Fue realmente un accidente?

328 24 3
                                    

NARRA JIMIN

Yuritzi durmió como si su vida dependiera de ello, logre que durmiera por mas de 20 horas seguidas y después de insistir un poco mas comenzó a comer como se debe, ahora sonríe mas desde que declararon su libertad pero claro siempre mantiene en su mente a su hermana.

Desde ese día las cosas entre nosotros se tornaron un tanto extrañas en un momento pero mientras mas convivo con ella mejor la pasamos, a veces me doy el lujo de ir por las noches a un habitación para poder dormir tranquilamente es como una especie de acuerdo entre nosotros.

-Veo que se llevan mucho mejor ahora parecen como si fueran buenos amigos.

Me dice jin mientras estira los músculos para iniciar con el ensayo de la presentación en vivo.

-Digamos que las cosas ya no son tan incomodas aunque en mi sigue existiendo algo.....

No se como explicarlo el solo ver su imagen ver como se parece a ella......aunque basta con tan solo observarla sonreír y convivir con los chicos para recordarme que no es ella.

-No te presiones jimn-ah.

Me dice yoongi mientras estira sus piernas, somos interrumpidos por jhope ya que sera el encargado de el ensayo, tomamos nuestras posiciones, jhope nos da un par de indicaciones y la música comienza a sonar, dejo que la música se apodere de cada parte de mi cuerpo, cada célula responde a ella y hace que mi cuerpo siga el movimiento disfrutando cada maldito segundo.

Los miembros del staff  entran en la sala de ensayo entre ellos yuritzi, toman asiento en el suelo en las esquinas de la sala, la observo a través del reflejo en el espejo  entonces nuestras miradas se conectan, noto un brillo en su mirada, un brillo de admiración, me mira fijamente, sigue cada movimiento proyectado, entonces decido dar todo de mi, relajo mi mente mi cuerpo marca mas los pasos observo como ella sonrie, haciendo que mi corazón se sienta deslumbrado.

La música llega a su fin mi corazón palpita fuertemente, me encuentro agitado, jhope nos felicita, le vuelve a mostrar unos cuantos pasos a jin y nos da un descanso, todos aprovechan y comienzan a salir de la sala, algunos miembros del staff también se marchan pero ella no, ella se queda sentada en donde esta.

Limpio el sudor de mi frente tomo una botella de agua y me derrumbo a su lado.

-Eres increíble....la manera en la que bailas en como te expresas con cada parte de tu cuerpo.....

Sus palabras hacen que me ponga un poco nervioso, para disimularlo le doy un trago a la botella de agua, ella continua alagandome a tal punto que veo mis mejillas coloradas.

-Oh vamos es mi trabajo.

-Para nada la manera en que tu y jhope bailan es arte..... quisiera poder moverme de esa manera.

Coloco la botella de agua y la toalla a mi lado para ponerme en pie y ofrecerle un mano para levantarla.

-Pues entonces hagamoslo.

Ella acepta mi ayuda, me mira con el ceño fruncido pero no dice nada. Comienzo a mostrarle movimientos básicos, moviendo mi cuerpo de un lado a otro extendiendo mis brazos formando una ola, ella me imita y no puedo evitar sonreír en verdad que es muy rígida. 

Le muestro otros movimientos y poco a poco la risa se apodera de mi, diablos es mas fácil enseñarle a una gacela  que a ella.

-Yah no te burles de mi.

Me pide riéndose a carcajadas, en todo el tiempo que lleva con nosotros jamas la había visto sonreír de esta manera, su sonrisa es tan resplandeciente algo en mi interior me pide que no deje que esa risa   se pague así que me lanzo a ella y comienzo a hacerle cosquillas en los costados, ella trata de defenderse pero no puede su cuerpo se retuerce en mi manos.

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora