34. Complicado

152 26 8
                                    

[Baekhyun]

Estaba muy emocionado. ¡Hoy por fin era el día! Taehyung y Chanyeol llegarían hoy, y lo cierto es que no podía dejar de pensar en lo tanto que quería verlos, en lo nervioso que estaba, y en lo primero que haría al verlos a ambos. Era cierto que había acordado con Taehyung en hacer que las cosas entre ambos funcionaran una vez que estuviéramos juntos, pero tenía miedo de que eso no significara tanto para él como lo era para mí. Sabía que no soportaría que volviera a lastimarme, y sin embargo estaba dispuesto a correr ese riesgo, porque creía en él y sentía que eso era suficiente.

No dejaba de pensar en eso mientras esperaba en el aeropuerto a que ellos finalmente llegaran. No dejaba de mirar la hora y de jugar con mis manos con nerviosismo. Honestamente, no sabía qué esperarme, y ahora que por fin los tendría conmigo me sentía tan malditamente emocionado y nervioso. De hecho, ni siquiera había podido desayunar esta mañana por eso, y apenas había tocado la comida en el almuerzo. Ya era media tarde y apenas notaba que no había comido apropiadamente.

De un momento a otro, ellos salieron con sus maletas a la sala de espera, donde yo me encontraba sentado de manera inquieta. Al verlos, rápidamente me levanté y respiré hondo. Debía calmarme.

Como supuse, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo al ver la manera tan tierna en que Taehyung me sonreía. Su cabello, como de costumbre, caía sobre su frente, y por alguna razón sentí que había algo diferente en él; quizás era que sentía que por fin ambos éramos libres para estar juntos y mi percepción de él había cambiado por eso. A su lado venía caminando Chanyeol, tan alto y lindo como siempre, quien también me sonrió, y aunque no podía evitar admirar su hermoso rostro, sabía que no era lo mismo que cuando miraba a Tae.

Junto a ellos venían los integrantes de la banda de Chanyeol, a quienes yo ya conocía. Ellos no habían cambiado demasiado, aunque parecían más maduros. Claro, hacía tiempo que no los veía. También me alegraba de verlos, aunque sabía que a DO seguía sin agradarle demasiado; después de todo, él siempre había querido estar con Chanyeol.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, me encaminé rápidamente hacia ellos y por un momento no supe a quién abrazar primero, antes de acercarme totalmente. Muchos pensamientos se arremolinaban en mi cabeza, pero ni siquiera tuve que ser yo quien tomara la decisión, ya que incluso antes de que alguno dijera algo, Taehyung dejó su maleta en el suelo y me abrazó con fuerza, antes de que siquiera pudiera reaccionar. Le regresé el abrazo con fuerza, sintiéndome lleno de nuevo. No recordaba haberme sentido tan feliz como en ese momento, cuando lo tenía entre mis brazos.

—Te extrañé —susurró sobre mi oído, provocándome un escalofrío en la espalda.

—Y yo a ti —susurré, segundos antes de separarnos.

Nos miramos a los ojos por un momento y casi tuve el impulso de acercarme y...

—¡Maldita sea, Baek! No sabes cuánto te he extrañado —exclamó Chanyeol, abrazándome, tomándome totalmente desprevenido, aunque le regresé el abrazo de todas formas.

—También te extrañé —le dije con una sonrisa, sintiéndome feliz de poder estar con él también. Aunque lo negara, a veces Chanyeol me hacía sentir cositas, todavía, y eso me confundía.

Al separarnos, saludé a los otros, abrazándolos también, incluso a DO, quien se mostró más amable que de costumbre, aunque seguía sintiendo un poco de resentimiento de su parte todavía. Intenté ignorar eso y centrarme en que los tenía a ellos conmigo, lo cual me hacía sentir como en casa.

—Sí que le cambió la cara a Channie después de verte, Baek —comentó Chen mientras caminábamos a la salida, de manera burlona.

—No sabes lo irritante que ha estado desde que te viniste a Corea —le siguió Suho.

Euforia (Vhope/Hopemin, Yoonkook, Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora