Narra Yuritzi
Siento una presión sobre mi abdomen se que ya amaneció por que siento los rayos del sol, abro mis ojos lentamente con incomodidad se que no estoy sola en la cama, me giro lentamente y puedo observar el rostro de jimin, está tan tranquilo tan relajado, observo como sus labios se encuentran entreabiertos, tiene una mano posada en mi abdomen y su pierna sobre la mía, es tan extraño hace mucho tiempo que no disfrutaba estar en compañía con alguien en la cama aunque es extraño, jimin no se siente del todo cómodo conmigo entonces ¿Por qué se quedo aquí? Por más que le pedí que se fuera no lo hizo.
Siento una calidez para mí es como estar en el mejor lugar del mundo pero ¿Que pasará cuando despierte? No me gustaría ver su rostro lleno de confusión pero verlo de esta manera hace que mi corazón comience a latir de manera extraña ¿Por qué me siento de esta manera?
Noto que su respiración comienza a cambiar ya no es acompansada y tranquila, su mano comienza a moverse, se está despertando, cierro mis ojos fuertemente cuando siento que el despierta de un sobresalto.
Siento como comienza a removerse "¿Que hiciste jimin?" Lo escucho susurrar, puedo sentir como me mira fijamente para después bajarse de un salto de la cama.-Esto no paso.
Susurra antes de salir de la habitacion, mi corazón se encuentra tan agitado como si hubiera estado corriendo durante horas, genial cuando lo vea puedo fingir que no me di cuenta que durmió a mi lado.
Narra Jimin
Salgo agitado de su habitación no entiendo por qué me quedé a su lado, solo pretendia esperar a que se durmiera y abandonar la habitación pero cuando está comenzó a sollozar dormida me preocupe, me molestaba el hecho de que tuviera pesadillas en sus sueños. Cuando quise abandonar la habitación no pude, tenía que ayudarla se cómo se siente estar en la profundidad de tu mente sin que alguien te ayude, comencé a acariciarle el cabello y los sollozos se convirtieron en palabras entrecortadas, poco a poco logré que la calma llegará a ella, debí marcharme pero no..... Jimin tenía que acostarse a su lado para vigilar sus sueños.
Pasa mis manos por mi cabello intentando encontrarle sentido a esta estúpida situación ¿Por qué se sintió tan bien dormir a su lado?Siento como si alguien me vigulara, entonces me encuentro con la mirada de Jin, este se encuentra recargado en el marco de puerta de su habitación mirándome con los brazos cruzados ¿Cuánto tiempo lleva observandome?
-¿Que?
Pregunto ante su mirada interrogante.
- Te ví salir de su habitación.
Genial justo lo que me faltaba, este me sonríe y me hace señas para que lo siga, resignado lo sigo hasta su habitación, espero que no crea que le hice algo.
-¿Entonces que sucedió?
Me pregunta mientras se sienta en la orilla de la cama, joder ni si quiera yo lo sé.
-Solo sucedió.
Frunce el ceño y adopta una pose extraña, como esperando a que su comadre le cuente el mejor chisme del mundo, se que no me dejara en paz así que decido comentarle lo sucedido. Inicio con la salida de ayer la manera en que la pasamos tan bien, remato cuando llegamos a casa, la manera en que no pude abandonar la habitación y terminé durmiendo a su lado.
-No lo sé Jin me sentía un poco extraño, no crei que me fuera agradará salir con ella.
Este me mira sonriente, aplaudiendo con emoción.
-Esto significa que estás aprendiendo a entenderla, estás diferenciando a una de la otra, yo se lo que te digo ella no es igual.
No lo sé no logro adaptarme del todo, será mejor dejar pasar esto y concentrarme en el trabajo.
-Bien me voy a la empresa.
Antes de que comiencé a cuestionarme o a darme sus consejos de padre prefiero emprender la huida. Al salir de la habitación me encuentro con ella frente a frente, no puedo evitar sentirme incómodo incluso siento como el calor sube a mis mejillas.
-Buenos días.
Me saluda con una pequeña reverencia lo cual me deja desconcertado, la analizo esperando a que me mencioné algo al respecto pero no lo hace.
-Preparare la comida.
Baja las escaleras sin decirme nada ¿Por qué? No creo que no se haya dado cuenta que dormí a su lado, tal vez también se siente incomoda y prefiere dejar pasar el tema... Si eso es lo mejor, entro en mi habitación para darme una ducha y marcharme a la agencia.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanfictionTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...