puerta de entrada no pudo evitar mirar para la cocina donde se encontraba Kyungsoo sentado en un taburete con los codos apoyados en la encimera y sus manos en la cabeza, pareciera que estuviera ¿llorando? A él no le debería importar lo que le pasara a ese ojón, subió a su habitación de nuevo, se dio una ducha y se acostó.
------------------------------
Hola como están, esta semana estuve ocupada por diferentes asuntos, el capitulo de la semana como ven si le he subido pero el epilogo de El Jardinero lo subiré la semana que viene junto con otro nuevo capitulo de éste fic.
Me gustaría saber qué les va pareciendo este fic y me dejaran comentarios sobre ello, se lo agradecería.
Tengan un buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...