Capítulo 15

826 98 11
                                    


Pasaron varias semanas y todo iba más o menos igual, Jongin después de las continuas salidas de Minho y Kyungsoo al pueblo se había distanciado de Kyungsoo de nuevo y tenían alguna que otra discusión, los celos le podían, con Minho apenas cruzaba palabra, no podía soportar verlos juntos aunque a veces no le quedaba más remedio pero se enzarzaban en alguna discusión.

                                                                                    - - o - -

Jongin caminaba por los alrededores de la gran casa donde Kyungsoo estaba ejerciendo su otro trabajo el de editor, él había estado hasta hacía unos minutos repasando la contabilidad del rancho y desde luego se sacaba mucho dinero con la venta de caballos.

Jongin estaba distraído pensando en Kyungsoo de nuevo, aunque lo intentaba no se lo podía quitar de la cabeza, Donghae caminaba hacia él junto a un chico al que no había visto nunca.

-Hola Jongin, ¿está Kyungsoo ocupado?

-Bueno, está con su trabajo de editor.

-Es que tiene visita.

Jongin miró a ese chico que tendría más o menos su edad – ¿Es para Kyungsoo esta visita?

-Sí, intervino el chico - soy su novio.

-Que yo sepa Kyungsoo no tiene pareja. – Bueno Minho era su pareja pero este chico no – pensó Jongin.

-Llámalo y sabrá quién soy, me llamo Chanyeol y tú debes ser Jongin, su hermano.

-Donghae se despidió y dejó a los dos chicos hablando.

-Soy Jongin pero no somos hermanos.

-Bueno, eso ya como tu veas pero me puedes decir dónde puedo encontrar a Kyungsoo.

-Te lo diré pero ten cuidado, te voy a vigilar, no me das ninguna confianza porque tú no eres novio de Kyungsoo, llama a la puerta, está dentro.

Chanyeol no le contestó, solo caminó hasta la puerta y llamó, segundos después Kyungsoo apareció tras ella y quedándose en shock- Chanyeol, q-qué haces aquí.

-Pues vengo a ver a mi novio.

-Tú y yo no somos novios desde hace unos meses.

-Pero podemos retomar nuestra relación, te extraño.

-Fuiste tú quién me dejó o no lo recuerdas.

-Porque no hablamos con calma.

Kyungsoo se dio cuenta que Jongin estaba a unos metros mirándolos y no quería que oyera la conversación. – Mejor entremos y aclaramos las cosas.

-Genial.

Mierda - gritó en su interior Jongin, ahora aparecía el ex novio y también estaba Minho, que sucedía con Kyungsoo, decía que no estaba con una persona sino estaba enamorada y ahora qué iba hacer con la vuelta de Chanyeol si estaba con Minho.

Mientras Jongin elucubraba todo esto Kyungsoo y Chanyeol estaba dentro de la casa...

-Cómo sabías que estaba aquí.

-Me encontré con tu madre y me contó, no quiere que estés aquí solo y con ese, tú hermanastro.

-Ese es Jongin y no es mi hermanastro.

-Así que ahora lo defiendes después de cómo te trató.

-No eres nadie para decirme lo que debo hacer, si defiendo a alguien o no, Jongin es un buen chico a pesar de todo.

El Rancho (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora