Mientras Jongin descargaba las cosas de la camioneta con Minho comenzaron a hablar.
-Te comportas extraño con Kyungsoo, pero me alegro que te preocupes por él - habló Minho.
-No quiero discutir, solo terminemos esto - respondió Jongin.
-De acuerdo, Kyungsoo es un buen chico y no se merece que lo trates mal, él siempre habla bien de ti y te defiende.
Jongin sonrió sin que Minho lo viera. -Lo sé, es un buen chico, a veces soy testarudo y gruñón pero ya ves que hoy cuidaré de él.
-Eso está bien.
-Ahora continuemos descargando, tengo prisa, debo cuidar de Kyungsoo. - Jongin no podía evitarlo aunque no quería involucrarse con Kyungsoo era superior a él, necesitaba cuidarlo, había nacido algo en su interior, a pesar de todo lo que había pasado y los celos le carcomían por dentro con ese Minho, no podía remediarlo, aunque se sentía confuso.
- - o - -
Fueron pasando unas semanas, durante ese tiempo Jongin y Kyungsoo se estaban haciendo más cercanos y se llevaban bien, estaban más unidos, cocinaban, veían películas untos, conversaban de diversos temas, poco a poco sin darse cuenta se daban cuenta que se sentían muy a gusto juntos y sus sentimientos aumentaban por el otro, se gustaban mutuamente pero ninguno quería decía nada ya que Kyungsoo se había prometido que nunca le diría nada acerca de sus sentimientos porque conociendo a Jongin nunca querría una relación seria, Jongin era un mujeriego, no había nada que pensar.
Le gustaba llevarse de nuevo bien con Jongin cómo cuando eran niños, pero hasta ahí y Jongin no sabía qué hacer cada día estaban más cerca, deseaba, le gustaba y podía ser que algo más fuerte lo que sentía por él pero no se atrevía a decirle nada por miedo a estropear lo que tenían ahora, habían retomado su amistad, estos días tenía una lucha interna en su interior por sus sentimientos hacia Kyungsoo.
- - o - -
En la mañana Jongin y Kyungsoo estaban terminando de limpiar las cuadras por ese día, Jongin echaba agua con la manguera mientras Kyungsoo barría el agua, de repente Jongin estornudó y sin darse cuenta, la manguera mojó a Kyungsoo cuando se le escapó un poco de las manos y eso que intentó cogerla al vuelo pero no pudo.
-Qué hiciste pero qué demonios - dijo Kyungsoo sorprendido al verse mojado.
-Estornudé y la manguera... tuvo vida propia.Como Kyungsoo ya estaba mojado quiso jugar un poco con él. -¿Te molesta estar mojado? - preguntó Jongin volviéndole a mojar un poco y riéndose.
-Eh, qué pasa contigo, ¿acaso quieres guerra? - Kyungsoo bromeó, ya le daba igual porque estaba mojado pero Jongin no se iba quedar seco, jugaría con él también, por lo que con su escobón levantó la manguera y empapó todo la cara y el torso de Jongin.
-Ahh, está bien tendremos guerra - reía Jongin que apuntó con la manguera ahora con descaro a Kyungsoo que corría por la cuadra, ambos reían, Kyungsoo se aproximó a Jongin para quitarle la manguera y mojarle a él, ambos estaban empapados y luchaban por mantener la manguera en su posesión.
-No me la quitarás - decía Jongin entre risas cuando Kyungsoo le dio varios toques con sus dedo índice en los costados.
-Verás cómo sí - decía Kyungsoo agarrando la manguera con una mano y con la otra haciéndole cosquillas a Jongin.Los dos seguían luchando por el control de la manguera hasta que se les escapó de las manos en un forcejeo y los dos chocaron sus torsos quedando a centímetros sus labios, lo que hizo que ambos se quedaran mirándose durante unos segundos hasta que una voz se aproximaba al lugar les interrumpió el momento.
