Jongin solo había escuchado lo que decía Minho por el móvil pro no le hacía falta más, estaba muy claro, se estaba riendo de Kyungsoo pero él no lo iba a permitir, era un cretino ese rano.
Jongin llegó a la casa, comenzó a buscar a Kyungsoo que estaba en su ordenador realizando su trabajo de editor.
-Kyungsoo siento interrumpirte en tu trabajo pero tengo que decirte algo importante.
-¿A qué te refieres? - dijo Kyungsoo rodeando su silla para quedar en frente de Jongin.
-Verás, no sé cómo empezar para que no decírtelo repentinamente pero es que...
-Dime lo que sea me estás preocupando.
-Bueno, lo que te voy a decir no es porque no me guste Minho, que tampoco pero me importas y no quiero que se burle de ti, eres un buen chico.
-No entiendo.
- Es que estaba paseando y escuché una conversación telefónica de Minho.
-Eso no está bien, las conversaciones son privadas.
-Yo no ando espiando pero es que iba a irme cuando lo vi sentado en un árbol cuando comenzó a decirle mi amor a un tal Taemin y que tenía ganas de hacerlo suyo toda la noche, ¿no lo entiendes? Minho es un cerdo, te está engañando.
-¿Engañando? - Kyungsoo no entendía nada.
-Si con un tal Taemin.
-Jongin, no te metas.
-¿No me has oído lo que te he dicho de Minho?
-Sí que te he oído.
-Y no vas a decir nada, te engaña, maldita sea, reacciona.
-No tengo nada que decirte, a mi no me está engañando, no sé de donde te has sacado eso de la cabeza.
-¿Crees que te estoy mintiendo? No juego con estas cosas, te lo digo por tu bien, no quiero que te haga daño, te está siendo infiel.
-No quiero hablar de tonterías - Kyungsoo no entendía que Jongin pensara que Minho y él estaban saliendo pero no podía aclararle nada porque si hablaba con Donghae se enteraría probablemente y la relación de Taemin y Minho correría peligro, así que por el bien de su amigo tendría que mantenerse en silencio.
-¿Que no te importa que ande contigo a la vez que con otro? Te desconozco Kyungsoo, tanto que decías...
-Jongin déjalo estar, no te inmiscuyas en cosas que no te importan.
-Sí que me importan, te engaña, por Dios Kyungsoo, me estás decepcionando, me decías que no podías estar con alguien promiscuo y haces esto.
-No puedo hablar contigo sobre este tema.
-Lo entiendo pero lo que no entiendo porque estás tan tranquilo sabiendo que Minho...dios, es que no lo puedo repetir.
-Déjame solo, quiero continuar con mi trabajo, voy un poco atrasado.
-Sí, claro, te dejaré solo a ver si recapacitas, no te reconozco, qué decepción.
-Y qué te importa lo que haga o deje de hacer con mi vida.
-Tienes razón, encima que me preocupo por ti y estás tan tranquilo, mierda, a partir de ahora no me importas nada - gritó Jongin que cogió las llaves del coche y se marchó sin rumbo fijo, solo quería alejarse de allí por un rato, no entendía la actitud de Kyungsoo.
Kyungsoo cuando vio como Jongin derrapaba con el coche le preocupó, estaba alterado y no era lo mejor para conducir, quizás debería haberle contado todo y no dejar que las cosas llegaran tan lejos y pedirle que no dijera nada.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...