NARRA JIMIN
Cansados de responder preguntas absurdas por parte de reporteros, regresamos a la sala de descanso, todos nos encontramos tensos, las malditas preguntas que hacían estaban fuera de lugar, solo trataban de ridiculizarnos o hacernos sentir mal, pero no lograron su cometido, les cerramos la boca.
-Ese reportero.... el del final..... estaba decidido a sacarnos alguna relación sentimental.
Alega suga, todos asentimos, ese reportero estaba deseoso por formar algún escándalo. No me sorprendería que en unas cuantas horas sacara un titular afirmando que uno de nosotros tiene una relación.
Tratamos de relajarnos en los sillones a la espera de la comida, en verdad tengo mucha hambre, mi estomago ruge cada vez mas. Suga se da el lujo de sobarme la panza y fingir que esta tiene vida propia.
La puerta es abierta y por ella entran algunos miembros del staff incluida yuritzi, ella me mira inmediatamente de manera seductora, yo finjo no darme cuenta y coloco mi cabeza en el hombro de suga.
-Lo sentimos mucho, el restaurante se ha retrasado con la comida, les hemos traído algo de fruta y algunos snacks.
Trato de no poner mala cara pero no lo logro, todos estamos hambrientos, me recompongo cuando me doy cuenta que no somos los únicos con hambre, el staff también ha estado trabajando sin descanso.
-Por favor tomen algo también ustedes mientras esperamos.
Les pide RM, tdos asentimos invitándolos a tomar algo, yuritzi sonriente se sienta a mi lado haciendo que suga y yo quedemos apretujados en el asiento, volteo a verlo pero este solo lo ignora.
Comenzamos a comer un poco de fruta, suga toma un poco de sandia con su tenedor y me lo ofrece, yo abro la boca y este la coloca dentro, ambos sonreímos, tomo un kiwi y se lo ofrezco a yuri, ella se me queda mira con desagrado y con el ceño fruncido.
-Sabes bien que soy alérgica al kiwi.
Sus palabras me dejan completamente estático, mi corazón late fuertemente, yuritzi no alérgica al kiwi.
-¿Que di....dices?
Pregunto nerviosamente con la esperanza de que me diga que es una broma, pero ella solo se encoge de hombros y me vuelve a decir "soy alérgica al kiwi".
Me pongo de pie en un salto....ella.....ella no es yuritzi.....mi corazón late fuertemente lleno de pánico, es por eso que se ha estado comportando extraño, es por eso que ha estado tan encima mio.... entonces.....¿donde esta ella? ¿estará bien? ¿que esta sucediendo?
Todos me miran sorprendidos por mi acción tan repentina.
-¿Estas bien? parece que viste un fantasma.
Me pregunta Tae, yo asiento y vuelvo a sentarme. Ella toma un pedazo de manzana y me ofrece comerlo, yo acepto mirándola fijamente a los ojos, no te dejare ganar, no esta vez.
No debo dejar que el miedo me domine, antes que emprender cualquier acción debo asegurarme que la autentica yuritzi se encuentre a salvo, debo decirle a la policía y por su puesto debo prevenir a los chicos para que se mantengan alerta.
Esta vez el juego no se jugara a ciegas.
La comida llega, todos nos alegramos por ello, en el transcurso no despego mi mirada de ella, ella misma nos guiara hasta yuritzi, en algún punto tendrá que separase de nosotros.
"Te he descubierto" le digo con mi mirada cuando ella me mira fijamente un poco incomoda, pero ella solo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanfictionTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...