CINE

527 42 7
                                    

NARRA YURITZI

Extrañamente terminamos en el cine mirando una película para niños, jimin dijo que no quería ver películas de terror, había algunas de acción pero la trama simplemente no me gustaba, una de ellas trataba de una chica que era secuestrada cuando iba de viaje con una amiga, asi que su padre se da a la tarea de buscarla haciendo tratos con todos aquellos que se dedican  a traficar con personas, no lo toleraría, solo me haría recordar aquellos días encerrada  en ese lugar suplicando por mi vida, sin ser escuchada.

Terminamos mirando Mascotas, después de todo si es es una película entretenida.

Cuando terminamos de ver la película me doy cuenta que tenemos mas de la mitad del combo de palomitas, la razón.... el contacto físico, sigue siendo un poco incomodo para los dos, cuando nuestras manos se rozaron nos apartamos drasticamente como si nos hubieran dado una descarga eléctrica.

Cuando las luces se encendieron nuevamente en la sala el ambiente era tan tenso entre nosotros que no mediamos palabra alguna, solo abandonamos la sala en silencio, como si nos entendiéramos comenzamos  a caminar por el centro comercial evitando realizar contacto con nuestras miradas.

Así fue hasta que una niña pequeña de al menos unos 7 años de edad se acerco a jimin para pedirle un autógrafo para su hermana, este se lo dio y le regalo una photocard, lo cual se me hizo extraño que el  trajera eso consigo.

-Es para las fans, siempre cargo estampillas u otras cosas para darles, así me evito estar firmando cosas en publico.

Sin decir nada solo me limito a asentir, vemos una pequeña fuente y decidimos tomar asiento junto a ella.

Rompiendo el silencio jimin me ataca con algo que nunca jamas creí escuchar.

-No se si esto te lo vas a tomar bien o mal pero puedo apreciar ciertas similitudes entre tu hermana y tu......aparte de lo obvio.

¿A que se refiere con similitudes? nunca me habían dicho eso, bueno solo que eramos idénticas físicamente.

-¿A que te refieres?

Pregunto un poco curiosa, temo que me diga que parezco una loca desquiciada. 

El se queda un momento en silencio, con su mirada hacia la nada, sumergido en sus pensamientos.

-No se como explicarlo, bueno sabes bien que me cuesta estar contigo pues esas similitudes  es una de las razones, no solo es por la apariencia física.

Ahora si no entiendo nada.

-Mejor olvida lo que te dije.......hay un juego de bombas de jabón ¿te gustaría ir?

-¿No es para niños?

Según yo la mayoría de los juegos que estén el centro comercial solo pueden ser utilizados por niños.

-Si pero no dejan entrar a niños sin sus padres.

Dejándome guiar por jimin llegamos a una gran área en donde se encuentra un cuadro cercado y dentro niños jugando con bombas de jabón, incluso hasta el área esta llena de jabón y se nota que todos están mojados, pero solo se aprecian niños jugando con sus padres ¿como le vamos a hacer para entrar?

-Solo hay que secuestrar un niño.

Me dice jimin fijando su mirada en una niña que esta parada en el cerco observando como los demás niños se divierten, lo que me hace acordarme a ella....mi hermana solo observarnos jugar por que mi madre no la dejaba jugar con otros niños.

No puedo evitar que una lagrima resbale por mi mejilla.

Jimin llega con la niña en brazos ¿hablaría con sus padres?

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora