Capítulo 12

984 119 13
                                    

Jongin se quedó sin habla, no sabía cómo actuar después de lo sucedido, lo había dejado en shock, no sabía cómo reaccionar, fue Kyungsoo quién reaccionó primero que también se había quedado en shock, lo primero que pensó es que tenía que levantarse de esa cama y disculparse pero al intentar levantarse de la cama tiró de la sábana que se le había envuelto en una de las piernas y un brazo y al intentar deshacerse de ella dejó destapado a Jongin, éste se rodeó hacia Kyungsoo y tiró de la sábana para taparse por la vergüenza que sentía pero al tirar Kyungsoo cayó encima de Jongin que no se esperaba que tirara con tanta fuerza.

Kyungsoo iba a levantarse pero Jongin lo sujetó por la cintura y lo atrajo para quedar sus cuerpos juntos, una de sus manos sujeto el cuello Kyungsoo para unir sus labios sin pensarlo, el beso era suave, cálido, Jongin iba hacerlo más pasional cuando vio que Kyungsoo le correspondió, éste que estaba tan sorprendido por lo que estaba haciendo Jongin aunque no iba a negar que le gustaba ese beso, seguía encima de Jongin mientras seguían con el beso, una mano de Jongin se introdujo dentro de la camiseta de Kyungsoo acariciando su espalda, pero unos segundos después reaccionó cuando Jongin habló.

-Te deseo...

-Espera, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué me has besado? No podemos hacer esto - dijo Kyungsoo que consiguió separarse del beso pero no del cuerpo de Jongin.

-Quise probar tus labios, tu cuerpo, todo de ti y sé que tú también lo deseas.

-No vuelvas hacer eso, ya te dije una vez que no soy como tú, no me acostaría con alguien...para mi besar a alguien no es un juego, suéltame y Jongin lo soltó y dejó que se levantara de la cama. – Un beso conlleva sentimientos y si lo has hecho porque te he tocado ha sido sin querer, no iba con ninguna insinuación.

-Sé que ha sido sin querer... solo...solo, tú me has correspondido al beso, te ha gustado tanto como a mí.

-Si te correspondí y no voy a negar que me gustó pero tú y yo no podemos estar juntos, tú eres un mujeriego y...ahora que nos llevamos bien me quieres llevar a la cama, no vuelvas a intentarlo.

-Está bien, no te preocupes, que no volveré hacerlo, ya me quedó claro, aunque he de decirte que tus labios se ven deliciosos, ayer me quedé con ganas.

-No me vuelvas a besar y menos pensar en acostarte conmigo, necesitas sexo, estás necesitado y por eso me besaste, no quiero alguien así a mi lado, lo sabes.

-Yo... lo siento...pero...

-Será mejor que te levantes y olvida esto, no quiero ni que lo menciones ni una solo vez el resto del tiempo que nos queda de estar juntos en este lugar.

Kyungsoo se marchó de la habitación sin dejar responder a Jongin, le había gustado ese beso, le había gustado demasiado, estuvo a punto de cometer una locura correspondiendo el beso de una manera aún más pasional pero es que no pudo contenerse cuando Jongin atrapó sus labios, pero...¿ahora qué pasaría? Sería una situación incómoda, no entendía porque tuvo que hacer eso Jongin ahora que se llevaban bien, bueno en parte sí, Jongin tenía hambre de sexo y como notó que le atraía pues decidió atacar, solo por eso.Jongin no pudo contenerse al tenerlo tan cerca desde ayer le rondaba en la cabeza poder probar esos labios tan deseables, no pudo resistirse, fue un beso distinto al resto que había tenido en su vida, su cuerpo fue recorrido por algo que no supo explicar, pero sintió felicidad mientras se besaban, aunque quizás fue un error, no debió besarlo sino le decía lo que sentía porque ahora Kyungsoo pensaba que lo había besado por necesidad de sexo, aunque no podía negar que tenía necesidad de sexo pero no era solo eso lo que sentía, tenía sentimientos por el editor.Al principio cuando vio a Kyungsoo después de tantos años fue atracción física pero también rechazo por lo que sucedió en el pasado con sus familias.Había sido poco a poco lo que iba llenando ese sentimiento, recordada cuando se rozaron para coger las peladuras de las verduras hacía un tiempo, sintió algo que nunca había sentido, su cuerpo se estremeció con ese roce y tuvo la erección.

