Los primeros rayos de sol despertaron a Jongin abrazando a Kyungsoo en modo cucharita, tenía una erección y no podía disimularlo, así que optó por separarse un poco e intentar que fuera bajando por sí sola, no quería que Kyungsoo lo viera así el primer día que dormían juntos y pensara que lo quería sólo para sexo, cuando no era así, quería ser muy respetuoso y que confiara en él y en sus verdaderos sentimientos hacía él.
También pensaba en lo que sucedió ayer en la declaración y en ese primer beso que se dieron, fue tan auténtico, tan dulce, tan tierno y luego el beso que se dieron antes de la ducha bien pasional, le gustaba besar a Kyungsoo de todas las maneras posibles, cuando se fueron a dormir se estuvieron besando sin parar, saboreándose mutuamente, tuvieron que parar porque si no irían a mayores, no le importaba esperar a estar con Kyungsoo porque lo quería.
Anoche le dijo a Kyungsoo que tendrían una cita en el pueblo, pero recordó que le dijo EunJi de tener una cita a caballo y luego comer en medio del campo, habría cambio de planes, seguro que esa cita a caballo le gustaría a Kyungsoo, aunque en ir a caballo le daba respeto, no sabía manejar muy bien a un caballo, solo lo que le había enseñado EunJi la tarde de ayer, no confiaba mucho en los movimientos de los caballos y que acatarán sus órdenes con las riendas pero haría un esfuerzo para sorprender a Kyungsoo.
Su erección iba bajando por sí sola por lo que decidió despertar a Kyungsoo, quería verlo abrir los ojos junto a él, que fuera lo primero que viera al despertar cómo lo había sido al dormir, se acercó a Kyungsoo y depositó un suave beso en sus labios, Kyungsoo se removió un poco pero no despertó así que Jongin lo intentó de nuevo besando su cuello y succionándolo ligeramente lo que hizo que Kyungsoo despertara.
-Jo...Jongin qué...qué haces, no puedes dejarme una marca qué pensa....
-Señalando lo que es de mi propiedad - apuntó Jongin dándole un beso en los labios para acallarlo.
Jongin se separó para mirarlo. -No te preocupes que no te dejé marca, solo te probé y por ahora no te dejaré marca.
-¿Por ahora?
-Ajá, por ahora.
-Bésame Jongin, me encantará que me marques pero no en el cuello ¿vale? - Después Kyungsoo atrapó el cuello de Jongin para atraerlo y unir sus labios en un beso apasionado.
-Me encantas Kyung, eres dulce pero también muy pasional y eso me vuelve loco.
-Y tú a mí, me dejaré que me marques pero no hoy.
-Por supuesto que te marcaré, no te quepa duda.
El despertador sonó cuando se volvieron a besar.
-Se terminó la fiesta - dijo Kyungsoo.
-Lástima pero me gustó que durmamos juntos, ¿dormiste bien?
-Muy bien y muy a gusto abrazado a ti.
.Yo también, quedémonos unos minutos así abrazados.
-Está bien pero en nada tenemos que bajar a desayunar que en media hora tenemos que estar en los establos y luego tenemos que ajustar unas vallas - dijo Kyungsoo.
-¿Vallas?
-Sí, eso me dijo Minho ayer.
-Pues tenemos trabajo.
Unos minutos después desayunaban.
-He pensado que en vez de ir hoy al pueblo a comer podíamos tener una cita a caballo y luego otro día vamos al pueblo.
-Cita a caballo suena genial, me encanta.
-Me alegro que te guste la idea.
-¿Estás seguro? Te vi ayer montando cuando te enseñaba EunJi y no dominas bien las riendas.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...