-Kyungsoo, ¿estás bien? He oído gritos, que sucede con el agua se está encharcando fuera - era Minho que caminaba hacia la cuadra.
En ese momento Kyungsoo y Jongin se separaron, Jongin fue a por la manguera y cerrarla y Kyungsoo se quedó allí en shock tras esos segundos cuando se miraban.
-Ah aquí estáis - dijo Minho - pero qué ha sucedido, está todo encharcado.
-No pasa nada solo se escapó la manguera y nos empapamos - dijo Kyungsoo - lo limpiaremos ahora, no te preocupes.
-Ya veo, pues tener más cuidado, ahora hay que barrer bien para que se seque rápido.
Jongin no dijo nada en ese momento no quería discutir con Minho, parecía más el jefe que ellos y siempre había que darle explicaciones y que diera el visto bueno.Pero no quería pensar en eso, tener tan cerca a Kyungsoo, solo a unos centímetros sus labios hizo que todo desapareciera a su alrededor, estuvo a punto de besarlo pero Minho lo fastidió todo.
Kyungsoo en estas semanas estaba consiguiendo que toda su amargura y rencor de estos años fuera desapareciendo, era un chico especial.Durante el resto del día no hablaron mucho, Kyungsoo estuvo ocupado el resto del día con su trabajo de editor pero eso no evitó pensar en lo sucedido en los establos en la mañana, al igual que Jongin que decidió coger una bici y pedalear hasta llegar hasta a un pequeño lago cercano, desde luego este rancho era hermoso, no podía negarlo, su madre habría sido feliz aquí a pesar de que él no fuera el mejor hijo y nunca aceptara que abandonara a su padre por otro hombre, el padre de Kyungsoo pero hoy no quería pensar en el pasado sino en el futuro, no sabía muy bien que sucedería una vez que terminaran esos seis meses y con lo que le hacía sentir Kyungsoo pero estaba claro que su vida anterior tenía que dejarla tras y comenzar de nuevo, quizás hasta terminar sus estudios.
- - o - -
Al día siguiente en la mañana Jongin no se había levantado como todos los días que tenían que trabajar, esa noche se la pasó pensando en Kyungsoo, intentaba quitárselo de la cabeza pero no podía y a Kyungsoo le pasó un tanto de lo mismo pero había que levantarse para trabajar, al ver que Jongin no salía de su habitación y se estaba haciendo tarde, tocó en su puerta.-Jongin despierta, ya se está haciendo tarde por qué no bajas.Jongin no contestaba, solo se revolvió en la cama.-Voy a entrar sino me contestas.Jongin no dijo nada, Kyungsoo entró y vio a Jongin en la cama tapado hasta la cabeza con las sábanas.-Venga dormilón, debes levantarte.Kyungsoo no obtuvo respuesta solo un ligero gruñido, así que se acercó hasta la cama estiró su mano para agarrar la sábana. - Venga, arriba, no ere un niño.-Uhm, déjame.-Yo te dejaría pero recuerda porque estamos aquí.
- Kyungsoo le dio unos toques por encima de la sábana, Jongin se movió.-No me hagas cosquillas, no las aguanto.
-¿Ah no? venga a levantarte. - Kyungsoo sabía desde niño que las cosquillas eran infalibles para que Jongin se levantara aunque por un instante pensó en que no debía hacérselas después de lo sucedido el día anterior en el establo pero tenía que levantarlo de alguna manera, tenían que cumplir. Kyungsoo no paraba de hacerle cosquillas y Jongin se revolvía en la cama bajo la sábana riendo - para, reía, para por favor. -En una de las veces sin querer Kyungsoo rozó su miembro haciendo que dejara de hacerle cosquillas y se disculpara.
-Lo siento, ha sido sin querer.
Jongin no dijo nada, su corazón latía con fuerza en ese momento y el de Kyungsoo también y no solo era por la agitación del momento cosquillas...
--------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo de esta semana, nos leemos en unos días, gracias por leer y comentar.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...