A partir de ahí Jongin se fue sintiendo extraño, hace muy pocos días se había dado cuenta que se estaba enamorando de Kyungsoo y le molestaba la cercanía de Minho, por eso actuaba de esa manera, no solo le gustaba sino que se estaba enamorando de él, y eso en parte le asustaba. Ahora qué iba hacer, cómo iba actuar después de ese beso, aunque le hubiera dicho que solo fue un simple beso, eso no era cierto cuando sus labios se unieron sintió estremecerse y querer seguir besándolo sin descanso pero no se atrevía a decirle lo que sentía porque no le creería y se comportó como un patán al parecer que solo quería sexo, no sabía cómo solucionarlo.

Kyungsoo estaba atormentado desde ese beso, no podía estar pasándole esto, no, definitivamente no podía estar enamorándose de su... ¿cómo llamarlo? Hermano, ex amigo, hermanastro, o simplemente Jongin, tenía que seguir actuando normal o intentarlo como se lo había propuesto anteriormente, no podía enamorarse de un mujeriego, el único que sufriría sería él mientras Jongin saciaba sus deseos carnales con él.Kyungsoo terminó de desayunar cuando oyó bajar por las escaleras Jongin, no quería encontrárselo a solas en este momento después de lo sucedido minutos antes en la habitación.Esa mañana trabajaron en silencio a penas cruzaron palabra excepto para hablar sobre el trabajo que estaban realizando, cuando estaban terminando Minho hizo su aparición.

-Me alegro que ya hayáis cogido el ritmo y cada día sois más rápidos, como nos sobra tiempo he pensado que te podría enseñar a montar a caballo - propuso Minho sonriendo a Kyungsoo, Jongin por su parte apartó la mirada mientras bebía un poco de agua.

-Me parece perfecto, estoy deseando aprender, ya te dije - respondió Kyungsoo ilusionado, ayer se lo comentó a Minho, tenía muchas ganas de montar a caballo y saber manejarlo.

-Pues vayamos a elegir el caballo - dijo Minho, Hero te vendría muy bien, es buen caballo.

-Si es precioso y manso - dijo Kyungsoo – espero que nos entendamos.

-Pues vamos a por Hero - dijo Minho – ya verás que sí.

-¿Vienes Jongin? ¿Te apetecería aprender también? - Kyungsoo le propuso, solo quería actuar con normalidad.

-No, gracias - dijo Jongin bien serio.

-Está bien cómo quieras pero si cambias de idea.

-No cambiaré de idea. - Jongin se quedó allí sentado mirando a lo lejos cómo Kyungsoo aprendía a montar a caballo y llevar las riendas, solo estuvo cinco minutos, no soportaba más tiempo cuando Minho se puso a toquetearle las piernas o las manos para decirle como agarrar las riendas.

Cuando Jongin entró en la casa se quedó mirando un objeto envuelto con una nota al lado, juraría que no estaba esta mañana pero tampoco se fijó, iba pensando en Kyungsoo, no sabía si mirar o no lo que decía la nota pero si estaba allí debía ser para Kyungsoo o para él así que decidió coger la nota y leerla.

Esto es para ti Jongin, lo compré en el pueblo, sé que utilizas pañuelos pero esto te vendrá mejor para que no tengas arcadas cuando limpiamos el establo, espero que te guste y lo uses, a pesar de todo me preocupo por ti.

Kyungsoo

Jongin cogió el objeto y lo desenvolvió viendo que eran unas mascarillas para trabajar en el establo y no oler el hedor de las heces.Jongin sonrió, a pesar de todo lo que pasaba entre ellos Kyungsoo era un amor, cómo no se iba a estar enamorando de él, desde pequeños siempre había sido muy considerado y cuidaba de él, pero ahora era demasiado bueno con él a pesar que llevaban un tiempo llevándose bien pero el beso de la mañana cómo se había producido habría estropeado todo lo adelantado, a pesar de eso Kyungsoo seguía comportándose igual, no sabía qué hacer, cómo comportarse él ahora.



-----------------------------

Hola, como están, espero que bien, espero que os haya gustado el capitulo, le di muchas vueltas de como escribirlo y al final quedó así, espero sus opiniones y muchas gracias por leer y comentar.

Nos leemos en unos días.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora