Introducción: Atentamente...

1.7K 308 12
                                    

Octubre 04, 1930

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octubre 04, 1930

Tokio, Japón.

Para: Kim SeokJin y Kim NamJoon.

Asunto: XxXx

Estimados señores, me complacería mucho que este escrito sea un medio para que ustedes puedan imaginar o hacerse una idea de lo que ha sucedido en la noche de hoy en territorio japonés. Supongo que ustedes ya han de estar enterados, tal vez porque vieron las consecuencias de sus muertes o porque simplemente la radio se volvió loca en diferentes emisoras con la misma noticia; pero no es cualquier noticia, estamos hablando de la muerte de dos líderes del grupo Yakuza (Mafia Japonesa) más grande, eso y de un fenómeno natural que la ciencia se ha esforzado en explicar sin algún éxito.

Verán, Como ustedes y como algunos Aristócratas cuyos nombres no son necesarios mencionar sabrán, Park JiMin y Min YoonGi estaban en la cima del mundo. Tal vez uno con más arriba que el otro, pero el hecho es que estaban en la cima, en el auge del cual fueron derribados esta noche cuando una katana atravesó el cuerpo de Min YoonGi cuando este estaba protegiendo a su amado. Imaginen la escena de cuando YoonGi cayó al suelo completamente muerto y su cuerpo se deshizo en mariposas negras que volaron lejos, JiMin con esta escena tomó la espada completamente destrozado; llorando sin parar y me obligó a apuñalarlo en el corazón, cosa que hice después de que me gritase mil y un maldiciones, luego las campanas de hicieron oír en las catedrales del mundo y con éstas llegó la lluvia de sangre y los dos Eclipses.

Tal vez no les sorprenda el contenido de esta carta, si no el cómo llegó a ustedes. Créanme que tampoco es de sorprender que yo sepa que ustedes se ubican en Estados Unidos, En el estado de Nevada y en la ciudad de Las Vegas. Si eso les sorprende, espero que no mueran antes de tiempo de la impresión cuando la carta llegue exactamente a la puerta de su residencia, porque sí, me sé su dirección al derecho y al revés, también conozco a la gente con la que tratan y que sectarios de la secta (Valga la redundancia) de la Lujuria se hallan con ustedes; También sé que Kim Jennie está a la espera de una hija de TaeHyung, pero creo que esos son detalles menores e innecesarios.

Es inútil huír, Si es algo en lo que acaban de pensar, pues los tengo completamente en la mira y sabré de cada uno de sus movimientos. Yo lo que les puedo aconsejar es que se preparen, Faltan dos campanadas para que este juego llegue a su final.

Quiero que se preparen para empezar el segundo tiempo de este vals, que den lo mejor de ustedes y se preparen mentalmente para lo que se viene.

Guarden el recuerdo de Park JiMin y Min YoonGi en sus memorias y tengan en cuenta que muy pronto ese destino por el cual la Soberbia y la Envidia tuvieron que aceptar, ustedes lo van a vivir. Sin más que agregar, nos veremos pronto y...

Qué empiece El Último Vals.

Atentamente: Némesis.




Parte VI, Capítulo XXIII: La rosa más hermosa del rosal y más marchita del jarrón.

𝟏. 𝑬𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒔. ||Vkook/Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora