Final

478 35 10
                                    

El último ensayo del día de hoy, me encuentro exhausto, las piernas me tiemblan y mi respiración se encuentra agitada.
Se viene una de las mejores presentaciones de mi vida, un solo de baile, mi canción en solitario que escribí con ayuda de suga, dedica especialmente para ella, como quisiera que estuviera a mi lado y me brindará su apoyo para poder continuar adelante.

Claro que el hecho de que esté dormida no significa que no pueda escucharla, me he asegurado de ponerla en la habitación indicándole que es solo para ella. Tal vez tenía la esperanza que abriera los ojos y me felicitara por mi gran trabajo pero eso no ha sucedido.

No he podido visitarla con la misma frecuencia con la que solía hacerlo, el trabajo me ha demandado más tiempo y esfuerzo.

-Estuvo bien, tus pasos fueron fluidos, pero inicias con tanta energía que el final queda un poco flojo, trata de reservarte.

Me indica Tae mientras imita mis pasos de baile, el se encuentra lleno de sudor en la frente y en el cuello, hemos estado trabajando tan duro, queremos que todo salga perfecto.

-Jimin tu teléfono ha estado sonando constantemente, tal vez es algo urgente.

Me indica suga,  me acerco a la mesa en dónde he dejado mis pertenencias, efectivamente un número desconocido me ha llamado al menos 7 veces.

-¿Quien es?

Me pregunta suga mientras toma agua de una botella.

-No lo sé.

El número indica desconocido, tal vez se trate de alguna fan o acosadora, últimamente nuestra información personal se ha estado filtrando, Jungkook ha Sido el más afectado, ha recibido bastantes llamadas e incluso lo han seguido tomándole fotos en momentos no indicados, nuestra popularidad ha aumentado tanto que cada día perdemos más nuestra vida privada.

El teléfono comienza a sonar nuevamente, tal vez si sea una emergencia, si es otra acosadora solo colgaré rápidamente. Deslizó el dedo en la pantalla para contestar.

Las palabras que escucho me dejan atónito, hasta mi corazón deja de latir por un momento, tienen que repetirmelo al menos tres veces.
Ella ha despertado.

-Desperto.

Le digo con voz nerviosa a suga, me piden que vaya al hospital, termino la llamada y tomo mis cosas para salir corriendo, ni si quiera me molestó en comunicárselo a los demás, ya suga les dirá.

***

No puedo creer que ella esté despierta, corro por los pasillos del hospital sin importarme nada, chocó con algunos hombros pero solo corro con todas mis fuerzas.

Llegó a la habitación derrapando en el suelo, respiro profundamente, trato de que mi corazón se tranquilice, antes de que pueda abrir la puerta el doctor lo hace primero.

-Permitame hablar con usted antes de que entre.

Maldigo por lo bajo, solo quería verla, quiero ver sus hermosos ojos y decirle lo mucho que he esperado por este momento, debí confesar mis sentimientos. De repente un miedo intenso se apodera de mi ¿Y si ella no me ama como yo la amo a ella?

-Le hemos realizado los estudios correspondientes y todo indica que está bien, pero no sabemos hasta qué punto- observa los papeles que trae en la mano- no debe forzarla a hablar, no le de datos, veamos que es lo que recuerda.

-¿Existe la posibilidad de que ella haya olvidado cosas?

El miedo que sentía antes se intensifica acompañado por desesperación, ¿Que pasa si ella ha olvidado? ¿Que pasa si no me recuerda?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora