Bangkok, Tailandia.Abril 22, 1930
Cuando llegó a Tailandia en lo primero que pensó fue en un hotel, Por ello apenas pisó territorio Tailandés y llegó a la hora ciudad de BangKok, Usó lo poco que le quedaba de la herencia en su cuenta de ahorros para pagar la sola noche en la que se quedaría. Una vez entró a su habitación se tiró a su cama y durmió, Sabiendo que tenía lugar donde quedarse y no debía preocuparse.
Agradeciendo al cielo que su familia tenía conexiones allí, al día siguiente dejó el hotel y se quedó en la casa de uno de los clientes de sus padres, Los cuales desconociendo todo lo que había sucedido en los últimos dos años, Lo recibieron con los brazos abiertos con cierta lástima.
Les había dicho que estaba buscando a alguien y cuando lo encontrara se iría de allí. A la pareja no le importó mucho y le permitió quedarse el tiempo que quisiera.
La pareja le brindó ropa e incluso los medicamentos para su salud mental, Cosa que Jeon JungKook agradeció.
Su semana en Tailandia se centró en dos días para acomodarse y cinco días para investigar sobre el hombre que buscaba. El diario de Lalisa no explicaba mucho sobre él, Por lo se tuvo que acomodar a la poca información que tenía. Dibujó en su libreta el dragón que tenía Lalisa marcado en el brazo y, Sabiendo que la esposa era muy cultural con respecto a Tailandia, Quiso mostrarle con una excusa.
—La vi en el museo hoy.
La mujer miró el dragón y le sonrió a JungKook.
—Esa es la marca de el mismísimo hombre de BangKok, Jungkookie. Es un hombre muy sabio que, Sorprendentemente, Sigue con vida. Ha empeñado toda su vida a crear armas, Vive en un templo a las afueras de la ciudad.
Los ojos de JungKook se iluminaron.
—¿Cuál es el nombre de ese hombre?
—¿Por qué tanta curiosidad? —La mujer arqueó una ceja.
—Mi mejor amigo BaekHyun es admirador de él y quiero llevarle algo sobre ese hombre cuando vuelva a Corea. —Mintió usando su mejor tono de voz.
—Nadie sabe su nombre. —Le dijo suspirando con cansancio—. Pero él es muy fácil de encontrar. Como dije, Vive en un templo a las afueras de la ciudad.
—¿Qué templo?
—Esa es la esencia, Kook. Si en verdad deseas algo de él, Sabrás dónde encontrarlo.
No necesitó más.
Esperó a que anocheciera y que la pareja durmiera. Cuando todo se cumplió, Junto su ropa y armas empacó el diario de Lalisa y el de TaeHyung en su mochila, Dejó una nota de agradecimiento a la pareja y se fue de la casa.
Tomó un taxi y pidió que lo llevase a los templos de la ciudad, Le pagó al hombre y emprendió su viaje.
Observó cada templo a través de la ventanilla, Viendo como lo rural llegaba a todo su esplendor. Ningún templo generó algo en él hasta llegar al último de todos. Su joya brilló y su piel se erizó. Era ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝟏. 𝑬𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒔. ||Vkook/Taekook||
Fanfic1930 «Has visto demasiado...» Luego de ver cómo su familia fue asesinada, Jeon Jungkook a su edad de trece años fue llevado a un monótono psiquiátrico donde el trato hacia los pacientes es completamente malo y los castigos parecen basados del mismís...