NARRA JIMIN
Las cosas han cambiado drasticamente, mi mente esta hecha un caos, soy como un rompecabezas de 1,500 piezas.
Repasemos un poco las cosas por lo que me conto ayer yuritzi mi perspectiva cambio, no puedo odiar a aquella mujer, no puedo odiar a alguien que porta una enfermedad que le nubla los sentimientos, no quiero ni imaginarme la clase de vida que ha llevado.
Vivir sin felicidad, sin amor, sin cariño, sin ilusiones, no me lo puedo imaginar se que a veces los sentimientos son una mierda pero es mejor tenerlos hechos un caos a no sentir nada.
Esto solo me hace sentirme un poco culpable, se que ella me hizo demasiado daño pero algo en el fondo de mi corazon decia que no iba bien, sabia que su comportamiento no era del todo "normal" pero yo me converti en un ciego y deje que me manipulara a su antojo.
Pero es normal ¿no es asi? digo ¿que se puede esperar de dos dementes juntos? Yo con mi mente fragil, mi necesidad de recibir cariño, mis inseguridades me llevaron a donde estoy ahora.
Quiera o no tengo que ayudarla, tambien se lo debo a yuritzi, la he tratado tan mal......
Ese dia que pasamos juntos en le centro comercial me senti tan bien, un poco incomodo e inseguro pero el tiempo que pasamos juntos realmente fue bueno, por un momento pude olvidarme de aquella mujer que me hizo daño.
-Jimin-ssi ¿en que estas pensando? llevo rato hablandote y no me pones atencion.
Me interrumpe jin, olvide que estaba en la sala de practicas, es solo que mi mente no puede dejar de pensar en esto.
-Lo siento hyung.
Me disculpo haciendo una pequeña reverencia.
-¿En que estas pensando? digo si es que se puede saber.
No se como hablar de esto con los chicos, no me siento aun listo para darles esta nueva informacion, ademas solo estamos jin y yo, ya que le estoy ayudando a practicar la nueva coreografia.
Les voy a decir cuando estemos todos juntos.
-Estaba pensando en que debo mejorar mi relacion con yuritzi, es decir en verdad me gustaria mejorarla.
Pronto sabra la razon.
-Me parece bien jimin, asi te daras cuenta lo linda que es, es totalmente diferente a.......
El se queda con la palabra en el aire, a todos nos cuesta mencionarla.
En eso entra yuritzi a la sala de practicas cargando cuatro cajas de carton, no podemos verle ni la cara ¿como le hace para ver por donde camina?
Jin se pone de pie y corre a ayudarla, le quita dos de las cajas, debo ayudarla, debo comenzar a ser mas cercano a ella.
Me pongo en pie y le quito de las manos las dos cajas restantes.
-Muchas gracias.....
Nos dice haciendo una reverencia, jin pregunta en donde debemos colocar las cajas y ella señala una esquina en donde suelen acomodar las toallas y las bebidas.
-Yuri, jimin y yo vamos a ir al cine ¿te gustaria acompañarnos?
Esperen un momento ¿cuando jin menciono lo del cine?
Seguramente fue cuando yo estaba en mi debate interno, ahora me siento culpable, mi amigo estuvo haciendo planes conmigo y yo ni en cuenta, pero ¿por que invitarla a ella?
Le hago señas a jin y el me manda a callar con una mirada severa.
-No lo se, suena bien pero no quiero incomodarlos.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanfictionTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...