[Hoseok]
Habían pasado algunos días desde que había descubierto a Taemin y a Kai. No se lo había querido decir a nadie, ni siquiera a Yoongi o a Taehyung. En realidad, me sentí realmente culpable por ocultarle a Jimin algo como eso, y me avergonzaba conmigo mismo por ello. Era un mal amigo, de verdad era un asco.
Hasta ahora, no había pasado ninguna otra novedad, y por alguna u otra razón, Jimin aún no se había sentado con nosotros, como había dicho días atrás. Creía que se había olvidado del tema, y que no tendríamos que someternos a algo tan incómodo como eso, pero no siempre pasaba lo que yo creía.
Nos encontrábamos, como de costumbre, en la mesa de siempre. Acabábamos de sentarnos, en realidad, y estábamos a punto de comenzar a comer. Kai se había sentado entre Yoongi y yo, quedando en medio.
—Bueno, y si hubiera una mujer con pene, ¿tampoco tendrías sexo con ella? —le preguntaba Kai a Yoongi.
—No me gustan los pechos de mujer —le contestó mi amigo, frunciendo el ceño.
Habíamos llegado hasta esta conversación porque Kai había dicho que él era bisexual, mientras Yoongi le había dicho que, definitivamente, a él no le gustaban las mujeres.
—De acuerdo, ¿qué tal una mujer con pene pero sin pechos? —insistió Kai.
—Tendría vagina; supongo que sería algo así como una hermafrodita, pero realmente no tengo ese tipo de fetiches —contestó Yoongi —. Sólo hombres: con pene, con un ano y sin pechos.
—¿O sea que no te acostarías con un hombre gordo? —le preguntó el otro, de forma burlona.
—No son el tipo de chicos que me gustan, pero creo que todo depende de la situación —se encogió de hombros.
—Supongo que podría pasar —concluyó Kai.
Lo único que yo podía hacer ante ese tipo de conversaciones era rodar los ojos o suspirar con cansancio. Estos chicos tenían en serio una obsesión con el sexo.
—Hola —escuchamos que de repente nos saludaba la voz de Jimin, quien se sentó a mi lado.
Él se veía tan alegre que lo saludamos también, así como a Baek, quien lo acompañaba. Con rapidez, Yoongi me lanzó una mirada, y esperé que la tierra me tragara para no estar presente para lo que venía.
—Perdonen si los molestamos, pero hoy Jungkook y los otros están tardando en salir —nos dijo Jimin.
—Oh, no te disculpes —le dijo Yoongi con rapidez —. En realidad, esperábamos que volvieras a sentarte con nosotros, ¿no, Hobi?
—Por supuesto que sí —dije, forzando una sonrisa.
Maldito Yoongi.
—Además, es bueno que hayas traído a Baek; hace tiempo que quería conocer más al otro novio de Taehyung —volvió a hablar él, en un tono y con un rostro inocente.
Este chico podía ser tan diabólico cuando se lo proponía.
Ante sus palabras, Baek pareció ponerse nervioso, y soltó una pequeña risita y me miró por un milisegundo.
—No incomodes al chico nuevo, Yoongi —le dijo Kai, divertido.
—No es que sea mi intención incomodarlo, pero me disculpo si fue de esa manera —dijo, dirigiéndose a Baek.
—Está bien; en realidad no me incomodó del todo, sólo me sorprendió —dijo el chico con amabilidad.
—Bueno, tampoco es como si te gustara Taehyung, ¿no? —preguntó Yoongi, en tono tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Euforia (Vhope/Hopemin, Yoonkook, Namjin)
FanficDespués de ir en busca de su hermano, Yoongi vuelve después de tres meses para arreglar los problemas que dejó detrás de él. Hoseok y Tae siguen manteniendo su promesa de estar juntos; y los hermanos Park son más unidos que nunca. Por su parte, Jin...