Diez años después
Jongin y Kyungsoo no se volvieron a encontrar durante esos años, por su parte, tanto Jongdae como Victoria intentaron en varias ocasiones que sus hijos fueran al rancho a pasar unos días, que volvieran a llevarse bien porque también eran hermanos, aunque no fuera de sangre, se habían querido y tratado casi como hermanos cuando eran unos niños y comienzos de su adolescencia.
Todos estos años se sentían culpables que la amistad que tenía se rompiera y por diez años no volvieron a encontrarse.
Ninguno de los dos aceptaron durante estos años que eran hermanos o hermanastros, sobre todo Jongin, además Jongin no quería ver en pintura a Jongdae aunque echaba mucho de menos a su madre con la que solía verse alguna vez que ella venía a Seúl pero sin la presencia de Jongdae, es la condición que ponía.
Mientras Jongdae se veía Kyungsoo que lo echaba también mucho de menos pero no podía ir al rancho porque sino su madre lo pasaba muy mal, sabiendo que iba a estar con la ahora esposa de su ex marido.
Al cumplir la mayoría de edad Kyungsoo visitó a su padre al rancho, su madre no se lo podía impedir, Kyungsoo a pesar de todo si se llevaba bien con Victoria y fue comprendiendo con los años que se amaban y debía respetarlos aunque su madre la odiara, en cambio Jongin no quería saber nada de Jongdae.
Durante esos diez años, Jongdae y Victoria vivieron años de felicidad como pareja en ese rancho a pesar de que nunca pudieron tener con ellos a sus hijos, ellos soñaban a lo largo de esos años con que algún día eso sucediera, tener a sus hijos juntos en el rancho aunque fueran unos días pero desgraciadamente eso nunca pudo suceder, un accidente de tráfico les arrebató sus vidas.
Eso fue un gran impacto para Kyungsoo y Jongin, fue gran dolor para ellos a pesar de todo, lloraron mucho porque eran sus padres y los querían y no pudieron pasar el tiempo con ellos, se podía decir que en cierta manera se arrepentían de no haber pasado más tiempo con ellos, ahora les tocaba honrarlos asistiendo a su funeral en el rancho aunque Jongin no estaba muy de acuerdo con eso y tener que ir al funeral de Jongdae pero su madre también había fallecido y tenía que ir, no le quedaba otra porque el funeral era conjunto.
Jongin y Kyungsoo se volverían a encontrar después de más de diez años sin verse ni saber mucho el uno del otro por una causa horrible como era el fallecimiento de sus padres.
Cuando eso sucedió Kyungsoo era un editor de libros, era una persona tranquila y reservada a la que le gustaba el orden, le gustaba escribir, por eso se dedicaba a editar libros, quería en un futuro publicar su propios escritos, tenía varios escritos en proceso de convertirse en libros pero siempre los dejaba a medias no sabía cómo continuarlos, eso le frustraba, su vida era algo monótona desde que su novio lo dejó por estar inmerso en su trabajo en estos últimos meses.
Por su parte Jongin se había convertido en un chico muy atractivo y un poco arrogante, había hecho algunos trabajos de modelo para revistas pero sobre todo de ropa interior, también trabajaba de camarero, no era la vida que deseaba hace unos años pero ahora estaba más o menos contento con ella.
Después de la secundaría había comenzado a estudiar una diplomatura de administración pero por ese entonces una chica rompió su corazón, entró en una depresión y dejó los estudios, una noche mientras trabajaba de camarero de casualidad alguien le ofreció ser modelo y aceptó.
- - o - -
Una mañana de lunes fue cuando ambos recibieron la triste noticia del fallecimiento de sus padres, eso les dejó devastados, no se esperaban una noticia así.
Los dos viajaron al rancho, Kyungsoo llegó al rancho en su pequeño coche de segunda mano vestido con un traje negro, camisa blanca con corbata negra, fue recibido por el capataz del rancho, un hombre de unos 50 años llamado Donghae junto con su mujer Jessica y su hijo de una edad cercana a Kyungsoo llamado Minho.
-Hola señor Do - saludó el capataz.
-Hola señor Lee - respondió Kyungsoo.
-Siento mucho lo de su padre y lo de la esposa, ha sido un duro golpe para todos.
-Si lo ha sido, gracias.
-Solo falta que llegue su hermano Jongin, todo está listo para el funeral.
-Bueno, él no es mi hermano realmente.
-Lo sé, pero así les decían sus padres.
Kyungsoo estaba triste y había llorado mucho por lo sucedido a su padre y a su mujer pero estaba también nervioso por volverse a reencontrarse después de tantos años con Jongin, ¿cómo sería su vida ahora? ¿Qué aspecto tendría? ¿Hablaría con él?
Unos minutos después llegó un coche deportivo...
---------------------------------------Nos leemos en unos días, espero que os haya gustado y queráis continuar leyendo...
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...