Abril 07 de 1930
Ató su rojizo cabello en una coleta y sonrió satisfecha al espejo por el resultado. Abrió uno de los cajones del baño y sacó su brillo labial, Estiró ligeramente los labios para aplicarlo con lentitud y la sonrisa se repitió apenas terminó.
Esa mañana los hermanos se preparaban para su primer día de escuela, Siendo ese año ese el primer año de la pelirroja en la escuela media y siendo también el último año escolar de su hermano mayor, Definitivamente, Ese día sería grandioso.
Una vez lista, Alisó la larga falda que llegaba a sus tobillos y acomodó su camiseta manga larga color blanco y se dispuso a hacer el nudo de la corbata, siendo hábiles los movimientos de sus manos debido a su gran familiarización con la ropa. Una vez lista, salió del baño sonriente.
Caminó hacia su habitación y agarró su maletín junto a unos libros, Luego volvió a salir para bajar las escaleras que llevaban a la primera planta de la casa, Su hermano la esperaba en la puerta observando el reloj de oro de su muñeca algo impaciente. La pelirroja esbozó una sonrisa y se acercó a su hermano dando saltitos como bailarina de ballet.
-Llegaremos tarde. -Masculló BamBam apenas verla-. Camina.
-Eres un amargado~ -Canturreó la linda pelirroja cruzando por el umbral de la puerta, Permitiendo que el viento frío de Seúl la abrazara y consumiera por completo.
Caminaron entre risas y conversaciones que siempre iniciaba la pelirroja que parecía actuar como una niña pequeña que iba a su primer día en el kinder, Dando mucho qué pensar a las personas que los observaban con el ceño fruncido y con expresiones que irradiaban molestia ante aquella escena tan inmadura.
A medio camino se encontraron con la pareja conformada por JongIn y Jennie acompañada de la pequeña Jisoo, Y caminaron los cinco juntos hasta llegar al enorme edificio donde muchos estudiantes entraban con caras somnolientas y entre maldiciones.
JongIn se despidió de su novia con su beso en los labios y siguió su camino a la Universidad, Rose rodó los ojos ante la escena y arrastró a su mejor amiga y hermano dentro del edificio siendo seguidos por Jisoo.
Separaron sus caminos cuando Jennie y BamBam entraron al aula de los de último año y siguieron su camino hasta el aula de primer año.
-ChaeYoung. -Susurró Jisoo.
-¿Sí, Jisoo? -Respondió la pelirroja tomando asiento en su lugar habitual. La pelinegra menor imitó el gesto de ella antes de proseguir.
-Tengo un mal presentimiento.
-¿Por qué? -Rose arqueó una ceja.
Jisoo se mordió los labios, nerviosa.
-No... No lo sé. -Su mirada se desvió al pupitre vacío detrás de ella, El cual se mantuvo así por dos años; Sin nada dispuesto a sentarse allí.
ESTÁS LEYENDO
𝟏. 𝑬𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒔. ||Vkook/Taekook||
Fanfiction1930 «Has visto demasiado...» Luego de ver cómo su familia fue asesinada, Jeon Jungkook a su edad de trece años fue llevado a un monótono psiquiátrico donde el trato hacia los pacientes es completamente malo y los castigos parecen basados del mismís...