NARRA JIMIN
El comportamiento extraño por parte de yuritzi cada vez es mas evidente, los chicos lo han notado, desde que salimos aquella vez a comer una sensación extraña que se encuentra oprimiendo mi pecho no ha desaparecido.
No se que es lo que mas parece extraño si su repentino cambio de actitud o la manera a tratarme, cada vez es mas directa, diciéndome cosas como " te ves sexy" "tus labios son hermosos".
Tomo mi teléfono y trato de llamar al investigador pero este no contesta, la puerta de la habitación es abierta, no me tomo la molestia en girarme para ver quien se trata, pero me sorprendo bastante cuando se recuesta a mi lado, coloca su pierna encima de mi y su cara en la base de mi cuello.
-¿Quieres hacer algo?
Pregunta ella de manera seductora, trato de bajar su pierna con mi mano pero esta se aferra mas a mi.
-Por favor yuritzi no te comportes de esta manera, me das.....
Me quedo sin terminar la oración, ella sonríe como si estuviera divirtiéndose conmigo.
-¿Te doy que? ¿miedo?
Me quedo en silencio, ella acerca mas su rostro a mi cuello, puedo sentir su respiración, trago saliva nerviosamente y nuevamente trato de alejarla. Fallo en mi intento, me quedo totalmente helado cuando siento sus labios rozar mi piel, ella pasa su lengua haciéndome temblar para después comenzar a besarme el cuello.
Mi cuerpo se tensa, no puedo mover ni un musculo, ella lo toma como una invitación así que comienza a mordisquear un poco, levanto mi mirada al techo lleno de pensamientos absurdos.
¿Por que esto no se siente bien? se supone que ella me gusta, cuando nos dimos aquel beso miles de reacciones pasaron por mi cuerpo ¿por que no se siente igual? es como si fuera una total desconocida, es como si mi cuerpo se negara a reaccionar ante ella.
Ella mete su mano por debajo de mi camisa, acaricia mi abdomen, espero unos segundos para ver si logro sentir algo mas, los segundos corren y sigo sin comprender, ella toma mi mano y me invita a meterla por debajo de su blusa, me opongo, ella lo intenta nuevamente y al no obtener respuesta deja de besarme el cuello.
Nuestras miradas se encuentran, trato de ver en sus ojos la razón de su cambio de actitud, hace un tiempo nos ignorábamos, apenas y podíamos mantenernos juntos ....
-¿Estas pensando en la estúpida de mi hermana verdad?
Su pregunta me deja sin aliento, su mirada lasciva no hace mas que empeorar la situación.
-¿Que tiene ella que yo no tenga?
¿Desde cuando yuritzi se compara con su hermana? ellas nos tienen punto de comparación, yuritzi es una persona amable, sabe escuchar, sabe entender a las personas, tratar de ayudar a la persona que destruyo su vida por completo dice mucho de ella y una cosa estoy seguro ella jamas trataría de compararse.
No por que una sea la mala del cuento y al otra la buena, si no por la bondad que existe en ella, si tal vez todos tenemos nuestro momento de oscuridad pero he visto con mis propios ojos como ella lo ha ido superando y siendo sinceros yo jamas podría hacerlo.
-¡Contéstame!
-En estos momentos te pareces tanto a ella.....
Mis palabras la toman por sorpresa, incluso a mi mismo, debería disculparme pero algo me impide hacerlo, tal vez es por su mirada tan escalofriante.
-Perdóname....estoy en mis días.
Se baja de un salto de la cama y se marcha sin decir mas, dejándome con esta confusión.
Me quedo en la cama por unos cuantos minutos, la presión en mi pecho es tan asfixiante que me hace ponerme en pie y ejercitarme un poco.
***
-Hyung ¿es hoy la entrevista en vivo?
Le pregunta Tae a Rm, este asiente sin despegar la mirada de su libro.
