NARRA YURITZI
Investigando mas sobre el asunto pude dar con un doctor especializado en transtornos psicologicos en seul, creo que el es mi ultima esperanza.
Despues de pensarlo durante mucho tiempo decidi que le contaria todo a jimin, creo que el merece saber la verdad, pero antes de decirselo ire a buscar al doctor.
Mañana temprano ire a buscarlo, yo si quiero justicia por todo lo que paso, quisiera poder encarcelar a esa criminal pero ante todo es mi hermana y si desde pequeña hubiera sido tratada nada de esto estaria ocurriendo.
Quiero ayudar a ambos.
Guardo todas las investigaciones y me acomodo para dormir mas sin embargo por mas que trate de concentrarme no logro consiliar el sueño, solo me dedico a dar vueltas y vueltas en la cama.
Las horas transcurren rapidamente cuando los primeros rayos del sol del amanecer atraviezan por mi ventana me pongo en pie y me doy una ducha.
Al terminar de arreglarme abandono la casa dejando una nota pegada en el refrigerador avisando que saldre a dar una vuelta para despejarme un poco.
Camino unas cuantas calles buscando una para de autobus, hasta salir del fraccionamiento privado visualizo el lugar, tomo asiento mientras espero de repente siento que un mensaje llega a mi telefono, al desbloquearlo veo que es de ella.
"JIMIN ES MIO"
Suelto un bufido, no se si esta obsesionada con el o si en verdad esta enamorada.
El autobus llega a la parada me subo, pago con cambio y me colco en la parte de atras, segun mis calculos tengo que ir hasta Hanyang University pues el doctor da clases alli.
No puedo evitar sentirme esperanzada, quisiera ayudarla, no merece ser odiada por lo que me hizo, supongo que su enfermedad es mas que justificable, me gustaria poder regresar al pasado, aquella en la que heramos niñas, me gustaria brindarle un abrazo y decirle que no estaba sola, decirle que ella tambien merecia salir a jugar, que ella era igual que los demas.
Quisiera poder regresar y ayudarla con ese problema, que en vez de molestarme como una niña berrinchuda le enseñaria a tratar a las personas en vez de alejarme de ella, creo que en el fondo nuestra madre les tenia miedo.
Sin darme cuenta llego al lugar, me bajo casi corriendo, el hospital es grande ¿como voy a encontrar al doctor?
Busco en mi telefono el nombre DR. Kim Hyung Joong el es mi ultima esperanza.
Al entrar al hospital me dirijo hacia la recepcionista, ella esta ocupada hablando por telefono, me paro frente al mostrador a que ella termine de hablar pero dudo mucho que le paguen por decirle a alguien que dos enfermeros tuvieron sexo en la sala de terapia fisica.
Aclaro mi garganta para que ella sea consiente de mi presencia, al hacerlo ella me mira en forma de desagrado.
*¿Diga?
-Buenos dias señorita me gustaria saber en donde puedo encontrar al doctor Kim......
*Los doctores aun no llegan ¿tiene cita?
Me interrumpe ella, joder este tipo de personas me caen mal.
-No tengo cita es ........
*Entonces ¿Que hace aqui? Vuelva cuando tenga cita.
El coraje corre por todo mi ser, se supone que son servidores publicos, que su prioridad es la salud del civil y no como cogen los residentes.
-Por favor señorita solo quiero saber......
*Buenos dias señorita ¿Busca a alguien en especifico?
Me pregunta un hombre alto de al menos unos 30 años, supongo que es doctor por el traje que trae puesto.
-Buenos dias busco al doctor Kim Hyung Joong.
*Yo soy ¿en que puedo ayudarle?
Gracias al señor que me puso a este hombre en el camino por que al parecer la señorita recepsionista no mueve ni un puto dedo.
-Mucho gusto mi nombre es Yuritzi y he venido buscando de su ayuda tengo un familiar que sufre de alexitimia.
El doctor hace un gesto de sorpresa.
DR(DOCTOR): Hace mucho que no escucho un caso sobre esa enfermedad, por favor acompañeme a mi consultorio.
El me indica con su mano el camino, los nervios comienzan a apoderarse de mi.
Tomamos varios pasillos hasta llegar a la puerta con su respectivo nombre, el me indica que entre y que me siente.
DR: Debo admitir señorita que para los doctores como yo este tipo de casos son los mejores, digame ¿cual es su situacion?
Sin rodeos comienzo a relatarle todo al doctor desde nuestra infancia, todos los "accidentes" la manera en que hera asilada, la forma en la que fuimos separadas y criadas de diferentes maneras, la forma en la que hirio a jimin, mi secuestro etc. todo con lujo de detalle sin omitir nada.
DR: Me sorprende todo lo que me ha comentado señorita, efectivamente su hermana padece de Alexitimia, su caso en si es mas complicado por la cuestion de que nunca fue tratada, pero dejeme decirle que aun hay esperanza en su hermana.
Sus palabras me inundan de alivio, hasta casi las lagrimas quieren correrse, si logramos esto sera un final feliz para todos.
DR: Pero tenemos un problema por lo que me comenta no creo que su hermana este dispuesta a recivir el tratamiento.........aunque alguien sufra alexitemia desarrolla cierto sentimiento por sus familiares pero ya que fueron separadas ese sentimiento desaparecio, esta condicion tiene que estar en constante tratamiento.
Es verdad tal vez ella me rechaze si fue capaz de causarme daño quiere decir que me mira como una mosca mas pero yo se a quien si le puede hacer caso.......a jimin.
DR: Creo que el indicado es el chico que me menciono, en cierto punto ella fue desarrollando amor pero ya que nunca habia desarrollado ese tipo de sentimientos le dio miedo, todos le tememos a lo desconocido........
-¿Entonces que tratamiento debe recivir?
DR: Lo primordial debe asistir a terapias de psicologia y en segundo debemos mostrarle los sentimientos.......mostrarle a sentir.......asi como enseñarle a un niño el abecedario.
-Usted ¿podria tratarla?
DR. Por supuesto que si, mire si no logra traerla por su propia voluntad puede traerla y la internamos.
-Muchas gracias doctor.
DR: No se preocupe señorita su hermana con dedicacion y tiempo podra desarrollarse normalmente.
Las lagrimas comienzan a salir.
DR: Estaremos en contacto, en cuanto usted pueda traerla yo comenzare con el tratamiento, de mientras me gustaria que recabara mas informacion y que cada novedad se me sea comunicada, todo detalle es importante.
Me pongo en pie y comienzo a hacer reverencia en modo de agradecimiento, el me entrega su tarjeta de presentacion, salgo de su consultorio con las esperanzas y energias renovadas.
Ahora es tiempo de decirle a jimin, espero que reaccione bien, no se como se lo tomara, se que sera dificil para el, sera dificil para todos.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanfictionTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...