Proceso de porcenalización.Materiales:
*Rosa de Asmodeo.
*Copa de Belcebú.
*Cuchara de plata de Mammon.
*Tijeras de oro de Leviatán.
*Pistola de Satanás.
*Frasco de veneno de Belfegor.
*Espejo de oro de Lucifer.
Preparación
Nota: Este proceso se debe hacer a la medianoche en un día de luna llena.
1. Debido a que la rosa del demonio Asmodeo nunca se marchita y sus pétalos son eternos y se regenaran cuando se arrancan, Con las tijeras corte tres pétalos de la rosa y viértalos en la copa. Cuando observe que las rosas se pasan de su color original (Morado) a un rojo carmesí puede pasar al siguiente paso, En dicho caso de que no funcionase inténtelo de nuevo.
2. La copa al recibir la mezcla brillará de un color rojizo por unos segundos, Esta es la señal que aplica para vertir el veneno en la copa, Cuando haga esto inmediatamente con la cuchara de plata comience a mezclar hasta notar que la mezcla se divide en cinco colores como el efecto que da mezclar agua con aceite. Desde el fondo de la copa se deben mostrar los colores: Rojo, Morado, Rosado, Azul claro y un azul completamente oscuro.
3. Dirígase con la copa a un lugar donde refleje la luz de la luna llena y con el espejo dirija la luz hacia la mezcla, Cuando se forme un color amarillo por encima del color azul oscuro regrese a su sitio inicial.
4. Observe a la persona que quiere porcenalizar y apúntela con el arma y dispare en un sitio no vital, Luego recolecte la sangre con la copa y en unos segundos se formará un color verde por encima del amarillo.
—Taehyung, Por favor. —Imploró una voz femenina suspendiendo por unos segundos la lectura de su hermano adoptivo.
Taehyung negó con la cabeza recargando el arma y sin tan siquiera mirar a la pequeña suplicante y sollozante disparó hacia la pierna derecha. La rubia soltó un grito desgarrador y comenzó a llorar cada vez más y más suplicando entre sollozos su libertad y ofreciendo su silencio. El rubio hizo caso omiso a las súplicas y con copa en mano se acercó a la chica, Recolectando la sangre de la pierna hasta que en la mezcla se mostrara el color verde por encima de todos.
—Un vestido color Vinotinto no te vendría mal para cubrir eso. —Le dijo alejándose de ella y regresando hacia su mesa de trabajo dispuesto a seguir leyendo lo que seguía.
5. Para finalizar dele a beber la copa a la víctima y espere por resultados.
—Lalisa, Entiende que esto lo hago por tu bien. —Razonó el rubio jugueteando con la copa entre sus manos—. Sólo imagínalo: Felicidad, Belleza eterna, Pasión, Ausencia de llantos y miedos... Todo eso en una copa.
La rubia le observó fijamente al tenerlo frente a él estirando la copa hacia ella.
—Lo único que debes hacer para obtener todo eso, Es beber de esta copa.
La chica no respondió.
—¿No la aceptarás sólo porque no viene de parte de V? —Replicó—. Ese bastardo nunca te ofreció lo que yo te estoy ofreciendo, Deja de ser una jodida malagradecida.
—Es cierto... —Habló por fin—. Sólo de V recibiré eso, ¿Te digo por qué? Porque él no está mal de la puta cabeza a comparación tuya, Taehyung.
—¡Cállate! —Vociferó estampando una fuerte bofetada a la chica—. ¡Hice todo por tu bien, Lalisa! ¡Maté a los hijos de puta que te adoptaron y los que me criaron porque no nos dejaban jugar tranquilos! ¡¿Qué cojones tiene V que no tenga yo?!
—¡Cordura y autocontrol, Taehyung! ¡V no va por la vida matando gente porque sí! Párate a pensar en lo que estás haciendo y haz algo al respecto, Joder.
Taehyung no lo soportó más y apretó la mandíbula de la hermana con una mano para obligarla a abrir la boca, Lalisa comenzó a moverse frenéticamente al sentir la sustancia en su boca hasta el punto de verse obligada a tragarla.
El dolor pasó de algo agudo a uno jodidamente insoportable.
Primero se presentó la pérdida de la voz, Prohibiéndole toda posiblidad de gritar. Sentía como su esófago y laringe se desgarraban hasta volverse papilla, Sus órganos se retorcían hasta el de romperse y convertirse en simple masa. Los huesos se molieron hasta el polvo, dejando en su lugar solamente piel dura, lisa y pálida, Los músculos también se desgarraron hasta volverse simple sangre. La vista de la chica se perdió cuando sus ojos se capturaron melancólicos y sin emoción, La expresión de su rostro se marcó melancólica cuando la porcelana comenzó a consumir su cuerpo. Así pasaron los segundos hasta que de carne y hueso no había nada, Sólo una melancólica chica de porcelana.
Taehyung al ver cómo el proceso había finalizado, Despojó a la ahora muñeca de sus ropas y abrió la pequeña tapa que reemplazaba su abdomen. Sacó de allí la masa en la que se convirtieron los órganos, los músculos y los huesos. Limpió la sangre y al terminar selló de nuevo el abdomen de la muñeca. La peinó y posó un vestido color carmesí que cubría la cicatriz de su pierna. La cargó entre sus brazos y la observó admirado por su trabajo.
Lalisa era hermosa.
Y aquella belleza logró hacerla eterna.
Sonrió complacido por su trabajo y depositó un beso en la frente de la muñeca antes de salir de la habitación, pateando los frascos de pastillas que habían en el suelo y pasando por el lado de los espejos cubiertos por sábanas.
Parte II, Capítulo VI: Espejos.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝟏. 𝑬𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒔. ||Vkook/Taekook||
Fanfiction1930 «Has visto demasiado...» Luego de ver cómo su familia fue asesinada, Jeon Jungkook a su edad de trece años fue llevado a un monótono psiquiátrico donde el trato hacia los pacientes es completamente malo y los castigos parecen basados del mismís...