Capitulo 5

1.3K 159 18
                                    


Kyungsoo subió a la habitación en la que se había instalado y en la que pasaría al menos los siguientes seis meses, guardó en su pequeño bolso las pocas pertenencias que había traído para regresar a Seúl y traerse consigo las cosas necesarias para pasar esos meses.Cuando llegó a Seúl visitó a su madre y le contó con más detalles todo lo acontecido, su madre no estaba muy de acuerdo que fuera a vivir con Jongin después de lo pasado y el trato que le dio a su hijo culpándolo de cosas que él no tenía culpa alguna pero al final tuvo que ceder, Kyungsoo era mayor de edad y a pesar de lo que pasó hace años, Jongdae era su padre, ella lloró por su ex marido al enterarse de su fallecimiento, una parte de ella aún lo seguía queriendo.

Una vez solucionado más o menos las cosas con su madre, se pudo en contacto con la editorial en la que trabajaba y les comunicó lo que había sucedido, les explicó que se marchaba fuera de la ciudad, no tuvieron problema con que se fuera a otro sitio si su trabajo estaba siempre a punto como hasta ahora y le enviaba su trabajo puntualmente. También se despidió de sus dos mejores amigos, hizo sus maletas, solucionó algunos papeleos y pagos antes de abandonar su apartamento de Seúl y ponerse en marcha para regresar al rancho.

Mientras tanto Jongin también avisó a su agencia y al club donde servía copas de que pasaría fuera seis meses por motivos personales y el mismo se despidió del trabajo sin dar explicaciones, no iba a ir diciendo que iba convertirse en millonario y se corriera la voz, no quería a su alrededor gente interesada en su dinero y no en él, le dio tiempo a pensar mientras iba rumbo a Seúl que no sería bueno ir gritando a los cuatro viento que iba a recibir una gran herencia.Cuando volviera con el dinero ya no volvería a ese lugar, iba a cambiar su vida y alejarse de todo eso y de la gente de su alrededor, de todo ese ambiente.

 Arregló algunos asuntos y finalmente abandonó su apartamento tras llevarse consigo sus pertenecías.

Kyungsoo fue quién llegó primero, estaba colocando sus cosas en la habitación cuando oyó llegar el coche de Jongin y se asomó pero sin ser visto, viendo como Jongin salía de su coche y sacaba sus pertenecías del coche poco a poco.

Enseguida Jongin llegó a su habitación, comenzando a colocar sus cosas, mientras Kyungsoo bajó poco tiempo después a la cocina para preparar la cena, el viaje le había dado hambre, se acaba de duchar y todavía tenía el pelo un poco húmedo cuando apareció Jongin en la cocina al olor del guiso.

-Ya llegaste - dijo Jongin.

-Hola, si, llegué antes que tú y he ya oído cuando regresaste - dijo Kyungsoo.

-Vaya, si te has dado una ducha y todo, yo voy a ir ahora mismo pero me olió a pollo y bueno para mí es irresistible.

-Todavía te gusta mucho el pollo por lo que parece.

-Sí, es lo que más me gusta.

-Pues vete a duchar que enseguida estará listo.

-Dijimos que cada uno cocinaría lo suyo.

-Para mí es una estupidez que viviendo en la misma casa comamos separados aunque bueno, alguna vez podemos cocinar para los dos, sino te importa, como ahora. - Kyungsoo sacó un trozo de la sartén para que lo probara -Toma, abre la boca que puedes probarlo, dime qué tal está.

Jongin se mostró reacio al principio pero por probar no pasaría nada así que abrió la boca. -Mmm, está muy rico.

-¿Qué decides? comemos juntos o no, a mí no me importa cocinar para dos.

-Bueno...lo pensaré eso de comer juntos cada día.

-La verdad es que siempre como solo y me gustaría compartir contigo la comida y charlar.

 -Nada del pasado y nada de amistad, cordialidad.

-Está bien, cómo quieras pero hoy comemos juntos, ¿no?

-Bueno, hoy sí, después ya veremos.

-Cómo desees - dijo sonriendo Kyungsoo.

La sonrisa de Kyungsoo caló en Jongin, hasta ahora no se había fijado en ella de esa manera, era preciosa, aunque siempre la había tenido nunca se había fijado en ella de esa manera al igual que en su mirada, Kyungsoo se había convertido en un chico hermoso y seguía teniendo esa dulzura que lo caracterizaba desde pequeño, aunque tuviera su carácter también.

Mientras Kyungsoo también le parecía que Jongin se había convertido en un chico realmente atractivo, aunque con un carácter que no le reconocía pero iba a tratar de llevarse bien con él por el bien de la convivencia. Kyungsoo estaba echando las peladuras de las verduras en el cubo de basura cuando se le cayeron algunas al suelo, Jongin que estaba al lado se agachó a recogerlas y lo mismo hizo Kyungsoo, haciendo que los dos rozaron sus manos sin querer y saltaran chispas al instante antes de separarse. Se miraron a los ojos a escasos centímetros durante unos segundos, a Jongin que ya le había cautivado esos grandes ojos, pero tenerlos todavía más cerca y ese olor a recién duchado notó que su cuerpo se estremecía, a Kyungsoo le pasó un tanto de lo mismo, ya había fijado que Jongin se había convertido en un chico increíblemente hermoso pero tenerlo tan cerca le hizo estremecerse.

-Perdón – se disculpó Jongin que se levantó primero - tengo que ir a darme esa ducha.

-Ok, te espero para cenar.

En ese momento Kyungsoo estaba sonrojándose y se dio media vuelta para que Jongin no le viera pero éste ya había cogido camino y subía las escaleras rápidamente.Una vez en la habitación Jongin notó como sus pantalones le apretaban, una erección estaba comenzando a florecer dentro de esos pantalones ajustados, se fue a la ducha, mientras se duchaba se masturbó, el contacto físico como visual con Kyungsoo no sabía cómo pero le había excitado, tenía una piel muy suave y unos ojos que siempre le cautivaron, desde luego crecer lo había convertido en un chico atractivo. Jongin siempre protegía a Kyungsoo cuando eran pequeños, le daba una sensación de ternura pero también de excitación y atracción ahora, Jongin pensó que esto era mala idea que lo excitara, ya le pareció atractivo cuando lo vio con su traje negro y corbata, pero si pensaba en él de este modo, las cosas se complicarían porque vivirían juntos durante seis meses. Había sido un simple contacto, un simple roce le había excitado pero no solo eso su corazón comenzó a bombear con fuerza, tenía que quitarse de la cabeza a Kyungsoo y no pensar en nada de esa forma, solo en trabajar en esa maldita granja para conseguir el dinero y luego desaparecer, no quería ningún vínculo con él.Por su parte Kyungsoo, le pasaba algo parecido, su corazón tenía las pulsaciones por las nubes, le temblaban las piernas, ese contacto hizo que todo el cuerpo se le estremeciera y eso no le podía estar ocurriendo y menos con Jongin.

--------------------------------

Bueno, pues ya comienza la convivencia, nos leemos en tres 0 cuatro días.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora