Entre risas llegamos a la cocina, donde estaban todos, para verle el careto al Dinky y saciar su curiosidad. La verdad es que se le iluminó la cara, se puso colorado y agachó la cabeza enseguida, disimulando, porque sabía que Ferguson estaba pendiente de él y al parecer aún seguía pinchándole de vez en cuando.
Yo me moría de vergüenza porque todos me mirarían el culo y me negué a darme una vuelta como él propuso, quedándome pegada a la pared para no darles ese gusto. ¡Que no era ningún objeto al que admirar, coño!
Por supuesto, alegué que no había tenido otro remedio que ponérmela. Que yo también tenía una imagen de chica dura que defender y aquello no ayudaba nada.
Pero Ferguson empezó a pincharme, allí, delante de todos, diciendo que no sería capaz de llevarla durante todo el día. Y cierto era que pensaba ir directa a casa a cambiarme. Pero al Lolo se le ocurrió apostar.
¿Qué les pasaba a aquellos con las apuestas? ¿Tenían que hacer apuestas por todo?
El Lolo y el Frigui decían que iría corriendo a cambiarme, apostando cincuenta euros cada uno, contra el Rata que decía que sí sería capaz si me lo proponía. Rüdiguer no se quiso pronunciar, ya estaba bastante cortado intentando mirarme sin que los demás lo pillasen. Al final hasta yo misma aposté. Se iban a enterar quién era yo y de lo que era capaz. A la noche sería cincuenta euros más rica.
Habíamos quedado con Javi, en la nave, para empezar a trabajar en el tema que íbamos a tocar para el supuesto concierto. A pesar de la que había caído, él ya estaba allí, junto con Xema y Chus.
Habían descargado focos, cables, un proyector, mesa de sonido, ah, y los instrumentos, que ya estaban sobre el escenario.
Si estás leyendo esto fuera de wattpad, y no se titula Ojalá fuera un Ángel, o la autora no es Bruja Reina, que sepas que estás leyendo un plagio. Por favor, denúncialo.
Si lo estás leyendo en wattpad, donde yo lo publiqué, lamento decirte que a partir de aquí los capítulos están censurados para evitar plagios. Han estado expuestos libremente durante más de un año. Si todavía quieres seguir leyéndolo, puedes visitar https://5eecdadef2407.site123.me/ Muchas gracias por tu interés y tu comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá fuera un ángel.
Teen FictionUna chica "especial" intenta pasar desapercibida durante las vacaciones. La norma Nº 1 es: Los amigos son sagrados. Pero si te saltas la norma Nº 1, no se te ocurra saltarte la Nº 2 : Si te enrollas con un tío estando de vacaciones, no te enamores...