Una hora después Kyungsoo seguía aprendiendo a montar a caballo y Jongin estaba en el salón sentado viendo televisión mientras revisaba unos papeles del rancho, era bueno en contabilidad, lástima que por culpa de su ex novia y lo que le hizo cayera en depresión y no terminara sus estudios pero los terminaría una vez que recibiera la herencia, eso lo tenía decidido, quería reconducir su vida, ser un hombre de provecho y dejar atrás su vida loca.
Mientras Minho y Kyungsoo acababan de dejar a Hero en su establo, el caballo que montaba, ya se iban a cada uno a su casa para darse una ducha y descansar cuando Minho lo detuvo.-Espera Kyungsoo, quería pedirte algo importante.
-Dime, tú dirás.
-Quería que fueras al pueblo conmigo el sábado.
-Para qué - preguntó Kyungsoo intrigado.-Para una cita.-Lo siento Minho pero yo no...
-No, no, no es lo que piensas – le interrumpió Minho - es que he quedado con mi novio.
-¿Novio? Tienes novio.
-Sí, ¿te parece raro?
-No, qué va, a mí también me gustan los chicos pero te ves tan varonil que no pensaba que tú...
-Pues ya ves que sí, bueno soy bisexual.-A todo esto, y para que quieres que vaya yo, no lo entiendo.
-Por favor, sino vienes conmigo mi padre no me dejará ir y necesito ver a Taemin.
-¿Taemin?
-Sí, el chico que saludé en el pueblo mientras fuiste a comprar el otro día ¿recuerdas?
-Sí, ¿Y sois novios?
-Sí, lo amo.
-No entiendo porque tu padre no te vaya a dejar ir, eres mayor de edad.
-Mi padre no acepta que ame a Taemin, es el hijo de los millonarios Lee y no le gusta que sea rico, tiene muchas tierras más allá del pueblo y que yo sea bisexual, pues no le hace demasiada gracia tampoco pero lo acepta más o menos, aunque más de una vez a intentado que salga con alguna chica y lo he hecho pero desde que conocí a Taemin solo me importa él.
-Entiendo...pero sería más raro que sus padres de él no te aceptaran por eso que puedan decir que no le convienes a su hijo y que no eres rico pero tu padre no sé, no lo entiendo.
-Pues no lo acepta porque cree que para Taemin solo soy un juego de un niño rico, simplemente por eso, que yo soy para él un juguete y para nada es eso, nos amamos.
-Pero eres mayor de edad, tú decides lo que te conviene.
-SI pero vivo aquí y hasta que no termine mi carrera universitaria a distancia y me gradué tengo que aceptar lo que dice mi padre, además los padres de Taemin no saben que es gay, y si lo supieran tampoco dejaría que estuviéramos juntos, ellos tienen planes para que se case y tenga descendencia, ya sabes, por sus tierras.
-Entiendo, es un problema lo vuestro.
-Tenemos planeado fugarnos una vez que nos graduemos con el dinero que estoy ahorrando, Taemin ya acabó sus estudios y trabaja en las tierras de su padre, también está ahorrando.
-Si se entera su familia que es gay quizás lo desherede, ¿no?
-No lo sé, él tiene claro desde luego no le va a gustar y lo más probable es que le obliguen a casarse de inmediato, querrán impedir nuestra relación, a veces soy un poco cansino y me meto con Jongin, es culpa de mi mal humor cuando Taemin y yo tenemos problemas, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanficJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...