¿QUIENES SON USTEDES?

877 69 4
                                    

NARRA YURITZI

El dolor que embarga mi cuerpo en insoportable preferiría estar muerta a estar en este estado.....aunque no pueda despertar se que alguien viene a verme.....he escuchado sus sollozos y yo me pregunto si acaso mi ángel de la guardia llora a lado de mi cama, no creo que sea algún conocido a nadie le importo y mi desaparición no debió serles extraño.

Debo luchar tengo que despertar de este doloroso estado.....si la muerte no quiere venir por mi entonces yo brincare a la vida....comienzo a ordenarle a mis dedos que despierten...al principio no consigo nada pero después  poco a poco siento como estos comienzan a moverse, le ordeno a los dedos de mi pies moverse y poco a poco siento que regreso a la consciencia, escucho ruidos extraños...voces alteradas.....voces de personas desconocidas....pero que me hacen luchar mas para despertar.....poco a poco comienzo a abrir los ojos, al principio una luz segadora no me permite abrirlos pero cuando mis ojos se acostumbran puedo ver a 7 pares de ojos observándome con el semblante serio.

A mis ojos ellos son ángeles son chicos altos, delgados con un perfil de modelo ¿acaso mori y  estoy en el paraíso?   

Un doctor se para a mi lado y comienza a revisarme, checa mis signos, escucha mi respiración, me alumbra los ojos pero yo no puedo despegar mi vista de un rostro en especial....un chico el mas pequeño de todos con mejillas regordetas un cabello de principe azul. unos labios carnosos y una mirada penetrante.....

-¿como se encuentra señorita? 

Me pregunta el doctor en un tono cálido...yo trato de responder pero mi garganta esta muy seca...el doctor lo nota así que toma un baso de agua y lo pone en mis labios permitiéndome así humedecer mi garganta. 

-Estoy....adolorida...

-Usted sufrió muchos daños, quedo en coma por bastante tiempo, la llevaremos a hacerle unos estudios.

El doctor ordena a unos enfermeros llevarme a una sala de estudios, al salir los 7 páres de ojos me miran fijamente haciendo que se me erice la piel.

El doctor me mete a varias maquinas y me pide que no me mueva...al terminar me lee los resultados...

-Sus fracturas aun no sanan por completo...so cerebro aun esta un poco inflamado...corrió con suerte señorita de sobrevivir....ya la dábamos por muerta...

El doctor ordena que me lleven nuevamente a la habitación, comienzo a pensar que esos chicos son alucinaciones mías, yo jamas conocí a chicos tan atractivos como ellos....

Al llegar a la habitación ellos siguen allí en la misma posición que cuando salí pero ahora un oficial de policía los acompaña.....

Los enfermeros acomodan mi cama y en menos de 5 segundos el oficial se acerca a mi y coloca unas esposas..

-Señorita usted esta arrestada por el delito de robo...intento de asesinato...privación de la libertad y otros cargos menores...

¿Pero que mierda?

-¿Arrestada?

Pregunto con nerviosismo uno de los chicos suelta una risa burlona como si no pudiera creer la escena.

-¿Donde esta el dinero que te llevaste?

Me pregunta uno de ellos con piel canela....

-¿Cual dinero?

-No te hagas la loca y dinos que hiciste con el dinero....

Los nerviosos se apoderan de mi...

-Señorita si usted colabora podremos pedirle al juez reducirle años de sentencia....   

-¿pero de que mierda me hablan? ¿quienes son ustedes?

Todos me miran atonitos...

-Puede ser que por el golpe la señorita haya olvidado algunos hechos....

Dice el doctor analizando la radiografia de mi cabeza...

-Esta mintiendo....solo lo hace para jodernos mas....

Dice el mismo chico....

-Señorita por favor si niega los hechos la sentencia sera mayor....

Las lagrimas comienzan a salir, no se que esta pasando ¿por que me acusan?

-Yo.....yo no se de que me hablan....solo se que fui secuestrada por un año completo....fui torturada....mutilada.....

Tan solo de recordarlo el miedo se apodera de mi, no quiero volver a recordar, no quiero volver a vivir...

-Señorita por favor no finja.....

Me dice el doctor....

-¿por que no me creen?

Ellos comienzan a  frustrarse, el oficial les pide que salgan de la habitación, dejándonos solos, el saca una libreta y un bolígrafo....

-Señorita usted fue atrapada en la escena del crimen ¿negara que cometió esos delitos?

Que ironía ¿para esto desperté?  para ser juzgada por algo que no cometi....mejor me hubiera muerto.

-Yo no cometí ningún delito... al contrario yo fui victima de secuestro.....

En la televisión solía ver esos programas de investigación criminal en donde los investigadores ayudaban en todo a la victima pero ahora veo que solo es ficción en este país de mierda siempre me han juzgado sin  conocerme por el solo hecho de ser diferente ¿de eso se trata? ¿le echan la culpa a la extranjera? claro como ella no es de corea juzguemosla y declaremosla culpable.

-Señorita usted atento contra la vida del señor park jimin, extorsiono y secuestro, se robo una gran suma de dinero y tenemos todas las pruebas para juzgarla en una corte legal...

-¿Por que no me cree? alguien robo mi identidad....se hizo pasar por mi.....

-Como veo que se niega a declarar los hechos usted sera juzgada en una corte, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga sera usado en su contra, tiene derecho a un abogado si no puede pagar uno la corte le asignara uno...

El oficial sale de la habitación las lagrimas salen desconsoladamente... mi corazón no puede con tanta presión....creí que esos chicos eran mis ángeles de la guardia pero resultaron ser  los verdugos de mi muerte...


NARRA JIMIN

No puedo creer que ella alegara inocencia, no tiene vergüenza, cree que somos unos estúpidos y que caeremos en su juego....tal vez antes si lo hacíamos pero ahora no...ya no....si tengo que tomar justicia con mis propias manos no me tentare el corazón para terminar con su vida.

-Tranquilo jimin...la tenemos en nuestras manos....

Me dice jin palpándome el hombro, en eso sale el oficial de la habitación e inmediatamente corremos a su lado...

-La señorita niega los hechos....ella afirma que fue secuestrada y que fue victima de robo de identidad....pero tranquilos hay mucha evidencia para procesarla y esa mentira no la salvara de ir a la cárcel....al contrario solo lograra que le den una condena mas larga...

Mi corazón palpita fuertemente....jamas dejare que esa estúpida vuelva a jugar conmigo....quisiera acabar con su vida pero eso no seria suficiente.....ella tiene que sufrir.....ella no puede irse de esta vida tan fácilmente....ella deseara estar muerta....de mi cuenta corre....me rogara que la mate.....

-Gracias oficial, por favor no deje que esa criminal quede libre....

Pide jhope...

-No se preocupen pueden ir a casa yo los mantendré al tanto del progreso de la investigación.

Todos asentimos y nos marchamos del hospital.....yo no estoy satisfecho con que solo vaya a la cárcel debo comenzara a planear mi venganza....esto no se quedara así....esto apenas comienza....."bienvenida al infierno estúpida" 




YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora