NARRA JIMIN
Hoy es el día que tanto he esperado, hoy por fin podre resolver una parte de este misterio que no me deja dormir por las noches, que hace que mi corazón se sienta cansado y herido.
Hoy le haré las pruebas de identidad pero no quiero que los chicos vayan conmigo, no quiero que vean mi reacción en estos momentos no se ni que pensar, lo único que se es que debemos aclarar esto de una vez por todas.
Le he pedido que se arregle para que me acompañe a un lado, no le dije a donde ni porque , los demás no le tomaron importancia al asunto y pude salir de allí sin preguntas absurdas.
Mis manos tiemblan mientras sostengo el volante, mientras mas cerca estamos de la estación de policía mas se acelera mi corazón, noto como ella me me mira fijamente, se nota que esta desconcertada debo parecer un loco en estos momentos.
Al llegar a al estación veo que ella se queda pasmada, es hora de que ella sepa el por que estamos aquí antes de entrar en al estación.
-Vinimos aquí por que es hora de saber la verdad.......
Ella me mira confusa seguro que no me entiende ni un poquito.
-He investigado tu pasado, he descubierto que tu podrías decir la verdad.
Ella se queda totalmente en schock.
-Se que tienes hermanas y cabe la remota posibilidad que una de ellas.......
Ni si quiera puedo terminar la oración mi corazón late con demasiada fuerza.
-Tienes razón....
Es todo lo que ella dice para después bajarse del auto, ella comienza a caminar hacia la estación, rápidamente yo me bajo del auto y comienzo a seguirla, al entrar nos topamos con el investigador.
-Joven lo estaba esperando, todo esta listo podemos proceder.
Yo asiento, noto como ella comienza a temblar de los nervios, no entiendo por que no contó esto desde un principio.
El investigador nos guía hasta un laboratorio, que esta lleno de mesas con microscopios, tubos de ensayo, maquinas que no tengo idea para que sirven y unas cuantas computadoras.
-Me tome la libertad de comenzar con el procedimiento, comencé a analizar las muestras de cabello, las que pude recuperar de la antigua casa en la que vivían la madre afortunadamente guardo mechones de cabello de sus hijas las cuales pude categorizar el mechón 1001 negro es de la autentica yuritzi los otros dos son de las hermanas restantes.....
Ella evita mantener contacto visual con nosotros.
-Una marca de nacimiento que se encuentra en la frente en donde comienza la cabellera, causada por un corte de los doctores al nacer la cual no pertenece a la autentica yuritzi.
-De la escena del crimen pudimos recabar las muestras de cabello, en estos momentos se están analizando segundo, se pudo recabar muestras de sangre, una de las hermanas sufre de alergias fuertes así que debe de tener epinefrina en su sistema....
-Correcto la que me hizo daño es la que sufre de alergias.......
Recuerdo como intente enfermar a yuritzi pero no funciono algo me dice que.......
-Bien entonces comencemos con esto primero que nada hay que extraer una muestra de sangre ya que es la prueba que mas se tarda en hacer.
El investigador le indica a un perito extraer la sangre, el asiente y toma la jeringa que esta en una de las mesas frente a nosotros, este limpia la zona del brazo derecho con alcohol e introduce la jeringa haciéndome sentir adolorido con tan solo ver asi que prefiero voltearme hacia otro lado y concentrar mi atención en los tubos de ensayo que tienen unos líquidos con colores de arcoiris.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
Hayran KurguTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...