QUIERO DEJARLO IR

770 51 1
                                    

 NARRA JIMIN

Un dia muy agradable que pasamos el dia de ayer pero aun asi no puedo evitar sentirme mal, me la he pasado pensando en lo que voy a hacer para encontrar a la verdadera culpable.

Por mas que lo intente no puedo dejarlo pasar, tengo que encontrarla tal vez mi perspectiva haya cambiado, tal vez ya no busco una venganza monumental, pero el daño que me hizo no lo puedo dejar pasar, sus crimines no deben quedar impunes.

¿Como voy a lograr encontrarla? si jugo con nosotros hasta el final ¿que clase de monstruo es ella? ¿acaso no tiene corazon? ¿por que le hizo eso a su propia hermana? 

Entiendo que esa familia debe tener su historia y yo debo averiguarla, solo asi podre llegar a la verdad y de descubrir las razones por las cuales ella es asi.

Pero pensandolo detalladamente la unica que me puede contar esa verdad es yuritzi, la persona a la que tanto daño le hice, y realmente no me siento capaz de pedirle su ayuda.

Seria un descaro de mi parte, ademas ya no quiero hacerla sufrir mas, bastante mal ya le he hecho, no seria justo, al menos debo mantener lo ultimo de dignidad que me queda.

-Jimin-ssi ¿En que es en lo que estas pensando?

Me pregunta jungkook que me mira de una manera muy extraña ¿a que hora llego a mi habitacion? ¿y en que momento se recosto sobre mi?

A mis amigos no les puedo mentir, ya lo hice una vez y no resulto nada bien.

-Estaba pensando la forma de encontrarla.

Jungkook cambia su semblante a uno de preocupacion.

-¿No puede simplemente dejarlo en el pasado? se que es dificil hacerlo pero pensar en ello solo nos hace mal....

El tiene razon pero no es algo que a la ligera se olvide.

-No puedo......

Admito derrotado, pienso que esta situacion es como un capitulo de un libro, podemos leerlo y podemos dejar de hacerlo pero la intriga del ¿que pasara en el siguiente capitulo? ¿se revelara la verdad? nunca nos dejara , soy un lector compulsivo y yo solo quiero respuestas, no puedo dejar de leer este capitulo, no puedo simplemente cerrarlo, no puedo......

-¿Crees que si le pides a yuritzi que te ayude se negara?

Asi que tambien el ha esta pensando en esa posiblidad, no se que responder, me quedo un momento en silenco, jungkook comienza a mover sus pies nerviosamente, por instinto comienzo a acariciar su cabello, haciendo que este sus nervios atras al igual que yo.

-Creo que no seria justo pedirle ayude despues de todo el daño que le he hecho.....

El silencio nos invade, si su familia encubrio la vida de las niñas debe ser por algo, tal vez sea algo malo.

-Nunca sabremos si no se lo preguntamos. Jungkook comienza a bostezar.- Mi corazon me dice que ella nos ayudara.

Algo me dice dentro de mi que jungkook tiene razon, el silencio nos vuelve a invadir, siento como el cuepo de jungkook comeinza a relajarse, su respiracion se hace lenta y profunda se esta quedando dormido y sobre mi.

Escucho como alguien entra en la habitacion trato de levantar mi cabez pero no puedo.....al menos no sin despertar a jungkook.

-¿Puedo hablar contigo?

Es Yuritzi, yo le hago señas con mi mano para que se acerque, como puedo quito a jungkook y lo ruedo a un lado, este no siente nada y solo se acomoda mas en la orilla de la cama posicionandose de manera fetal.

Me siento en la orilla de la cama y le hago señas a yuritzi para que se siente en la silla que esta a un lado de la cama, en la cual en algunas ocasiones se ha quedado dormida para velar mi sueño, noto como ella se acerca a mi un poco nerviosa.

-¿Estas bien? 

