La cruel verdad PARTE 2

331 32 2
                                    

NARRA JIMIN

No puedo dejar de pensar en las palabras de Yuritzi "me seguirán viendo como ella, incluso tu me miras como ella" me pone mal todo lo sucedido pero para mi es inevitable esta situación. Desde ayer no nos dirigimos la palabra la verdad a mi me da vergüenza y pues ella supongo que no quiere hablar sobre el tema, seria volver a lo mismo. Estoy tan cansado de todo esta situación de mierda, jamas debí dejarla entrar en mi vida, si yo no me hubiera enamorado de ella jamas hubiéramos sufrido  de esta manera, ni yo, ni los chicos, ni ella.

Siento como mi teléfono comienza a vibrar en el bolsillo de mi pantalón, es una llamada de un numero desconocido. Al contestar me llevo una sorpresa pues es el investigador que tiene que informarme sobre el pasado de aquella mujer, me pregunta si Yuritzi me va a acompañar pero no se si quiera ir, finalizamos la llamada acordando vernos en una cafetería  cercas de la empresa. 

Siendo realistas ella tiene mas derecho que yo después de todo es su hermana y acordamos ayudarnos el uno al otro, abandono la sala de practicas y me dirijo hacia el set de grabación que utilizamos para los Run, la encuentro acomodando algunos juguetes como carritos y monitos, supongo que son para el nuevo episodio.

-¿Que haces?

Le pregunto como si no fuera obvio, ella da un gran respiro antes de girar a verme.

-Acomodo algunas cosas.

Me dice en tono frió.

-El investigador llamo dijo que ha descubierto algo sobre tu familia ¿quieres ir conmigo?

Su semblante se torna pensativo como si estuviera considerando no ir.

-Por supuesto, estamos hablando de mi pasado.

Ella termina de acomodar las cosas y va con su jefa a pedirle permiso para salir, observo como ambas me miran atentamente, yuritzi me señala y su jefa asiente, supongo que le esta diciendo que va a salir conmigo. Terminan de hablar y ella camina hacia a mi.

-Listo.

-Nos veremos en la cafetería que esta a unas cuadras de aquí.

Ella asiente y emprendemos camino hacia la cafetería en silencio, salimos del edificio y yo me encargo de guiarla hacia la cafetería, ella evita caminar a mi lado así que finge estar concentrada en los peatones que chocan con nosotros manteniéndose dos pasos por detrás de mi.

Llegamos a la cafetería ubicamos inmediatamente al investigador con su abrigo negro y su maletín sobre la mesa mirando todo el lugar en una postura tensa.

Mientras tomamos asiento el investigador mira frenéticamente hacia todos los lados ¿por que estará tan extraño?

-Debemos ir al grano en estos momentos podemos estar bajo vigilancia por la susodicha.

Como robot también comienzo a mirar hacia todos lados ¿a que se refiere?

-La susodicha me hizo llegar la información que tengo para ustedes, me llego un sobre de manera anonimia, estoy seguro que fue ella, mi sistema de vigilancia jamas es burlado y puedo afirmarles que en este momento nos esta mirando.

Sus palabras hacen que el nerviosismo se apodere de mi a nadie le gusta saber que esta siendo vigilado.

-¿Que fue lo que le entrego?

Pregunta ella con nerviosismo, observo como el investigador afloja la corbata de su cuello, hace un gesto que solo he visto cuando el manager tiene una mala noticia.

-Es información de sus padres.

Ella se asombra, nos hace un gesto indicándonos que esperemos un momento y se pone en pie para observar por la ventana, a través del reflejo puedo ver el miedo que esta sintiendo en estos momentos, ella sabe que lo que tiene que escuchar o sera para nada agradable. Da un gran respiro, se acomoda la blusa y vuelve a sentarse, ella asiente indicando que esta lista.

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora