Marzo 09 de 1930
Medianoche.
Jungkook como pudo se levantó de aquella torturosa cama, Preparándose psicológicamente para lo que le esperaba en aquel sitio torturoso. SeokJin no estaba en su cama, lo cual no necesitó de mucha ciencia para darse cuenta que era él con quien se debía enfrentar. Luego de asearse y vestirse salió de la habitación sosteniendo una vela para guiarse hacia al club que tanto acostumbró en visitar.
Cruzó en silencio el pasillo tratando de regular su respiración y calmarse, Pero esto no sirvió de mucho al sentir el tacto de alguien sobre su hombro.
—¿Jungkook? —Baekhyun le miraba confundido.
Jungkook apretó los ojos maldiciendo internamente mientras se giraba para ver los ojos de su mejor amigo. El chico sostenía un vaso con agua y su expresión reflejaba confusión.
—¿Qué haces levantado a estas horas, Baek? —Le interrogó, Volviendo a sisear con enfado internamente debido a la pregunta tan estúpida que había hecho.
—Te regreso la pregunta, Jungkook. ¿Qué haces aquí? —Su mirada lo recorrió de pies a cabeza—. ¿Y vestido así?
Su mente se quedó en blanco ante aquellas cuestiones, Debía huir de ahí mismo pero ya. Vaciló por varios segundos buscando alguna respuesta coherente, Pero ese esfuerzo no quedó más que en un silencio sepulcral donde Baekhyun le miraba con sus ojos cristalizándose poco a poco.
—Baek...
—Se supone que soy tu mejor amigo, Jungkook. Yo... Yo he confiado en ti abiertamente y te cuento absolutamente todo, Hasta la mierda de pasado que me marcó hasta en los huesos. Literalmente. Hace dos años viví rodeado de los secretos de ChanYeol, Jungkook, Y me niego a vivir rodeado de los tuyos también.
—No quiero involucrarte, Baekhyun. Es complicado y...
—¡Me importa una mierda lo que me pase, Joder! —Vociferó—. Sólo me niego a perder a alguien importante como perdí a mi jodido novio, Así que te pido por favor que me expliques qué está pasándote. Hasta ayer estabas en una actitud miserable y ahora estás como si nada, ¿Qué diablos contigo, Jeon?
Jungkook se sintió cada vez más y más presionado.
—Te lo explicaré todo mañana, Baek. Lo prometo, Te lo contaré todo. Pero por favor... Déjame ir a hacer lo que tengo que hacer y te juro que mañana te explicaré qué está pasando.
Baekhyun no respondió.
—Baek... —Intentó por segunda vez.
Pero no funcionó. Baekhyun asintió limpiándose las lágrimas y pasó por el lado sin decir otra palabra, Jungkook lo observó hasta que entró en su respectivo cuarto, Sacándole un suspiro para después seguir con su camino al club de los aristócratas aún con las súplicas de Baekhyun resonando en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝟏. 𝑬𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒔. ||Vkook/Taekook||
Fanfic1930 «Has visto demasiado...» Luego de ver cómo su familia fue asesinada, Jeon Jungkook a su edad de trece años fue llevado a un monótono psiquiátrico donde el trato hacia los pacientes es completamente malo y los castigos parecen basados del mismís...