◣Agradecimientos◢

857 89 11
                                    

¡¡Hola!!!

❝Quiero agradecer el apoyo que le brindaron a esta historia desde un inicio, se muy bien que muchos llegaron y se fueron, pero otros se quedaron hasta el final. Muchas gracias por esto.

Voy a confesarles algo, hubo un momento en el que escribir ya no me apasionaba, solo me ocasionaba flojera, pero me dije: «Tengo que terminar de una vez por todas este libro», y así lo hice. Al comienzo el capítulo final no sería así, todos acabarían felices, no pondría a Saga como el tratante de blancas, simplemente Camus le diría que no se casaría con él y se iría sin más, quedándose con Milo claro. Otra cosita es que no serían tres extras, solo uno (sin chiste a mi parecer), pero decidí publicar tres. Y me ayudó mucho, recuperé las ganas de escribir, la emoción de hacerlo, recorriéndome de pies a cabeza. Y en cuanto al epílogo, Saga si regresaría y se toparía con el cubo, pero al despertar este último se encontraría con un preocupado Milo (no con su progenitora), y bueno para no hacer tanto rollo serían felices y ya. Pero a pesar de todo estoy satisfecha con el resultado (tanto del fanfic como de las vistas, votos y comentarios), sin duda alguna ha sido el primero (de los fic propios que están finalizados) que verdaderamente me encantó.

Gracias de nuevo, muchas gracias por su amor y apoyo. Lamentablemente la historia llegó a su fin.

Nos leemos en otra ocasión❞



Cami.

❝Me das Asco❞© CaMilo❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora