NARRA JIMIN
Me encuentro sentado en un banco frente al Rio Han con mi corazón latiendo fuertemente, lleno de miedo y a la vez lleno de valor, solo tengo que distraerla el tiempo suficiente para que puedan rescatarla a ella.
Debería mantener mi farsa, debería fingir quererla pero esta sera mi ultima oportunidad, no para vengarme como un día creí poder hacerlo, es mi ultima oportunidad para sacar las palabras que llevo en mi pecho, aquellas que tanto me han lastimado, esta vez el adiós sera para siempre, esta vez no me dejare caer.
Volteo hacia todos lados tratando de ubicarla, el lugar se encuentra un poco concurrido, familias pasando un rato agradable, parejas compartiendo momentos íntimos, algunos oficiales con ropa deportiva fingiendo hacer ejercicio y otros mas mezclados entre la gente para cuidar de mi.
Saco mi teléfono con la esperanza de que el rescate ya se haya realizado pero apenas han transcurrido algunos minutos, el equipo ha de estar organizándose.
Alguien se sienta a mi lado, al girarme la veo a ella con un semblante que demuestra felicidad, nos saludamos con un asentimiento de cabeza, ella observa a su alrededor, no se si sospecha de mi o solo es para observar el paisaje.
-Es un día muy agradable ¿no crees?
Le pregunto con el tono de voz mas normal que puedo, ella fija su mirada en las familias que tenemos frente a nosotros disfrutando de algunos helados, observo su rostro, es como si ella deseara sentir o mas bien vivir lo que es tener una familia.
-Es un día agradable para sincerarnos ¿Quieres algo de beber? hace mucha calor.
-Si.
Ella se pone en pie y se dirige con pasos alegres hacia el puesto de helados, en el cual venden todo tipo de cosas, para pasar un rato agradable.
Prendo la pantalla del teléfono esperando ver alguna notificación pero no sucede nada, los segundos se están convirtiendo en una eternidad, pronto ella se encontrara a salvo, solo tiene que resistir un poco mas.
¿Como debería iniciar nuestra conversación? debería decirle solo la verdad ¿o seria demasiado pronto? ella no podrá hacerme nada bajo la mirada de estos oficiales, solo debemos evitar que utilice su teléfono por si tiene algún cómplice ¿y si me están vigilando? tal vez ella tenga a mas gente de su lado y en estos momentos también están vigilando por si algo sale mal y hacerle daño a yuritzi.
Antes de que pueda idear una estrategia ella llega a mi lado con dos vasos de agua de frutas, para humedecer mi garganta le doy unos cuantos tragos. Nos quedamos en silencio observando el paisaje, ella me mira curiosa de vez en cuando.
-Te pedí que vinieras por que tenia que sincerarme contigo.
Le doy un trago mas al agua, observo mi teléfono, como obra del destino llega el primer mensaje "estamos por llegar", la observo a ella por si alguien le avisa, pero no ocurre nada.
Se encuentra a la expectativa de escuchar las palabras que tengo para decirle.
-Cuando te conocí me sentí un hombre afortunado, jamas creí que yo seria capaz de querer a alguien con semejante locura.
Ella sonríe ante mis palabras. Es mi momento de decir lo que llevo guardado durante tanto tiempo.
-Con el tiempo pensé que era el hombre mas feliz del mundo, nunca me di cuenta que poco a poco tomabas una parte de mi, poco a poco fuiste tomando la luz de mi alma.
Su sonrisa se borra un poco, su mirada se encuentra fija en mi, otro mensaje llega, lo leo a través de las notificaciones "hemos llegado". Ella estará a salvo, levanto mi mirada hacia ella, pronto se dará cuenta, si no es que ya lo esta haciendo en este momento.
-Creí que lo que estábamos viviendo era amor, creí que era normal, todos me lo decían pero me negaba a aceptarlo.....tu me estabas destruyendo.
Las lagrimas amenazan con salir, los ojos me arden y la nariz me pica, doy un gran respiro, no le daré la satisfacción de verme llorar nuevamente, ella ríe un poco, su mirada cambia, lo ha descubierto, espero a que diga algo pero en vez de eso me invita a continuar.
-De un chico lleno de amor creaste un chico lleno de inseguridades, lleno de temores, todo lo que tomas lo matas, el problema eres tu, siempre fuiste tu... pero sabes te lo agradezco. Agradezco que me hayas hecho sentir miserable por que ahora se lo fuerte que puedo llegar a ser, te agradezco por que me demostraste que soy capaz de amar.
-¿Desde cuando lo sabias?
Me pregunta con el semblante serio, pero en su mirada puedo notar la emoción que corre por su cuerpo, la emoción de haber sido descubierta.
-Hace días, ahora puedo ver claramente las diferencias que hay entre ustedes.
Me responde con un gruñido, me mira fijamente, por la incomodidad me hace removerme un poco en el asiento.
Recuerdo las palabras de yuritzi, le dije que la ayudaría a internarla. No importa como me sienta en estos momentos, pero debo al menos poner el tema sobre la mesa.
-Quiero ayudarte, si en un momento sentiste algo por mi, déjame ayudarte.
Ella se carcajea, un escalofrió recorre mi cuerpo, le doy un trago al agua, observo a los oficiales intercambiar palabras, pero sin mirar hacia donde estamos.
-No entiendo por que te crees tan bondadoso, ustedes son unos egoístas de mierda que lo tienen todo, solo pedía formar parte de tu vida ¡¿ayudarme dices?! hace mucho que yo estoy muerta y esa a la que quieres proteger, pronto lo estará también.
Sus palabras me dejan sin aliento, ya deberían haberla rescatado ¿acaso algo va mal? Observo mi teléfono, no se si es por el sol pero lo miro un poco borroso, parpadeo un par de veces y sigo sin poder ver bien la pantalla, observo a mi alrededor y todo lo miro deslumbrante, como si una luz me estuviera dando directamente en la cara.
-¿Crees que me interesa tu ayuda? por su puesto que no ¡no necesito tu maldita ayuda!
Ella se pone en pie, se para frente a mi, trato de hacer lo mismo pero mi cuerpo no responde es como si lo tuviera dormido, trato de mover mis dedos y una sensación de hormigueo se hace presente, una jaqueca que no había notado antes se vuelve intensa.
Me llevo las manos a la cabeza presionando en la frente, me encuentro muy caliente ¿estaré enfermo? una risa retumba en mis oídos, ella se encuentra a escasos centímetros de mi cara.
-¿Creíste que saldrías de aquí con vida? debo aplaudir el hecho de que me hayas descubierto pero hoy ¡en este mismo momento! - Levanta las manos al aire- ¡Moriremos juntos!
Apenas logro procesar sus palabras, trato de moverme hacia un lado para poder ver a los oficiales y alertarles pero no lo logro, ella toma mi cara con sus manos, une nuestras frentes, permitiéndome sentir su aliento en mis labios.
-Tu amas a mi hermana, quería regresar contigo pero tu me olvidaste fácilmente ¿por que?¿por que lo hiciste?- me dice en susurro- ahora moriremos juntos, he puesto un veneno en las bebidas.
El pánico se apodera de mi, ella une nuestros labios, apenas y logran a hacer contacto cuando en segundos se derrumba a mi lado.
-Juntos hasta el final.
Es lo ultimo que logro escuchar, cierro los ojos y poco a poco el aire comienza a faltarme.
¿Ella estará bien? ¿habrán logrado rescatarla? tal vez nunca pueda descubrirlo, pero si así fue, el sacrificio habría valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanficTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...