NARRA JIMIN
Espero nerviosamente a que yuritzi salga del trabajo, me recargo en el pasillo en el cual se que ella pasara, balanceo mi cuerpo de un lado a otro, las personas pasan frente a mi mirándome de una manera extraña o al menos es lo que pienso.
Jin sale de una de las puertas y se me queda mirando, lo saludo con un pequeño gesto de cabeza.
-¿Por que no has ido a casa?
Me pregunta curioso, ladeando su cabeza un poco.
-Saldré con yuritzi.
-Ah.
Es lo único que obtengo por su parte, me desea buena suerte y se marcha, yuritzi se cruza con jin en el pasillo, este le da un pequeño abrazo pero ella se aleja rápidamente haciéndome fruncir el ceño al igual que jin, ellos intercambian unas cuantas palabras para después despedirse.
-¿Todo bien?
Le pregunto cuando llega a mi lado, pues yuritzi suele ser mas cariñosa con los chicos.
-Claro ¿nos vamos?
Yo asiento, ella me toma del brazo tomándome por sorpresa, supongo que el contacto físico entre nosotros cada vez va aumentando.
-¿A donde iremos a comer?
-Ya veras cuando lleguemos.
Nos dirigimos al estacionamiento, yo la guió hasta el auto, ella se queda estática frente a la puerta, la miro por unos segundos y con un movimiento de cabeza me pide que le abra la puerta, claro jimin debes ser mas caballeroso.
Le abro la puerta y hago una pequeña reverencia como si ella fuera una princesa entrando a un carruaje, ella ríe por mi pequeña acción, rodeo el carro y me adentro en el, ella se mira en el espejo acomodando su maquillaje, la observo fijamente, no recuerdo haberla visto de esta manera.
-¿Por que estas tan maquillada?
Ella pone los ojos en blanco, me mira con incredulidad.
-Una mujer siempre debe verse hermosa, ademas dijiste que era una cita.
Siento que mi corazón se paraliza ¿en que momento dije que era un cita? ¿desde cuando invitar a comer es una cita? no se si el lugar que tengo en mente es el adecuado para un cita, pero se que a yuritzi le gusta lo sencillo ademas es el mejor lugar para comer fideos negros.
Pongo en marcha el carro, ella continua con su sesión de maquillaje a tal grado que me hace sentir como un vagabundo, debí vestirme mas adecuadamente.
-Te miras muy linda.
Le hago un pequeño cumplido que me hace sonrojarme, ella sonríe fríamente, esa no era la reacción que esperaba.
-Lo se, siempre lo he sido.
Me rió, tal vez ella esta siendo bromista conmigo.
-Me alegra que tu autoestima se encuentre mejor.
Quisiera poder tener esa seguridad en mi mismo, pero gracias a cierta persona fue destruida, ahora solo existen inseguridades en mi.
Ella comienza a cantar la canción de la radio, nos quedamos en silencio el resto del trayecto ¿por que me siento diferente? es como si algo dentro de mi me tratara de decir algo.
Llegamos al pequeño restaurante que tenia en mente, el edificio es un tato viejo, las mesas son tradicionales pero a los chicos y a mi nos gustaba venir aquí juntos por los precios tan accesibles y por el inigualable sabor, se puede decir que los dueños nos vieron crecer, muchas veces no acompletabamos para comprar platos de comida para todos y ellos nos regalaban, estoy tan agradecido.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ELLA
FanfictionTras ser secuestrada, torturada y mutilada de diferentes formas Yuritzi despierta en el hospital, encontrándose con siete par de ojos de desconocidos, esposada a una cama le comienzan a decir cargos policiales que según ellos ella cometió. Lo que...