Unos minutos después llegó un coche deportivo, su ocupante era Jongin que lo había conseguido en una apuesta en una carrera ilegal, se estacionó al lado de la puerta de la casa principal del rancho.
Por su parte, Kyungsoo se quedó mirando al choche de color azul para averiguar quién se escondía en su interior, la puerta del coche se abrió saliendo un chico alto, moreno, con unos jeans negros ajustados que definía muy bien su silueta, junto con una camiseta blanca con el cuello en forma de V, una cazadora negra de cuero acompañado con unas gafas de sol, que según caminaba parecía sacado de la pasarela de moda.
Kyungsoo se quedó impresionado, el chico era muy atractivo y sexy, pareciera que estaba haciendo una sesión de fotos para una revista de moda por los movimientos tan sexys con los que se movía hacia él, cuando se quedó en frente, Jongin miró de arriba abajo a Kyungsoo, se fue acercando hasta que se quitó las gafas. Kyungsoo tragó saliva hasta ese instante no se había dado cuenta que era su hermanastro Jongin, se maldijo así mismo por haberse fijado en él de esa manera, pero es que era realmente muy atractivo, ambos hermanastros no se habían visto en años, fue ahí que hasta que no estuvieron cerca el uno del otro no se reconocieron.
-Hola, han sido muchos años sin vernos - dijo Jongin.
-Hola, sí, muchos años - respondió Kyungsoo y Donghae también saludó al recién llegado.
-Señor Kim siento lo de su madre, era una gran mujer y lo de su esposo - dijo Donghae.
-Ya lo supongo, gracias.
-Te diría un gusto en volverte a ver pero en estas circunstancias creo que no son las mejores - dijo Kyungsoo.
-Lo mismo digo, hagamos el funeral – respondió secamente Jongin.
-De acuerdo, vayamos - dijo Donghae mirando a los dos hermanastros.
Después de la misa, el entierro se produjo en una de las colinas del rancho como ellos deseaban, luego Donghae les acompañó para presentarles al abogado que se iba a reunir con los hermanastros para leerles el testamento en el despacho que había utilizado Jongdae hasta hacía escasos días.
-¿Cuánto tiempo se quedarán aquí? - preguntó Donghae a Kyungsoo y Jongin.
-El menor tiempo posible, en cuanto se lea el testamento - respondió Jongin - no tengo nada más qué hacer aquí.
-Yo... no lo sé, quizás hasta mañana - dijo Kyungsoo mirando a Jongin.
El abogado se presentó a los hijos de los fallecidos en el despacho del Rancho.-Buenas tardes caballeros, siéntense - dijo el abogado Choi.
Se saludaron y se sentaron.-Voy a comenzar a realizar la lectura del testamento.A 8 de Abril del 2012, Jongdae y Victoria hicieron un testamento donde los herederos universales son Do Kyungsoo y Kim Jongin, o sea ustedes dos.
En este testamento son los herederos de 2'5 millones de dólares cada uno, junto con el rancho y todo lo que contiene con un valor de unos siete millones de dólares más, un total de 12 millones.
-Cuánto dinero, no tenía ni idea que poseyeran tanto, perfecto, siento mucho lo de mi madre y ya no se puede hacer nada pero ese dinero me vendrá muy bien – dijo Jongin que no creía que todo esto tuviera tanto valor.
-No sabía que este rancho tuviera tanto valor, es increíble - habló ahora Kyungsoo sorprendido.-¿Cuando recibiremos todo esto? Porque el rancho lo venderemos, ¿no Kyungsoo?
-Bueno, no lo he pensado.
-Pues habrá que pensarlo, habrá tiempo si recibimos el dinero, el rancho se pondría en venta y supongo que saldrá algún comprador - elucubró Jongin.
-Esperen no hagan cuentas, todavía no he terminado de leer el testamento – dijo el abogado - déjenme que termine de leeros todo hasta el final.
-Continúe, por favor - dijo Kyungsoo.
-Como les he dicho todas las posesiones son suyas divididas en partes iguales, pero hay una condiciones para entregárselo.
-¿Condiciones? - dijeron ambos.
-Si las hay, lo primero es que tienen que convivir durante seis meses los dos en el rancho, trabajando en él manteniéndolo como hasta ahora han hecho sus padres, si eso se produce todo será suyo pasados esos meses y podrán hacer lo que quieran con su herencia, Donghae les ayudará con todo, si no lo cumplen todo el dinero caerá en manos de la beneficencia.
-¡Qué! - exclamaron ambos sorprendidos.
-Estaban locos para pensar algo así - dijo Jongin levantándose de la silla.
-Eso es imposible - dijo Kyungsoo mirando al abogado.
-Bueno, por lo que dijeron ellos querían que si les pasaba algo y todavía no habían pasado un tiempo los dos juntos con ellos aquí en el rancho como tanto deseaban pues...
-Eso sí que no - interrumpió Jongin.
-Ellos los amaban y quería que vosotros os conocierais más que volvierais a ser amigos como cuando erais jóvenes, lo intentaron muchas veces pero nunca lo consiguieron, pensaron que aunque fuera a la fuerza de este modo convivirían y se hermanarían de nuevo, era la ilusión de sus padres, se sintieron muy mal cuando se separaron de vosotros.
-Esto no puede ser cierto, yo aquí no me quedo, no me gusta el campo - dijo Jongin cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
-Yo... -Kyungsoo se quedó mirando a Jongin sin saber qué decir.
----------------------
Nos leemos la semana que viene, espero sus comentarios y sus lecturas si es que les gusta para continuar la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Rancho (KaiSoo)
FanfictionJongin y Kyungsoo se hicieron los mejores amigos cuando eran tan solo unos niños, después que la familia de Kyungsoo se mudara a la casa contigua a la de Jongin. Durante unos años todo marchaba magníficamente entre ellos y se hicieran inseparables...