QUE ESTA PASANDO?

779 64 2
                                    

NARRA YURITZI

Tres días, tres días han pasado desde que jimin no me dirige ni una sola palabra lo cual me parece extraño es mas cuando nos topamos por los pasillos de la casa evita mirarme y finge estar ocupado en su teléfono, cuando entro a su habitación a limpiar o a recoger ropa este sale disparado hacia afuera.

Le he preguntado a tae si el sabe algo pero dice que no tiene la menor idea y que mejor solo me dedique a ignorarlo.

Jungkook me pidió que lo ayude a limpiar y a organizar su estudio en big hit, me encuentro sola acomodando algunos muñecos coleccionables que no tengo idea de quienes son cuando una chica con porte de modelo, cabello largo, y muy alta entra al estudio.

Al mirarme levanta una ceja y me analiza de arriba a abajo detenidamente haciéndome sentir un poco incomoda.

-Oye ¿donde esta jungkook?

Me pregunta en un tono engreído.

-Fue a comprar unas cosas para su estudio.

Esta pone los ojos en blanco y saca un  teléfono de su bolso que lleva en la mano como si fuera ella de la realeza, supongo que le marca a jungkook, esta mantiene una pequeña discusión casi en susurros, puedo ver que jungkook no la quiere aquí pero ella esta muy decidida a esperarla el tiempo que sea necesario.

-Esperare a jungkook, tráeme un café por favor.

Dice sentándose en un pequeño sofá que esta a lado del escritorio, yo hago una pequeña reverencia y salgo hacia la mini estancia que esta en la parte central del edificio la cual tiene una mini barra con refrigerios, bebidas y agua caliente ya sea parar preparase te o café.

No me dijo como lo quería así que yo lo preparo como normalmente se lo hago a jimin, al regresar al estudio encuentro a la señorita modelo hurgando entre las cosas de jungkook, lo cual hace molestarme.

-¿Que es lo que busca?

Esta se queda paralizada con una expresión de miedo en su rostro pero en cuestión de segundos recompone su semblante a uno de superioridad.

-Eso es algo que a ti no te importa- Dice acomodándose su larga cabellera.

-Me importa por que son las cosas de mis jefes y si algo ocurre........

-No se quien seas tu pero déjame decirte que tengo el suficiente poder para echarte fuera de aquí.

¿Quien se cree que es? ¿la reina de las moscas? su voz es tan molesta como una mosca cuando te ronda por el oído.

-Pues tengo instrucciones de no dejar que personas ajenas a bts toquen las cosas de los miembros.

Me coloco a escasos centímetros de ella, retándola con la mirada, no me importa que sea mas alta que yo.

-Dame mi café, no me gusta tomarlo frió.

Me dice un poco nerviosa, yo se lo entrego, ella me mira retadoramente y le da un sorbo al café para después poner una cara de asco.

-¡¿pero que jodidos es esto?! ¿acaso quieres matarme?

Esta lanza el café al suelo.

-¡ERES UNA INEPTA BUENA PARA NADA! 

Estoy por mandarla directito a la ver** cuando una voz detrás de mi hace que me recorra un escalofrió por todo el cuerpo.

-¿Quien jodidos eres tu?

Es jimin, no se en que momento se apareció aquí.

-Soy una amiga de jungkook......

-Bueno amiga de jungkook hazme el favor de salir de aquí- Dice jimin en un tono ¿molesto? ¿por que estará molesto?

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora