Parte 67. Más acción.

15 5 5
                                    

Justo en aquel momento sonó el teléfono. Nos quedamos quietos, del sobresalto. Sonó cinco veces y saltó el contestador. Subimos hasta la puerta del sótano para escuchar mejor.

—"Como veis, no podemos hablar ahora, je, je. Estamos muy ocupados haciendo otras cosas... Pero si me dejas tu teléfono, cuando pueda te llamo, ¿vale?"

Típico de Javi y sus ocurrencias. Hasta en el contestador. Era la hostia. Pero el que llamó dejó el mensaje.

—Mira, soy Manolo. No está mal el material que he visto hasta ahora, pero si no consigues más acción o más carne, lo que prefieras, no vas a llegar a ningún sitio. Porque esa gente solo quiere ver eso: Acción o sexo. Así que, apriétales un poco, que son buenos actores, jovencitos y majetes. Tienen mucha química entre ellos. Creo que lo puedes conseguir. Y las chicas parecen muy sueltas y liberales, no creo que les dé reparo desnudarse si las convences bien. Ya sabes, a esas edades se tienen muchos pájaros en la cabeza, y muchos sueños. Atácales ahí. Ah, por cierto, he hablado con Miguel, y está muy cabreado contigo por haberte llevado el equipo de la facultad, que dice que lo necesita para el sábado. Ya te llamaré a la hora de comer. Recuerdos a Helen.

— ¿Has oído? ¡Yo estoy flipando! ¿Se refiere a nosotros? ¿Se creen que somos actores y que haremos cualquier cosa por hacer ese vídeo? La llevan poco clara —protesté—. De manera que, como me imaginaba, Javi solo es la punta del iceberg. Y detrás de él van Xema, Chus, el tal Miguel y el tal Manolo, que parece ser el que corta el bacalao. ¡O sea que Javi en realidad es otro pringado! Vaya decepción. Lo creía más listo —pensé en voz alta, mientras nos dirigíamos a la piscina, a por nuestra ropa, para irnos.

—Javi es un rebelde, no creo que haga algo para que otros chupen más que él —Hizo una pausa, separando su ropa de la mía, de entre aquel montón de prendas mojadas y chorreando—. Además, nunca nos ha dicho lo que teníamos que hacer, siempre hemos hecho lo que hemos querido.

— ¿Qué me quieres decir? Si aún lo vas a defender y todo —le espeté, escurriendo lo que podía y empezando a vestirme, dándole la espalda y sin quitarme la toalla todavía.

—No, pero... Bueno, ya veremos cuando oiga esto si nos dice algo o no. A ver si le hace caso al Manolo ese —opinó, empezando a vestirse, también dándome la espalda.

No pude evitarlo y me giré un poquito, de reojo, sin que se diera cuenta, para ver aquellos calzoncillos de Spiderman, envolviendo su "no-culo", que era de lo más atractivo. Me encantaba.

—Ya. Pues si quiere que el vídeo llegue a algo ya se puede calentar la cabeza para meter más acción, porque yo no me pienso quitar nada. ¿Qué se ha creído ese viejo verde del Manolo?

—A lo mejor por eso deja la cámara grabando las 24 h. —dijo, poniendo esa sonrisa de tramposo, terminando de abrocharse los pantalones—. Y si no nos hubiéramos dado cuenta, ya tendría más carne —E hizo una pausa como cayendo en la cuenta de algo—. Aunque... ¡Javi no tiene vallada la casa! —exclamó, poniendo cara de alerta.

Si estás leyendo esto fuera de wattpad, y no se titula Ojalá fuera un Ángel, o la autora no es Bruja Reina, que sepas que estás leyendo un plagio. Por favor, denúncialo.

Si lo estás leyendo en wattpad, donde yo lo publiqué, lamento decirte que a partir de aquí los capítulos están censurados para evitar plagios. Han estado expuestos libremente durante más de un año. Si todavía quieres seguir leyéndolo, puedes visitar https://5eecdadef2407.site123.me/ Muchas gracias por tu interés y tu comprensión.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojalá fuera un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora