[Yoongi]
Apenas salí del baño, sentí que mi cara ardía, y es que había anhelado tanto besarlo de nuevo; no me importaba si no me había correspondido, había pasado, y aunque sabía que me había portado como un estúpido, lo cierto es que no sabía qué más hacer. Le había dicho que me gustaba, y eso jamás en mi vida se lo había dicho a nadie; pero aun me intrigaba la manera en la que se comportaba conmigo, como si yo no fuera nada para él, aunque su cuerpo y sus diferentes reacciones afirmaban lo contrario.
No obstante, ya fuera del baño, no me fui de inmediato, especialmente porque había alguien afuera, y era nada más y nada menos que Yugyeom. El chico me miró por un momento, y luego se acercó, por lo que rápidamente me aparté de la puerta, sin dejar de observarlo de manera recelosa.
—Más que hacer que caiga ante ti, estás haciéndole daño —me dijo de repente.
Yo no le contesté, porque realmente dudaba en si se estaría refiriendo a mí, a pesar de que fuéramos los únicos ahí.
—Si de verdad te gusta tanto como dices, deberías comenzar siendo su amigo, sin presionarlo —siguió diciendo —. Por lo menos, es el consejo que yo te puedo dar, conociendo a Jungkook.
—Consejo, ¿eh? —murmuré, dejando que en mi rostro se formara una sonrisa irónica —. El consejo que yo te daré a ti es que no te metas en mis asuntos —dije, y entonces me fui de ahí.
Caminé hacia mi salón de clases, pero las palabras de Yugyeom no dejaban de resonar en mi cabeza, y pronto supe que tenía razón; sin embargo, más que intentar ser su amigo, opté por dejarlo en paz, porque no quería seguir haciéndole daño. Quizás debí haberlo hecho desde el principio como lo había planeado, pero Jungkook era irresistible para mí.
Por el bien de ambos, tendría que dejar de perseguirlo. Si él quería seguir con esto, entonces vendría a mí.
***************
[Jimin]
Una vez que las clases terminaron, esperé a que Hoseok saliera del salón para encontrarlo afuera. Yo estaba un poco ansioso porque Taemin iría con nosotros. Hoy no lo había visto en la hora del almuerzo, y tampoco me había dicho nada, por lo que estaba un poco preocupado por él.
—Supongo que esperarás a Hoseok, así que yo me iré —me dijo Baek un vez que salimos del salón.
—De acuerdo; nos vemos mañana —le dije, sonriéndole.
—Hasta luego —se despidió él, sonriéndome también.
Entonces sólo esperé a que Hoseok saliera, pero no sabía cuánto más se tardaría. Lo había visto charlando con Kai y Yoongi, y supuse que era acerca del proyecto en equipo que nos habían dejado para la semana siguiente. Aún así, sólo esperé pacientemente.
—Hola, cariño —saludó Taemin, al acercarse a mí.
—Hola —dije yo, sonriéndole —. No te vi en la hora del almuerzo, ¿estás bien? —le pregunté.
—Claro que estoy bien —me dijo —. Lamento no haberte dicho nada, es sólo que fui a la biblioteca a hacer una pequeña investigación acerca de una tarea de historia —explicó.
—¿Nos vamos, Jimin? —escuché que de repente me preguntaba Hoseok, con una voz seria.
Yoongi y Kai se habían detenido detrás de él, sólo mirándonos.
—Sí, vamos ya —dije, con una sonrisa para calmar la repentina tensión que sentía en el ambiente.
Tomé la mano de Taemin y comenzamos a caminar hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Euforia (Vhope/Hopemin, Yoonkook, Namjin)
FanfictionDespués de ir en busca de su hermano, Yoongi vuelve después de tres meses para arreglar los problemas que dejó detrás de él. Hoseok y Tae siguen manteniendo su promesa de estar juntos; y los hermanos Park son más unidos que nunca. Por su parte, Jin...