Me concentro en esquivar los autos que van a paso de tortuga, el trafico esta muy pesado, no dormí nada anoche por estar pensando en yuritzi, la observo maquillarse en el espejo, cuando nota mi mirada me sonríe, pero recuerdo lo sucedido anoche y dirijo mi vista hacia la carretera nuevamente.
Las bocinas de los autos sonando como si no hubiera un mañana aumentan mi dolor de cabeza, cuando siento que un tic nervioso se apodera de mi ojo llegamos a la empresa, que se encuentra rodeada de autos, me detengo para saludar a uno de los guardias de seguridad.
-Estacionense junto a la bodega, los reportero no paran de llegar.
Asiento y me dirijo hacia el lugar indicado, no fue buena idea haber venido por separado, localizo el lugar disponible y me estaciono, noto que yuritzi se pone un poco pálida.
-¿Estas bien?
Me doy cuenta que es la primera oración que formo para hablar con ella en todo el día.
-Claro.
Tae comienza a narrarnos una historia un poco descabellada, al parecer uno de los guardias vio una mujer en el estacionamiento en la noche vestida de negro, la siguió pero no logro ubicar a donde había ido, una segunda persona alega haber visto una sombra reflejada en la pequeña ventana de la bodega.
-No digas tonterías.
Cada sitio tiene su propia historia de terror como el viejo rumor típico que en el baño de la escuela se murió una maestra o un niño..... o que fue construida sobre un cementerio esa nunca falla.
-¡Si a ti no te preocupa que haya fantasmas en la empresa a mi si!
Tae y Rm comienzan a bromear sobre como seducir fantasmas femeninas haciéndome destornillarme de risa.
NARRA YURITZI
Escucho como hay mucho movimiento en el estacionamiento, pero ya no me molesto en gritar, nadie me escucha y por mas que golpeo la pequeña ventana no ocurre nada, mis fuerzas se han perdido y cada minuto que pasa la esperanza muere.
Escucho un auto estacionarse cercas, unas risas bastantes conocidas, me siento como puedo y vuelvo a escucharlo, son ellos son los chicos.
Mi corazón late fuertemente, trato de ponerme en pie pero fallo, me derrumbo y me golpeo la cabeza en el suelo, una lagrima recorre mi mejilla....no.... debes hacer todo lo posible por salir de aquí.....por ellos..... por ti.....arriba carajo....
Me siento, me coloco en cuclillas y después me paro por completo, mis piernas tiemblan, avanzo unos cuantos pasos, gruño por lo bajo, cada movimiento duele como el infierno, logro llegar a la pequeña ventana y entonces puedo verlos.
Tae, Rm y jimin junto a ella, sonríen de manera deslumbrante sin saber que la persona que tienen a su lado es aquella que tanto daño les ha hecho, trato de gritar pero al primer intento no sale de mi boca mas que un quejido, trato de crear saliva para poder hidratar mi garganta que se encuentra seca.
Ellos avanzan unos cuantos pasos, la desperacion se apodera de mi.
-¡AYÚDENME! ¡AYÚDENME POR FAVOR! ¡JIMIN! ¡JIMIN! ¡TAE! ¡TAE!
Me detengo cuando jimin gira su rostro hacia mi o al menos eso creía, el gira para verla a ella, sigue la trayectoria de su mirada hasta llegar a la bodega.
-¡JIMIN! ¡JIMIN! ¡ES LA ESTAFADORA! ¡YO NO SOY ELLA! ¡YO NO SOY ELLA!
Grito con las pocas fuerzas que me quedan, mis ojos se llenan de lagrimas al ver como se alejan, ella abraza por la cintura a jimin y gira nuevamente hacia mi dirección, restregandomelo en la cara, nuevamente no he sido escuchada, nuevamente ella se saldrá con la suya.
Mis piernas se doblan y me derriban al suelo, me coloco en posición fetal es hora de afrontar mi destino, jamas saldré de aquí viva y nadie se dará cuenta.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanficTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...