NARRA YURITZI
Unas cuantas horas mas de viaje lleno de diversiones y llegamos a nuestro ultimo destino el mirador en Busan, es increíble una torre rodeada de naturaleza y con vistas a la bahía, es un lugar perfecto para traer una manta, un buen libro acompañado por una bebida caliente, es el paraíso.
Los padres de jimin se toman del brazo y comienzan a caminar por el sendero de arboles que conduce hacia la torre, caminan con sus cabezas unidas, si un día alguien me llegara a amar de esa manera estaría mas que feliz, que lindo es ver que después de tanto tiempo la pareja aun mantenga la llama del amor encendida.
-Ugh no me gusta cuando se ponen de románticos..... en fin mi radar me indica movimiento.
El menor nos abandona por irse detrás de unas chicas, se nota que también son de Seul, ni si quiera le toma 5 segundos al hermano de jimin para poder unirse a la bolita, claro como el ya conoce este lugar se toma el papel de guía.
Al ver que lo estamos observan incrédulos no hace un gesto de adiós con las manos para después pasar su brazo por encima de los hombros de una chica, ella solo se ruboriza pero no aparta el brazo.
-Es todo un coqueto.
-¿A quien se parecerá?
Le pregunto a modo de broma, este solo sonríe, me muestra las llaves del auto y nos dirigimos a este para sacar el cofre y las cosas que trajo jimin, este es un poco mas grande de lo que pensaba.
-No subiremos al mirador, pero tomaremos un pequeño sendero hacia la colina.
Yo quería subir al mirador pero pues debemos aprovechar que estamos solos, tomamos las cosas y cerramos bien el auto, jimin me guía por un sendero que solo puede transitar una persona, así que me toca caminar detrás de el.
-¿Subiremos toda la colina?
Pregunto con nerviosismo, es demasiado para mi condición física, el se gira a verme y me regala una pequeña sonrisa.
-No sera necesario, pero llegaremos a la parte media.
Este comienza a entonar canciones, supongo que es infantil pues reconozco la tonada pero no la letra de la canción.
Con cada paso que doy siento que mi pie se atascara en la tierra y no me permitirá moverme mas, en cambio jimin va muy alegre sin derramar una gota de sudor, el aire comienza a faltarme y las piernas a temblarme.
-Jamas creí hacer algo como esto, una vez los chicos querían enterrar una caja con sus pensamientos mas profundos pero no lo hicimos.
Yo solo asiento pues no creo que consiga decir una palabra pero como voy detrás jimin no se da cuenta así que se detiene y gira a verme, esta vez su mirada es de preocupación.
-Lo siento, no sabia que fuera demasiado esfuerzo físico para ti, estoy tan acostumbrado al agotamiento...... podemos para aquí, es un lindo lugar.
Estamos rodeados de arboles de cerezo, las flores se encuentran un poco marchitas, me gustaría estar aquí cuando estas florecen.
-¿seguro?
-Claro.
Nos desviamos del sendero y paramos en donde los arboles nos cubren totalmente del sol, jimin me ofrece de su botella de agua, le doy unos cuantos tragos y se la regreso sin limpiar la boquilla de la botella, jimin le toma sin preocuparse deque antes mis labios tocaron la botella haciéndome recordar aquella sensación de sus labios ¿este fue un beso indirecto?
Siento que un escalofrió recorre mi cuerpo, sacudo la cabeza alejando cualquier pensamiento estúpido, jimin saca de su bolso una pequeña pala de jardinero y comienza a cavar junto a uno de los arboles de cerezo, después de todo si es un maravilloso lugar para enterrar estos dolorosos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanfictionTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...