Cuando Jongin llegó al pueblo fue a uno de los pocos lugares para tomar una copa, unas chicas le acompañaron a un lugar y Jongin las invitó a una copa, ninguna de ellas le atraía lo suficiente como para acostarse con ella, así que después de un rato se disculpó con ellas y se acercó a un chico con cara dulce y piel blanca que también lo había estado mirando.
-Hola - saludó Jongin al chico con una sonrisa - ¿puedo invitarte a una copa?
--Hola, me encantaría si no estás ocupado.
-¿Lo dices por las chicas? - El chico asintió. -No tengo nada con ellas, solo charlábamos, estoy libre.
-Bien, pues entonces acepto esa copa.
Durante un rato estuvieron charlando, ambos se comían con la mirada, no tardaron mucho tiempo en proponerse en ir al baño, cuando llegaron comenzaron a besarse sin reparo pero alguien les interrumpió.
-Búsquense un hotel o algo, iros de aquí.
Jongin y el chico el cuál se llamaba Baekhyun se marcharon, el baño era pequeño y ese señor tenía razón, allí no podrían hacer nada.
-Ven a mi casa, lo pasaremos bien toda la noche - propuso Jongin - allí no nos molestará nadie.
-Está bien, vayamos, me muero por tenerte dentro de mí, te ves tan sexy y caliente, besas tan bien.
Compraron una botella de alcohol para bebérsela en la casa aunque ya íban algo contentillos ya que habían bebido varias copas.
-Menos mal que por esta carretera no pasa la policía para hacer controles sino nos hubieran parado - reía Jongin.
-Si esta carretera es pequeña, solo lleva a los ranchos ¿entonces vives en uno de ellos?
-Así es, y seré propietario en poco tiempo pero lo venderé, no me gusta esta vida.
-A mí tampoco me gusta esta vida, trabajo a medio tiempo en uno de los ranchos, el de los Lee, quiero irme a Seúl cuando ahorre.
-Pues yo soy de allí, podríamos vernos una vez que volvamos a Seúl.
-Sería genial.
-Nos intercambiaremos los números de móvil si te parece bien.
-Por mí estupendo- contestó Baekhyun con una sonrisa.
Cuando llegaron a la casa, comenzaron a besarse de nuevo, ya era tarde y Kyungsoo estaba en su habitación aunque no estaba dormido, había despertado hacía unos minutos y daba vueltas en la cama, ya era tarde y le preocupaba que Jongin no hubiera vuelto a casa, sabía que bebería y luego para regresar sería peligroso conducir ebrio.
De repente se sobresaltó cuando oyó un coche que estacionó en la entrada, era el coche de Jongin, respiró tranquilo, por lo menos ya había regresado, al poco tiempo oyó como subía las escaleras y unas risas, se levantó y entreabrió la puerta para no ser visto y pudo ver como Jongin venía acompañado por un chico con el cual se besaba de forma apasionada hasta que los vio entrar en la habitación de Jongin y cerraron la puerta.
Lo que no supo Kyungsoo es que Jongin se había dado cuenta que Kyungsoo estaba en la puerta, apenas la tenía abierta pero la luz de la luna le iluminó mínimamente y pudo ver su sombra, haciendo que su libido y su conciencia cayeran.
-¿Vives solo aquí? - preguntó Baekhyun mientras se seguían besando.
- Vivo con mi hermanastro Kyungsoo por así decirlo, aunque no le considero hermano, nuestros padres se casaron de segundas...de repente Jongin dejó los labios de Baekhyun y se separó de él por unos centímetros mirando al suelo.
-¿Qué sucede? - preguntó un Baekhyun desconcertado.
-Kyungsoo nos ha visto entrar a la habitación, c-creo que no debería seguir con esto - Jongin se arrepintió - no podía seguir con Baekhyun y que Kyungsoo los escuchara por mucho que lo pensara, además su libido acaba de caer.
-¿A qué te refieres?
-Que no quiero que nos acostemos los dos.
-¿Acaso quieres invitar a tu hermanastro? Por mí no hay problema, no me importaría si se une a la fiesta y hacemos un trío - dijo Baekhyun alegremente - me va todo.
-¿Qué? Estás loco.
-Lo podríamos pasar bien o es que es hetero.
-No lo es, pero Kyungsoo es un buen chico, jamás le propondría algo así, él es especial y a mí tampoco me gusta eso.
-Venga, si será divertido, no es malo probar cosas nuevas.
-Será mejor que te marches, me equivoqué en traerte, no puedo seguir con esto, lo siento.
-Retiro lo del trío -dijo Baekhyun besándolo de nuevo.
-No, vete - lo apartó - no debí traerte ni a ti ni a nadie, no puedo hacerle esto a Kyungsoo, que me vea haciendo esto, él es...yo lo...nunca me había pasado esto con nadie pero es que él...
-¿Estás enamorado de él?
-Márchate por favor, no me preguntes.
-Si quieres solo seremos los dos, pero sigamos.
-¿No lo entiendes? No quiero hacer nada contigo, me arrepiento de haberte traído, soy un idiota, no tienes la culpa de nada, eres encantador y muy atractivo, en otras circunstancias lo habríamos pasado muy bien, lo siento, es culpa mía.
-Está bien, me marcharé, creo que tú y Kyungsoo deberían hablar.
-Siento haberte utilizado pero...déjame que te lleve al pueblo.
-Déjalo, estás bebido, llamaré a un taxi, pero insisto, debes hablar con él, si te interesa de verdad, no le dejes pensar cosas que no son y dile lo que sientes.
Jongin no dijo nada...solo resopló y se sentó en la cama pensativo.
Kyungsoo había bajado al salón y estaba sentado en el sofá mientras se le caían las primeras lágrimas por su rostro, había bajado allí porque no iba a poder soportar oír los gemidos de ese chico y de Jongin, le sería imposible, ¿por qué tenía que pasarlo mal? Aunque la culpa de todo era de él mismo por haberse enamorado de ese imbécil de Jongin, sabiendo cómo es.
Baekhyun cuando bajó vio a una persona sentada en el sofá a oscuras, se acercó a ella cuando lo vio.
-Disculpa, ¿tú eres Kyungsoo?
-¿Eh? Si lo soy.
-Siento haberte asustado, me llamo Baekhyun y quiero decirte que tú y Jongin deberían hablar de vuestros sentimientos, estás llorando y supongo que no es porque se te ha metido algo en el ojo, sino porque nos has visto entrar en la habitación.
-Porque estás diciendo todo esto.
-Porque Jongin no ha querido seguir con lo que empezamos y me temo que es por ti, se ha arrepentido cuando hemos entrado en la habitación, ha comenzado a decir no sé qué cosas de ti pero buenas...eh, le importas por eso no ha querido seguir.
-¿Por mí?
-Sí, deberíais hablar, resolver lo que sea que tengáis que resolver, mejor me voy, ya llamé a un taxi, estará por venir.
Los dos chicos se despidieron cuando llegó el taxi quedando a un Kyungsoo pensativo por todo esto que acaba de suceder.
------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo.
Chicas hoy pudimos ver a Kyungsoo por primera vez después de 8 días, espero que lo esté haciendo bien y esté bien.
Mientras nuestros chicos andan preparándose para la nueva gira, Baekhyun bello con su solo y el Chanhun en breve también y Yixing triunfando.
Subí el otro día el fic de dos capítulos,Two shot, La melodía de Kyungsoo,por si lo desean leer,hoy ya subí el segundo capítulo y final.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...