Le pregunto un tanto nervioso, puedo notar que no esta en su color.

-Estoy bien es solo......que......he estado pensando.....

Demonios ¿acaso es adivina? ¿y si escucho nuestra conversacion?

-¿En que exactamente?

Ella traga saliva nerviosamente, se comoda el dobladillo de su falda, una que le regalo tae, esta incluso la alisa con sus manos antes de levantar su mirada y encontrarse con la mia.

-Se que debes estar afligido con lo de mi her.....ma....... ¡con lo de aquella mujer!

¿Por que le es tan dificil decir "hermana"? pero.....¡que estupido eres!......debe estar muy mal  de que su porpia hermana la haya secuestrado y torturado, esa no es familia, "hermana" es un titulo que se debe ganar, hermana es aquella persona que esta en la buenas y en las malas, aunque se peleen miles de veces siempre estan unidas, las hermanas no engañan, no lastiman.

-Entiendo que esto sea dificil para ti.

-Y yo entiendo que ahora que sabes la verdad seguiras buscandola.......y yo podria ayudarte pero......pero.......no se si pueda soportarlo.......mi corazon......

Las lagrimas comienzan a rodar por sus mejillas, ella se lleva su mano y la coloca en su pecho como si le doliera.

-No lo hare yuri.......no te pedire tu ayuda por mas desesperado que este......

No puedo soportar ver sus lagrimas caer, siento un impulso que recorre como una energia electrica que recorre por todo mi cuerpo que me hace limpiar sus lgrimas, hay algo nuevo que no se que es pero me dice que no la haga sufrir mas.

Crei que ella quitaria mi mano que ahora posa en su mejilla, crei que se alejaria pero no.....todo lo contrario ella cierra sus ojos , posa su mano encima de la mia, haciendo que la corriente que antes senti sea como un cacahuate, esta nueva energia hace que incluso los vellos de mi nuca se erizen.

-Perdoname.......yo quisiera ayudarte pero no creo poder.......hay cosas que decidi encerrar en los mas rencognito de mi mente.....cosas que no quiero recordar......no quiero revivir esa parte de mi vida......

Ella terira su mano, pero yo no lo hago, sigo limpiando las pocas lagrimas que salen de sus ojos que se topan con mi mano en forma de barrera.

-Yo lo dejare ir......asi me tome mil años en descubrir la verdad.......te prometo que no te pedire nada.

Ella abre los ojos lentamente conectandose con mi mirada.

-Pero te prometo que te ayudare cuando me sienta lista, te prometo que cuando este lista para enfrentar a mi pasado te ayudare, cuando me sienta lo suficientemente fuerte para soportarlo.

Ella se pone en pie haciendo que mi mano caiga a un costado de mi, se va de la habitacion dejandome en completo silencio con mi corazon tratando de salir de mi pecho.

Yo respetare su vida, creo en su promesa.......quiero creer en ella......

-Te dije que nos ayudaria.

Escucho a jungkook hablandome en susurro.

-Tal vez nunca pueda sentirse lista,  a nadie le gusta revivir cicatrizes del pasado.

Le contesto hablando al mismo tono de voz que el.

 -Ella lo hara, tenlo por seguro, incluso medio dormido puedo sentir la energia que emanan ustedes dos.

-Tonterias....mejor sigue dormiendo.

Jungkook sonrie ante mi comentario.

-Yo se lo que te digo, juntos podran lograr muchas cosas.

-Ya me estas espantando ¿quieres que llame a un cura?

-Puedes burlarte pero te acordaras de mis palabras.......algo me dice que ustedes dos terminaran juntos.

Despues de decir eso jungkook se queda totalmente muerto.......son puras divagaciones las que me dijo......ella y yo nunca podremos estar juntos de esa manera, siempre nos acechara el pasado, yo siempre la vere como aquella mujer que me arruino la vida y ella me vera como aquel hombre que tanto daño le hizo.

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora