[Jimin]
A pesar de que quise evitar ir a la escuela, mis padres no me permitieron faltar, ni a mí ni a Jungkook, a pesar de que él tuviera un moretón en la mejilla. Le había preguntado si Yoongi lo había golpeado, pero sólo negó, sin darme alguna explicación. Tampoco quiso decirme qué había sucedido en el cine o por qué había llegado tan tarde. Tan sólo estaba su silencio, y eso me preocupaba, pero al mismo tiempo no podía hacer nada por él o por mí.
Me sentía como meses atrás, cuando Hoseok apenas había descubierto mis sentimientos por él: frustrado y solo. Quería pensar que la situación era diferente por tener a Taemin, pero no lo creía de esa forma por completo y eso me hacía sentir aún peor.
—Hoy no iré a la cafetería —le dije a Jungkook mientras entrabamos a la escuela —. Estaré en la biblioteca, estudiando.
No habíamos hablado en todo el camino y supuse que su estado de ánimo estaba por los suelos, por lo que no insistí.
—Entonces nos vemos ahí —murmuró sin más, antes de que cada uno de nosotros se fuera por su lado.
Yo lo observé irse, sintiéndome preocupado por él. Esperaba que Yugyeom y Bambam pudieran animarlo por lo menos un poco.
Solté un suspiro y entré a mi aula de clases. Vi que Baek ya había llegado y me quedé unos segundos en la puerta, sin saber si entrar y sentarme a su lado o huir de ahí. Aún no me sentía bien como para hablar con él como si nada hubiera pasado.
*Flashback*
Después de aquella escena con Hoseok donde casi nos besábamos, antes de que Baek y sus primos llegaran, estaba de camino junto con mi amigo hacia la heladería. Dejamos a Hoseok sentado en el pasto mientras nos alejábamos del lugar.
Yo no sabía qué decir, aunque por su reacción de antes supuse que no se había dado cuenta de la situación, y esperaba que fuera así.
—Jin se mira bien —dije para romper el silencio, volteando a verlo, aunque él sólo miraba al frente.
—Va mejorando, supongo.
Su respuesta tan vaga me dio un indicio de lo que me diría después, aunque yo no lo vi venir.
—Debes alejarte de Hoseok —me dijo cuando salimos del rango de visión del nombrado.
—¿Por qué dices eso? —pregunté, frunciendo el ceño.
—No soy un estúpido, Jimin; sé lo que estuvieron a punto de hacer.
—Fue un error. No volverá a repetirse, además yo tengo a Taemin —dije, intentando que se tranquilizara, ya que se notaba que se encontraba muy disgustado.
Yo sólo seguí caminando, aunque él me detuvo del brazo, con cierta brusquedad.
—Escucha, eres un buen amigo, y eres el único que tengo aquí, pero no permitiré que le hagan daño a Tae, ni tú ni Hoseok —manifestó con seriedad.
—Ya te dije que no fue nada, y no quiero interponerme entre ellos dos —dije, extrañado de su reacción. Jamás lo había visto así.
—Bien, porque aun así no lograrías nada.
En ese momento soltó mi brazo, pero ni así comenzamos a caminar de nuevo. Yo aun me encontraba un poco estupefacto.
—¿A qué te refieres con eso?
—A que no puedes competir contra Tae. Tal vez creas que le gustas a Hoseok, pero él ama a Tae y si en verdad quisiera tener algo contigo ya serían pareja desde hace mucho, ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Euforia (Vhope/Hopemin, Yoonkook, Namjin)
FanficDespués de ir en busca de su hermano, Yoongi vuelve después de tres meses para arreglar los problemas que dejó detrás de él. Hoseok y Tae siguen manteniendo su promesa de estar juntos; y los hermanos Park son más unidos que nunca. Por su parte, Jin...