LA ENCONTRARON

1.9K 88 6
                                    

NARRA YURITZI

Siempre me habia preguntado que se siente morir, siempre pense que solo cerraria los ojos y dejaria de existir sin pensamientos, sin preocupaciones, crei que mi muerte seria natural que moriria despues de haberme casado, despues de formar una familia y de haber logrado cumplir todas mis metas.

Siempre fui una chica soñadora, nunca me deje humillar por nadie, siempre fui honesta, nunca medi mis palabras, mis acciones eran buenas, nunca causar mal para recibir el bien, siempre ayudar al projimo sin a cambio de nada, siempre ayudar sin esperar alguna recompensa.

Todos decian que yo era una tonta por ayudar a los demas y por creer que los demas me ayudarian de igual manera, nunca absolutamente nunca me habia arrepentido de ayudar a alguien, hasta hace apenas unos meses.

Ayude a alguien que no debia, en vez de recibir un simple gracias  me la pago de la peor manera, me secuestro, me encerro en una bodega por mas de dos años, me mutilo a tal grado que mi cuerpo no sentia dolor ¿la razon? ni yo misma lo se, solo me pedia informacion sobre mi, sobre a que me dedicaba a hacer, lo que tenia, lo que acostumbraba.

Yo suplicaba a dios, le suplicaba con todo el dolor de mi alma, no que me ayudara, si no que me llevara con el, yo queria ser salvada y si la muerte era mi unica opcion la aceptaria con gloria.

Un dia me golpeo hasta mas no poder y me tiro como a un perro, senti un gran alivio cuando escuche a los paramedicos, sentia como me tocaban, sentia como me llamaban, pero yo nunca pude abrir los ojos, por mas que lo intentaba, por mas que queria gritar "¡ayudenme!" ningun sonido salia de mi boca, trataba de mover mis manos pero estas no respondian, escuche como llegue a un hospital como los medicos corrian y decian que yo era un caso perdido....si soy un caso perdido matenme ya y dejenme ir al reino de los cielos.

Mi dolor era mucho pude sentir como me abrian el cuerpo, como acomodaban huesos por aqui y por aya, de repento todo quedo en silencio y se hizo presente la oscuridad, deje de luchar y deje que esa oscuridad me envolviera.


NARRA JIMIN

Aun no puedo sanar este dolor de mi alma, mi corazon fue apuñalado, no me creo capaz de volver a amar, aun recuerdo esos dias en los que recien nos conocimos, recuerdo esas maravillosas tardes en algun parque, esas salidas a escondidas, esas noches de desvelo...

Recuerdo como esa persona podia cambiar todo de mi en cuestion de segundos era lo mejor que me habia pasado en mi vida, era atenta, cuidadosa, bella....

Todo era color de rosas hasta que se torno negro, las cosas cambiaron drasticamente, hacia cosas que yo no queria aceptar a pesar d etener las evidencias en mis manos me nege a ver la verdad, bien dicen que cuando uno esta enamorado se ciega completamente.

Me deje cegar por alguien que no valia la pena, por un ser maligno, un ser que yo la miraba como angel cuando en realidad era un demonio, nunca sabes lo que te espera en esta vida yo me pregunto ¿por que a mi? ¿que hice mal para merecer esto?

Ahora mis dias se han tornado grises, ya ni recuerdo la ultima vez que sonrei, ahora mis sonrisas son falsas son una mascara que disfrasa mi dolor ante las camaras.

Estoy tumbado en mi cama pensando en como deberia transformar este dolor en motivacion odio tener que decirlo pero ya no teno ganas de vivir, en eso escucho como alguien sube corriendo las escaleras dando tumbos despues se adentra en mi habitacion.

-¡jimin la encontaron!.   Me grita jungkook desde el marco de la puerta, mi corazon se acelere y me pongo en pie, sin pensarlo dos veces corro escaleras abajo en donde los demas estan esperando.

-¿Que paso?.  Pregunto al ver el caos que se esta armando.

-La encontraron herida en un lote valdio, al parecer esta muy herida. Me dice RM con el ceño fruncido esperando a ver mi reaccion, yo solo me limito a asentir.

-Pues vamonos. Dice jungkook tomando las llaves del auto, todos nos ponemos en marcha, cerramos el departamento y nos subimos al auto.

En el transcurso del camino observo el nerviosismo de los de mas, no solo yo resulte herdio de esa relacion si no tambien mis hermanos, deje que ella los lastimara y es lo que mas me pesa, no hay nada mas doloroso que ellos hayan sufrido por mi culpa.

-Tranquilo jimin. Me dice jin observandome por el espejo del auto.

El resto del camino lo rrecorremos en silencio, al llegar al hospital nos bajamos del auto y un oficial de policia nos esta esperando.

-Chicos bienvenidos, la encontramos casi muerta los doctores la han salvado de milagro, quisiera que la vean para que la reconozcan. Nos dice el oficial en un tono autoritario, todos asentimos, el oficial comienza a guiarnos por el hispotal hasta llegar a la sala de cuidados intensivos, mi corazon comienza  latir muy deprisa, las palmas d elas manos me sudan y las piernas comienzan a temblarme....al notar mi situacion jungkook me toma de la mano.

-Es aqui, adelante por favor. El oficial nos abre la puerta, dejando ver a una persona en vuelta en  vendas, esta rodeada de aparatos electronicos que supervisan sus signos vitales y otras cosas, esta llena de tubos.

-Por favor mirenla y diganme si es ella.

Tomo con mas fuerza la mano de jungkook y con pasos nerviosos me acerco a la cama, a pesare de las vendas, puedo ver sus ojos, sus labios, su cabello, las lagrimas comienzan a salir.

-Es ella.- Digo carraspenado un poco para deshacer el nudo que se ha formado en mi garganta.- Pero.....

-¿Que le paso?- Termina mi frase jungkook.

 -Al parecer la señorita tuvo un altercado, los mas curioso sobre esto es que ella presenta marcas de tortura de hace unos......

-¡No me importa! No me importa lo que le haya pasado....ella se merece mas que eso....

Jin me lanza una mirada de desaprobacion pero no me dice nada.

-Bien....seguiremos investigando el caso, los mantendremos al tanto.

Salimos de la habitacion, antes de que el oficial cerrara la puerta le echo un ultimo vistazo, realmente no me importa....me alegra...es mas preferiria que este muerta...

-¿Que pasa si se escapa? Pregunto un tanto nervioso.

-Eso no psara....pero si quieres podemos venir para asegurarnos de que no lo haga. Dice Suga en tono frio, se que esta en coma pero con ella todo se puede esperar, ese ser no es capaz de sentir algo.


YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora