||PARTE IV||

2.6K 421 84
                                    

Oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscuridad.

No hay nada más que eso.

Mi mente está en blanco, No puedo hablar ni mucho menos moverme, Estoy en el limbo, Envuelto en ese color negro; El único color que veo.

De la nada veo una luz  encenderse frente a mí cuan reflector y en el centro de luz hay un trono de oro, A los segundos la luz se apaga y vuelve a encenderse. Ahora el trono está goteando un líquido carmín y hay un periódico ensangrentado sobre él. Mis pies recuperan el movimiento y se mueven por sí solos hacia el trono, Tomó el periódico entre mis manos y leo el titular.

Marzo 04, 1927

MUERE ASESINADA LA FAMILIA JEON

Trago saliva y el reflector se apaga. En otro lado se enciende otro, y el titular del periódico cambia.

Septiembre 02, 1927

JEON JUNGKOOK, ÚNICO SOBREVIVIENTE DE LA MASACRE DEL 03 DE MARZO ES LLEVADO A UN PSIQUIÁTRICO.

Mis pies se movieron por sí solos hacia el lugar donde se concentraba la luz, El periódico había desaparecido de mis manos. Vi un espejo de plata frente a mí que no permitía ningún reflejo debido a la sangre que chorreaba de este. Me percaté que en el marco del espejo había una cerradura y por instinto metí la mano a mi bolsillo, Sorprendiéndome de encontrar una llave dorada con detalles en esmeraldas. Introduje la llave en la cerradura y giré hacia la derecha, El espejo brilló en un color esmeralda y el vidrio del espejo desapareció, Mostrando una habitación oscura.

Fruncí el ceño ante aquello. En el momento que ingresé las luces se encendieron de repente mostrando un largo pasillo lleno de maniquíes con vestidos y trajes muy elegantes, Era ropa que la aristocracia usaría.

En el lapso de tiempo en el que avanzaba, Los maniquíes desaparecieron siendo reemplazados por espejos que tenían escritos en sangre la letra "V". El trayecto finalizó en dos tronos, Uno era de oro y el otro de plata. En la pared ubicado en el centro, habían dos fotografías en el típico blanco y negro.

Las analicé y mi sorprendí verme como soy actualmente con mis padres y hermana, Mientras que en la otra fotografía veía a una chica rubia rodeando su brazo posesiva por los hombros de un chico también rubio  que miraba a la cámara con una sonrisa ladeada, Ambos estaban acompañados de una pareja que sd me hizo bastante familiar al igual que el chico rubio.

De la nada se escucha el sonido de un mazo siendo arrastrado por el suelo, Giró frenéticamente y no veo nada. Se empiezan a escuchar risas y gritos desgarradores, me percato que la fotografía de los dos hermanos rubios había manchado con sangre sólo el rostro de los dos adultos y las manos del rubio, La chica rubia no cambia su posición, Lo único que cambia es que ahora hay lágrimas en sus mejillas.

𝟏. 𝑬𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒔. ||Vkook/Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora