Lucha por lo que amas

841 64 1
                                    

NARRA YURITZI

Parte de la verdad a sido revelada por fin mis palabras tienen fundamento, estoy muy contenta por ello pero......pero me preocupa jimin, esto le sentó muy mal, yo lo note, la forma en la que se fue.....

Le pido a un oficial que me deje hacer una llamada, este me entrega un teléfono yo marco rápidamente a jin, temo que jimin cometa una locura no se miraba nada estable y estos dias ha estado fatal.

Jin me pide que lo espere, ni si quiera me dejo terminar de hablar tan solo escuchar las palabras "jimin esta mal" comenzó a gritarme que no me moviera y que lo esperara, le agradezco al oficial con una reverencia y decido salir a esperar.

Comenzó a cuestionarme el por que jimin sufre tanto, realmente esa chica que dice ser mi hermana le hizo mucho daño, a pesar de que tengamos lazos familiares para mi ella no es nadie.

Yo me siento responsable por el estado en el que esta jimin, yo debo hacer algo, no puedo simplemente dejarlo en al oscuridad se que se siente estar allí, estar en un vació, tal vez el me haya echo cosas......pero yo.....no puedo simplemente darle la espalda.

Los minutos transcurren como si fueran horas de repente una camioneta se estaciona a toda velocidad frente a mi, de ella descienden todos los chicos, que son saltos ágiles y pasos largos en cuestión de segundos están prácticamente sobre mi.

-¿Que le paso a jimin? ¿en donde esta mi pequeño? 

Pregunta jin nervioso, con las ojos desorbitados.

-Jimin salio mal de aquí no se a donde fue pero......temo que el atente en contra de su vida.

Tae suelta un pequeño grito tapándose la boca con sus manos, el pánico se apodera de estos chicos.

-JImin se entero de la verdad, el me hizo pruebas de ADN y descubrió que yo no soy la culpable.

Todos sueltan gritos ahogados, jungkook se queda en schook, tae se derrumba al suelo, jhope comienza a llorar.

-Esto es demasiado para el debe estar desecho.-Dice jin tallandose los ojos tratando de evitar que las lagrimas salgan.- ¡DEBEMOS ENCONTRARLO! ¡hay que dividirnos! 

Todos asienten.

-Iré a buscarlo al parque.

Indica jungkook.

-Nosotros iremos al puente.

Señala jhope a tae y estos salen corriendo.

-Iré a la empresa.

Rm se pone su gorro y se sube a la camioneta marchándose.

-Yo iré a ver a los bares.

Indica suga, este se para en la orilla del camino y le hace señas a un taxi que iba pasando.

-Hay que ir a nuestro viejo departamento, tengo una corazonada.

Me indica jin, este comienza a caminar a tosa prisa hasta una parada de autobús, según el horario el camión llegara en 5 minutos, jin comienza a dar pequeños saltos de nerviosismo.

-Debe sentirse muy mal por todo lo que te hizo pasar......y al mismo tiempo yo también soy culpable de ello.....

Dice en tono melancólico, realmente yo no se ni que pensar en estos momentos solo em importa encontrar a jimin.

-La única persona culpable de esto  es mi her.....

Me quedo a media palabra pues no soy capaz de pronunciarla, jin se me queda mirando con el ceño fruncido pero su expresión cambia cuando visualiza al autobús, este se detiene frente a nosotros e abre las puertas, nos subimos y jin paga el pasaje por los dos, caminamos hasta la parte de atrás que es la mas vacía, no hay asientos disponibles pero al menos no esta tan concurrido.

YO NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora