Parte VI, Capítulo XXV: Instrumento de cianuro 1/2

2.2K 307 149
                                    

¡Feliz cumpleaños a mi joven desafortunado, a mi Némesis y ser sin alma! ¡Feliz cumpleaños, Jeon JungKook! (¿Muy atrasado? Sip)


Estimado lector, permítame contarle una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estimado lector, permítame contarle una historia. Una historia donde usted podrá decidir si creer o no, si confiar o no, o si abandonar o no. Usted ha recorrido todo este desierto sin cansarse, sin tomar ni una gota de agua. Y créame que es algo digno de admirar, Mis palabras justifican esta pequeña pausa donde yo, tomando mi rol como la narradora de esta historia, le haré relajarse.

Donde sea que usted esté leyendo esto, quiero que en este momento respire profundo. Conecte sus audífonos si gusta, escuchar su música favorita mientras se consume en el vals de mis letras que crean una historia es un buen estímulo. Sírvase algún bocadillo o un refresco, siéntase a gusto con mis letras y con usted mismo.

¿Está lista, persona detrás de la pantalla? Lo esperaré el tiempo que guste. Oh, veo que ya está lista. Pues bien, comencemos.

Hace mucho tiempo, detrás de las rejas de oro que llevan a la vida eterna o a los brazos del padre, un ángel curioso existió. Era un ser alado que quería conocer el porqué de las cosas, siempre estaba de allí para allá, revoloteando sus blancas alas en todas las zonas del cielo. Disfrutando de la felicidad que el padre había prometido desde la creación del universo. El paraíso, era un lugar del que definitivamente ningún alma quería irse, ese era el sitio a llegar para los mortales, pero nuestro ángel no entendía el porqué. Era divertido, Sí, ¿Pero por qué no estar en la planta de abajo? ¿No sería igual de divertido?

Como dije anteriormente, nuestro protagonista de blancas alas era un ser curioso. Pero las cosas que ocurrían en la planta de abajo le causaban especial ansiedad al no conocerlas. Fue por ello que nuestro protagonista siendo un niño le preguntó a su madre (una joven virgen que lo había concebido dejando caer sus fluidos vaginales al lago de los querubines siendo estos fluidos mezclados con los de un ángel guardián) sobre ese lugar. La mujer, sonriendo con nerviosismo acarició el cabello de su criatura.

"Son almas confundidas que no han encontrado el rostro de Dios." Le respondió. El tema se quedó allí dejándolo con más preguntas en su cabeza.

Pasaron los días hasta que una noche estrellada donde su madre creía que dormía, al escuchar explosiones y gritos corrió en puntitas hacia el ventanal. Observando una pelea de luz que lo dejó anonadado; una luz púrpura peleaba con la pureza del blanco. Observó que los seres que soltaban aquella luz púrpura vestían de color negro, un color que combinaba con el de sus alas.

El dato final terminó por intrigarle más, pues su madre y su padre (Que era un ángel guardián) le habían dicho que el color blanco de sus alas era el único que existía. Si eso fuese verdad, ¿Por qué las alas de aquellos "ángeles" eran completamente negras?

𝟏. 𝑬𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒔. ||Vkook/Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora