¿Que les pasa?

823 67 2
                                    

NARRA YURITZI 

Sin duda el tiempo pasa muy rápido cuando siempre tienes cosas que hacer, ya me he acostumbrado totalmente a servirle a 7 chicos, al principio me sentía mal  pero ahora he caído en la costumbre de siempre obedecer y no hablar.

Jimin hizo cambio de ropa, saco todas sus cosas y compro nuevas, ahora estoy aquí debatiéndome en donde demonios voy a meter todo esto  y como mierda voy a acomodar todo, he decidió seguir un orden acomodar la ropa por estilo y por talla.

Jungkook me regalo un reproductor de MP3 a escondidas, estoy muy agradecida con el por que así al menos la tarea de la limpieza se me hace menos aburrida, en las noches cuando no puedo dormir y las pesadillas vienen a mi basta con escuchar unas cuantas canciones de jungkook con su voz tan dulce puede calmar mi corazón.

Pueden decir que estoy loca por escuchar las canciones de aquellos chicos que tanto daño me han hecho pero debo admitir que sus melodías pueden tranquilizar a los corazones heridos, jimin tiene una voz mágica su canción  de  serendipity es mi favorita, pero quien diría que aquel chico que puede calmar corazones con sus melodías tenga tanto odio encerrado en su corazón.

Cuando estoy por terminar de organizar un jimin ebrio entra a la habitación por lo que he escuchado su voz fallo en un concierto y este solo se ha dedicado a lamentarse y a embriagarse.

-Miren a quien tenemos aquí   ¿que haces en mi habitación?- Me pregunta tambaleándose sosteniendo una botella de soju.

-Usted me pidió que acomodara sus cosas- No quiero que se moleste y la tome contra mi, como siempre lo hace, descarga su ira en mi.

-¿Yo hice eso?- Pregunta desconsertado. 

Como puede camina tambaleándose hasta el armario, yo solo me quedo parada en la habitación esperando alguna instrucción.

-¡¿A ESTO LE LLAMAS ORGANIZAR?!- Me grita apuntándome con su dedo, mi corazón comienza a latir fuertemente.

-Lo....siento, si no le gusto lo volveré a hacer- Hago una reverencia y me adentro nuevamente en el armario.

-Sabes que......olvídalo ¡MERECES SER CASTIGADA MALDITA PERRA!- 

Lanza la botella hasta donde le da la mano, sonríe malevolamente, toma un cinturón y comienza a golpearlo en la palma de su mano, mi corazón cada vez esta mas agitado.

-Fuiste una perra muy mala y a las perras se les tiene que educar-

Sin si quiera darme oportunidad de reaccionar el cinturón es impactado en mi rostro haciéndome caer al suelo, las lagrimas comienzan a salir,  recibo un segundo golpe en mis costillas, tomo mis piernas y me coloco en posición fetal , golpe tras golpe, mi piel comienza  arder de dolor......


NARRA TAE

Jugar video juegos con jin es lo mejor del mundo por que este comienza a gritar desesperadamente como si el juego fuera a hacerle caso, de la nada comenzamos a escuchar unos ruidos en el segundo piso, como si estuvieran golpeando algo, jin pausa el juego y nos quedamos en silencio escuchando atentamente aquel ruido.

Jin decido no esperar mas e ir a investigar, subimos las escaleras y jungkook sale de su habitación.

-¿Que se escucha?- Pregunta un tanto asustado, jin  y yo negamos con la cabeza.

-Creo que viene de la habitación de jimin- Dice jin casi en susurro.

Los tres comenzamos a dirigirnos hacia su habitación, efectivamente los ruidos provienen de aquí, al abrir la puerta la escena mas terrorífica que he visto esta ante mis ojos, jimin golpeando a Yuritzi, esta esta en el suelo echa una volita llorando en silencio, jimin pegandole sin control, tardamos unos segundos en reaccionar.

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora